Vídeo de la Ichiban Kuji del Kamehameha de Gohan y Goku. También hace una comparativa con las dramatic showcase
Vídeo de la Ichiban Kuji del Kamehameha de Gohan y Goku. También hace una comparativa con las dramatic showcase
agarraos a donde podáis, Facebook esta que arde por rumores de que vuelve dragon ball super, por ahora suena julio de 2019
Eso he visto.
Ya tengo ganas de volver a ver DB de nuevo!
Lo raro sería que no volviese cuanto antes, Masako Nozawa cumple el mes que viene 82 años. Toriyama dijo que el reboot de Broly era la mejor manera de introducirlo en la historia de DB Super, por tanto ya estaban maquinando cosas. Tan solo nos van a tener entretenidos con la peli y Heroes mientras sacan la serie, si sale en junio pues no habrá excusas de tiempo para ofrecer algo decente, o digno.
El Vegeta a escala real pinta impresionante aunque seguro que es más caro que el anterior Goku de MRC a escala real![]()
Figuras en venta:
http://mundodvd.com/vendo-vendo-figu...2/#post4247351
IG: @jlykacv www.instagram.com/jlykacv
Dragon Ball, figuras y otras movidas: www.youtube.com/Lykaios
Eso significa que van a sacar más gokus con el pelo de otros colores??
Porque una serie donde no tenga nuevo nivel de poder no es dragon ball.
Nueva resina de Xceed, esta vez en colaboración con F4StudioZ y Dragon Ball Collectors United:
GOGETA!
Es decir, resina 1/6, sin número limitado hasta el 15/10/2018, por unos 250 USD puesta en casa, que son unos 210 Euros (lo que costaba la resina de Yume de Super Vegeta). Precio bastante bien viendo lo que hay por ahí. Preorder 50 USD. Diciembre 2018 fecha de envío.CONTACT DIRECTLY: F4studioz@gmail.com
SCALE: 1/6
MATERIAL: RESIN
DIMENSIONS: H35cm x W18cm x D18cm
EDITION SIZE: By order only (total quantity will be announced after pre-order close, pre-order close date October 15th)
ESTIMATED RELEASE: December 2018
PO deposit due now: $50
Full Price: $189 + shipping
Approximate Shipping Cost:
USA/Europe: $60
Asia: $50
Está basada en un custom que hizo el propio Xceed de la Grandista de Goku, y que se posteó páginas atrás:
Spoiler:
Última edición por manili84; 23/09/2018 a las 15:34
Que figura es más bonita la Sculture de Piccolo o la Figuart Zero? Tienen prácticamente la misma pose no se por cual decantarme. Alguien que las tenga me puede dar alguna pista? O si me recomendáis alguna otra de piccolo que no sea una resina ... Saludos
Ufff... Díficil. En vídeos e imágenes es difícil de valorar y parece mejor la Zero. Porque la Sculture es de esas figuras que gana en directo. Ambas están muy muy bien pero para mí la Sculture.
La Sculture está mejor pintada y con más sombreados (personalmente es la Sculture que está mejor pintada junto al padre de Chihi).
La pose es más dinámica y la cara tiene más expresión de Piccolo. También es algo más grande de escala.
Aunque la altura al estar ambas agachadas son similares.
La Zero como ya digo también está muy bien. Su pintado es un sombreado algo menos marcado
y una pintura con más brillo mientras la sculture es mas mate. Incluye 2 manos .
El autentico problema es que ambas se han revalorizado. Es difícil encontrarlas a buen precio.
Yo le daría esta puntuación.
Sculture 10/10
Zero 9/10
Última edición por neura34; 23/09/2018 a las 19:00
En una PVC baratera pues trago con el palitroque para sostener los halos, pero en una resina de su buena pasta me parece una cutrez de campeonato.
Deberían hacer algo similar a lo del Goku WCF de la saga de Boo.
Yo voy a esperar a ver el prototipo final, que ya han dicho que sale antes del 15/10 (fecha que acaba el pre-order) y entonces decidiré en función del pintado y el esculpido.
Yo creo que no. Simplemente lo patrocina (imagino) y con eso Xceed tiene un foro en el que promocionar la figura. Tampoco hay número limitado hasta que termine el PO así que el que la quiera la puede tener (no como en otros casos).
Conoceis a alguien que venda algun Majin Boo Zero a buen precio? o alguna resina de Majin Boo cuando absorvió a Gotenks?
¿Donde puedo encontrar esta mini figura / resina oficial? Veo mucho bootleg de aliexpress y ebay...
PD: Sé que es de MAO Studios pero no encuentro su web / tienda. Quiero un Kid Buu Majin y estoy entre el de la foto o el DXF, no me quiero meter en resinas más grandes.
Última edición por opicazom; 24/09/2018 a las 14:19
Alguien sabe cómo funcionan los pagos a Zhuan? Tiene distintas opciones? Algún modo de pagarle en plazos?
Última edición por ELMANDER; 25/09/2018 a las 04:29
Hola
escribo para enseñaros mi nueva adquisición, pero esta vez es de One piece. Hay muchos amantes de one piece por aqui y como no hay un hilo para ellos, pensé en ponerlo aquí. Si molesta a alguien lo borro y ya esta. Solo quería compartir con la gente otra resina.
Decir que la calidad no tiene nada que ver con las que tengo de dragon ball, sencillamente no hay colo, me jode decirlo pero es que es así.
Spoiler:
Toma, un hilo de one piece
https://www.mundodvd.com/merchandisi...-piece-145719/
Lo que hace buscar un poquito ehh.
En el grupo de dbzcu han puesto fotos de uno q ha recibido el vegeta arrival de xceed y esta brutal, q ganas de q llegue...
A ver si alguien puede colgar las fotos aqui.
B-R-U-T-A-L
Spoiler:
Imágenes de Johnson Ma del grupo grupo de Facebook "Dragon Ball Collectors United".
Última edición por squall; 25/09/2018 a las 16:50
Bufff... vaya pasada!!! A quedado genial Vegeta. Que ganas de tenerla en casita. A ver si le da caña a los envíos
Última edición por ScLaP; 25/09/2018 a las 17:55