El pre-order del Heisenberg de threezero store está abierto:
http://www.threezerostore.com/index....=80&lang=en-US
Versión para imprimir
El pre-order del Heisenberg de threezero store está abierto:
http://www.threezerostore.com/index....=80&lang=en-US
El problema es que hay que soltar las pelas ya y aduanas.
Ya la he visto en preorder en tiendas españolas, pero casi a 180 :sudor
Cómo está el cambio últimamente...
Gracias al excepcional servicio de La forja de rivendel he recibido estas dos joyas que me faltaban:
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps96f733de.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps2fa6e8b9.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...psa33dd16e.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps059e52d8.jpg
Ya tenía la primera versión del Bank Joker pero la verdad es que las evidentes mejoras y la perfecta cabeza sin máscara han hecho que me la pille.
Si buscáis un Armory, hablad con Alberto de La Forja y pedidle precio.
Enhorabuena Kapital,pun mas fotos del joker ;)
Ese Joker es una tentación desde que salió. Pero verlo al precio que está en las tiendas me tira mucho para atrás...
Estoy esperando a que Sideshow lo rebaje o lo ponga en alguna promoción para hacerme con él.
el precio en si no está caro lo que lo hace caro es que no se vende aquí en España ni en Europa y al comprarlo directamente en SS, que marcan el precio en factura que realmente es, hay que sumarle el precio de las tasas y el transporte que es lo que hace que una figura que no es cara se convierta en cara
:batman
Perdonar mi ignorancia, pero en las 1/6 de star wars de Hot toys, por ejemplo la de obi wan que ahora esta en
Pre-order, se enciende el sable?, o es para que quede bonito en las fotos promocionales?.
Gracias
Me gusta que hayan optado por ponerle dos torsos, así desaparecen las malditas articulaciones. Lo que me choca es el pantalón, es jodidamente horroroso.
No saben como modernizar a Hulk.
Pues para ser exclusiva en EEUU esta aún más barata, hay figuras que aun siendo exclusivas se han llegado a vender a 150 euros como el Superman EVil por ejemplo, el ser exclusiva es una pegatina que ponen en la caja y que la hacen para tal feria y a veces ni para una feria, lo de la exclusividad parece que viene a aparejado a que es más limitada, pero si fuera así que las numeren, sino, perdona, pero no me lo creo, hacen una tirada igual o parecida de las otras, anda que no ha habido y ha figuras en venta de las exclusivas Supeman evil y Capitan star expangled, y no caras aun, y también tienen la pegatina de exclusiva, lo que hace caro a esa figura es que quien la compra que lo tiene que hacer en SS, en América tiene que pagar las tasas y el transporte y ahí se va casi la mitad del valor de la figura
:batman
lo que no saben es como a los "tontos" de los coleccionistas se la meten doblada para que vuelvan a comprar otra vez, otro Hulk, o lo hacen dando más cosas que el anterior no tenía, o lo hacen bajando el precio (que por lo que se ve va a ser mucho más barato de precio que el anterior) , para rentabilizar una figura que poca novedad tiene con respecto a la anterior sino le ponen extras, en fin......nos tienen agarrados por los "guevos"
:batman
Pues si que se nota una mejoría en el esculpido. Ahora se parece aún más a Mark Ruffalo
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphoto...54&oe=55899C2B
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphoto...c6&oe=558D1413
No está nada mal ese nuevo Hulk, el hecho de ponerle dos torsos me parece muy acertado. El tema de los pantalones fitness me despista un poco, la verdad es que queda regular. Veremos el precio. El lavado de cara de los nuevos vengadores me está pareciendo genial, por ahora.
Un saludo.
Si ha alguien le interesa un Alfred del armero de hot toys que me mande un privado
VENDIDO FUERA DEL FORO
Yo tengo el primer Hulk de Avengers y ni loco me compraría este nuevo. Primero porque es una figura enorme y segundo porque no le veo apenas novedades, además de que me gusta más el primero por el tema del pantalón.
Creo que solamente alguien que se vaya a comprar todas las nuevas figuras de Vengadores 2 acabará pasando por el aro.
ojo a cómo la quiere meter doblada Hot Toys para autoconvencerse del cambio abismal entre el Hulk Avengers y el Hulk nuevo
Foto comparativa colgada por Hot Toys
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...35392014_o.jpg
Ahora comparando el prototipo de Avengers con el Final product
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...8326647729280e
Y ahora el Final Product con el nuevo
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...a3&oe=557DF45A
Como veis, el prototipo de Avengers tuvo un lavado de cara muy serio y resulta que la cabeza del Final Product es la misma que nos muestran en el prototipo de Age of Ultron!! Pero nos toman por tontos? Tiene pinta de que lo único nuevo que tendrá es el torso (si pillas el Deluxe Set), una cabeza nueva y el pantalón.
Yo no lo tengo y creo que tampoco pasaré por el aro pero he de reconocer que el torso fijo me encanta
Acojonante la figura de Heisenberg, en el templo del guerrero está a 165€ con gastos de envío incluídos. #Palasaca!
El precio que indicas no me parece mal, pero encontre alguna web con precio mas alto
http://www.locushk.com/index.php?p=1&cat0=12&lang=en
Ya veremos que precio ronda, espero que sea mas el que dices tu!!!.