¿Al azar?
Lol. Eso tendría quizá algún sentido con las tiras de carácter humorístico, de las de gag por día, sin dependencia excesiva de una continuidad, y ya en relecturas posteriores.
Para mí lo bueno (buenísimo) que tienen estos tomos es que te los puedes leer a un ritmo de lo más pausado. Sí que ha habido veces en que me he pulido un buen trecho de tiras seguidas, pero lo más habitual en mi caso es tener uno o dos de estos libros en la mesita de noche —junto al resto de material de formato 'comic book' que tenga empezado en ese momento— y leer unas pocas páginas de vez en cuando: entre tebeos de otro tipo para 'desengrasar', en una escapadita para ver al Sr. Roca —¡son los libros idóneos para esas ocasiones! — o simplemente cuando te metes en la cama y ya notas que no aguantarás mucho rato despierto. (Siempre es mejor cerrar un libro en tal o tal tira que dejarlo a media historia 'estándar'.)
Por su propia naturaleza (ya sean tiras de aventuras en plan 'Tarzan' o 'Terry y los piratas' o, sobre todo, tiras puramente cómicas*), es muy fácil retomar esos libros aunque haya transcurrido bastante tiempo desde la última vez que lo abriste.
*Estas últimas recomendaría espaciarlas más.
De un modo u otro, desde luego son libros que cunden lo suyo. Me encantan, y desearía tener posibles para comprarme muchos más. Todo lo de IDW en su sello 'Library of American Comics', por ejemplo, es taaaan tentador.