Iniciado por
diomede
yo si cobrase 500 kilos en el Barça y el Madrid me ofreciese 1.000, antes de que acabasen de decir millones ya tendría la maleta hecha...
la clave del odio a Figo (al menos en mi caso) fue porque habiendo firmado, él seguía manteniendo que seguía en el Barça y que sus colores eran blaugranas (cuando todos sabemos que son verdiblancos del Sporting) y demás chorradas.
mira Laudrup, también se fue (echado por Cruyff) y el odio desapareció una vez dejó de jugar en el Madrid (que estando en el equipo contrario es lógico que pille la del pulpo, que ésa es la gracia).
cuestionar el amor por un equipo me parece hipócrita, sobretodo en los extranjeros. Te puede saber más o menos mal, pero es lógico.
Un futbolista no sabe cómo y dónde puede estar la temporada siguiente. Asegurarse un buen contrato es de lógica pura.
Si Figo se hubiese quedado en Can Barça y hubiese encadenado tres partidos malos ya sería discutido y silbado por algun grupúsculo de socis. El soci tiene memoria para lo que quiere (es decir, para lo malo). El otro día estuve viendo el partido de Bilbao con unos amigos y hablaban de Ronaldinho como si fuese un inútil redomado...por Dios! no se perdona ni una...y eso no es ser exigente, eso es ser tocacojones.
Además, si 500 kilos nos parecen un cojón y medio, mil millones son 3...
Yo siempre he dicho que la culerada poco puede fardar de ser una buena afición. Lo es cuando todo va bien dado, pero cuando se tuerce un poquito hay un pesimismo y un tocacojonismo impecable digno de manual.
y sí, soy culé...a muerte, pero mi cabeza también la uso en el fútbol...
adéu!