hombre si el chino te deja pagarlo con pay pal ya es una garantía más, a ver si alguien le ha comprado a ese vendedor, y si es de fiar
:batman
Versión para imprimir
Sí, son de la escala 1/4.
Yo de Neca 1/4 tendré unas 20 figuras, muchas de ellas para vender (Robocop, Terminator, Scarface, etc...).
Hablando de 1/4:
http://www.sideshowcollectors.com/fo...chmentid=88830
Archivo adjunto 34973
Me costo encontrarla pero al final me hice con ella
Pues si me pasas un listado quizás te compro alguna que ando buscando.
Para el que no consiguiera la de HT a buen precio:
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/...31345052_n.jpg
Hablando de Batman...
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...17307843_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...15936910_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...27025211_n.jpg
...
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...81662139_n.jpg
Y este el de ThreeZero.
http://itakon.it/wp-content/uploads/...16-650x650.jpg
http://itakon.it/wp-content/uploads/...25-650x650.jpg
Buenas tardes.
Soy Biancho, de colombia, doy un saludo a todos, estuve leyendo éste foro como desde la paginaaaaaammm.... hace como 50 paginas y las pasé una a una, me parece muy interesante poder participar así que me animé a Registrarme.
Soy amante de las figuras de accion, tengo un busto HT Mark 42 (futuramente lo venderé), asi como el Power Pose del mismo mark , catwoman, mark 2 unleashed version, mark VI, todas las anteriores de HT.. , tengo terminator endoarm 1:1 que yo mismo lo ensamblé.. tengo otras mas que bueno, no las enumeraré acá, pero con un proyecto de tener por fin los stand donde exibirlas.. [sí, estan en su caja :bigcry]
soy fan de ironman, terminator 2, batman Dark knight (la pelicula), robocop y algunas otras.
Gracias a todos por su atención y bueno, si me falta hacer algo en éste foro antes de responder, los escucho atentamente.
Bienvenido a tu casa amigo colombiano.
Lo mismo digo, esta es tu casa.
Bienvenido Biancho! A disfrutar del foro!:D
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...20339377_n.jpg
Bienvenido Biancho, esperamos contar con tus aportaciones en este hilo
:batman
Bienvenido al foro Biancho!
Más caro de lo que costó el Loki Avenger en su dia si. Pero mucho más barato que comprarlo ahora. :P
http://fc02.deviantart.net/fs71/f/20...ii-d6qwbxr.gif
yo que tu preguntaría por si acaso, te vas a arrepentir, el Loki de los Vengadores lo has cogido manía desde el principio y te aseguro que está muy bien, mucho mejor que este, y solo por el completo y accesorios que trae, como mucho lo mismo es interesante si se pilla bien de precio coger la cabeza para tener una para ponerla sin el casco.
:batman
Ya me llegó el Batman 1/4 de Hot Toys.
Estas son unas fotos guarreras con el teléfono:
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps6b1a89d9.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps68c7cedc.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b7...ps34cb0db9.jpg
Mis primeras sensaciones son que la figura tiene buenísimos accesorios pero la cabeza de Batman me ha decepcionado un poco. Para mi no hay color con la de Enterbay a nivel de parecido facial. Una parece una replica calcada de la cabeza de Batman y la otra parece más un juguete (sobre todo por la forma de la cabeza, proporciones corporales y el cuello de girafa).
No sé, me esperaba bastante más de esta figura pero no daré mi opinión final hasta que le ponga la capa de Enterbay y le haga una buena review en video, cosa que haré mañana.
PD- He tenido suerte y no me ha llegado con ningún fallo o desperfecto.
Enhorabuena Kapital, pues a mi la cabeza en la foto que has puesto me gusta mucho. Si pudieras poner la de Enterbay y la de Hot Toys juntas para ver las diferencias te lo agradecería.
No sé, yo ya te digo que hay algo raro en la forma de la cabeza que me hace pensar que podían haberla hecho bastante mejor y algo más realista. Vamos, como la de Enterbay, que es perfecta:
http://farm9.staticflickr.com/8397/8...5f49b99b_h.jpg
Yo noto una pequeña exageración en la forma de la boca, en los labios como tal.. pero a veces intuyo que lo hacen a propósito para acentuar su característica mas notoria y evitar parecidos con otros... que se yo... diría que a una escala de 1/4 debe ser mas acertivo la similitud con la persona.
pero sí, es claro que mejor se ve la de Enterbay en cuanto al rostro..
Felicitaciones por tu nueva figura! .. me gustaría ver como la dejas exhibida, si junto con otras figuras de la misma peli o con otras figuras de la misma escala..
saludos.
Enhorabena Kapital por ese Batman...
Yo tengo el de Enterbay y el rostro es una calcomonía, y me he pillado el de hot Toys por el traje, que en un principio me parecía mucho más espectacular...
Los accesorios se ven estupendos...
Enhorabuena Kapital, estoy contigo, no se por qué pero me gusta más la enterbay en general.
Bienvenido biancho, cuidado con el foro que engancha.
Gracias a todos, me he dado cuenta que sí .. el tema del coleccionismo de figuras de accion es ya definitivamente dificil de controlarlo jejeje.. me he dicho muchas veces "ahora si el ultimo" .. y nada, ahora mejor encontrar un foro con personas de tu misma especie :P
Justamente me ha llegado el Mark V de HT, quisiera completar el set estilo "Hall of Armor", pero hablando.. saben si existen estas cabinillas de otra marca?, las he buscado y solo hay .. o Hot Toys (caro) o hacerlas en papercraft (barato pero mucho tiempo y quedarían no tan perfectas).. alguna tienda que le haya puesto la mano a HT haciendo el Hall of Armor para meter los iron man 1/6 ?
saludos!