el problema que tuvo el Barça fue la falta de ambición y el penalti fallado. Nos confiamos en que ganariamos pq sin haber hecho nada podriamos haber ido 0-2.
El Sevilla no hizo un buen partido ni de lejos (no digais que las últimas oportunidades, falladas además, pq contra 9 y con un equipo lanzado a por el empate encuentras huecos por todos lados).
La expulsión de Giuly es de Twilight Zone, la de Zambrotta la podría medio aceptar (no puede llegar gritando como un loco aunque le diga guapo si ya tienes una amarilla, posiblemente injusta aunque pienso que también fue por protestar que por la falta en sí)*. No entiendo como Alves acabó el partido. Tampoco entiendo como ninguna de las, bastantes, faltas en la frontal sevillista no fueran pitadas. No entiendo la diferencia entre las punibles cargas blaugranas y las legales cargas sevillistas. No entiendo como las faltas a destiempo y peligrosas de Kanouté (un par de planchas a Puyol con el balón en el Congo y otra a Márquez) se fueran de rositas.
Lo positivo del partido? tenemos el goal-average a favor, Eto'o tuvo una oportunidad de oro (va cogiendo ritmillo) y que Giuly (aunque me pese) está en un estado de forma y anímico deplorable y espero que Rijkaard ponga la tripleta REM contra el Madrid...
ayer lo justo hubiera sido un empate o una derrota de ambos
adéu!
*Recuerdo que Alves no se llevó tarjeta tampoco tras protestar y gritar como un loco unas manos suyas, descaradas, tras un sombrero de Messi...no solo la tocó dos veces con la mano, sino que la retuvo entre la mano y el muslo...