Pues de calidad muy bien la verdad, en el hilo de venta he puesto una foto comparativa y como se puede apreciar son casi casi idénticos, de hecho yo compré el de HT por tener a Alfred y Wayne, pero si hubiese sido por el armero solo no lo habría comprado porque el de toys legend me hacia la función mas que de sobra.
Por cierto suerte tambien en tu venta de la PF, yo he estado tentado muchas veces en vender las articuladas y pasarme a resina 1/4 pero al final lo pienso friamente y me sigo quedando con las articuladas, la balanza se decanta por el tema de esculpidos que sulen ser mejores los de las 1/6 y el tema de ropa, que me gusta mucha la ropa real tipo tela y ver todos los accesorios en pequeño con tanto detalle... en el contra esta que evidentemente las 1/4 suelen tener unas poses dinamicas muy chulas que no se pueden llegan a reproducir en una articulada, como siempre cuestion de gustos.
Última edición por Deacon; 30/01/2017 a las 17:06
¿De verdad tengo pinta de tener un plan?
¿Sabes lo que soy?
Soy un perro detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno
Dejo uan foto que he encontrado por facebook de los tres jokers de HT, juntos quedan muy bien. Aunque el joker de Leto deja que desear hay que reconocer que la figura está bastante bien, aunque creo que la mejor será la del abrigo morado que no ha salido todavía.
![]()
A mi me gusta la de Batman return pero mas el de la primera pero será porque como dices soy muy purista me gusta más la de Batman DX la primera aunque claro esa esta más complicada de conseguir, y entonces esta es buena opción, yo teniendo las dos pudiendo elegir me quedo con la primera,
![]()
Última edición por cow-boy; 31/01/2017 a las 10:50
Es mi opinión personal no quiero con esto que nadie se ofenda con mi opinión, respeto las del resto aunque no las comparta
Yo opino distinto, con respecto al Batman del 66 o al Batman de Cooney o el de Kilmer, al que le gusta Batman no es al que le gustan tal o cual película, al que le gusta Batman le gusta el personaje, los comics y la evolución del mismo, y aunque muchos no lo creáis los que hemos seguido y leído mucho del personaje, estas películas en su época fueron taquillazos, no se pueden mirar con ojos actuales, en la época de Clonney se llevaban las estridencias, y las tias iban con unas hombrearas en las chaquetas poco femeninas, pero era la moda, y Batman como todo se dejo llevar por la moda, todos los que no les gustan estos Batman (bajo mi punto de vista repito) es porque no se ponen en la época en la que se rodaron las películas y las modas de la época. Muchos desconocereis que hay dos Batman en el cine anteriores al del 1966, que son de dos seriales realizados en 1943 (interpretado por Lewis Wilson) y 1949 (interpretado por Robert Lowery) de quince capítulos cada uno, en blanco y negro por supuesto y si los viéramos con ojos de hoy, son pelis poco menos que de Charlot , los efectos especiales los mismo, se ven los hilos por ejemplo de los murciélagos volando por la Batcueva, pero para mi esos no los hace peores, es la evolución de personaje tanto en el cine como en los comics y si realmente te gusta, te gusta ver como ha ido tratándose en las distintas épocas el personaje y como ha ido evolucionando,.
Por lo que bajo mi punto de vista, si te gusta el personaje, no tal o cual película, son dignos de coleccionar todos y no quiero ofender a nadie con mi comentario
![]()
Yo no me ofendo en absoluto pero yo no soy fan de Batman mucho por los cómics.
Creci con el Batman del 89 de Burton ( la vi con 13 años) y esa era la única figura que me planteaba tener de Hot toys y así lo hice.
Y si algún día tuviera un Joker seria Nicholson sin duda
Entiendo perfectamente lo que dices, yo como fan absoluto del personaje, y devorador de cómics, admiro y valoro todas las versiones del personaje. Por cierto ya me ha llegado el DX12, en un par de días subo las fotos al foro.
PD: 95% que cae el Batman de BvS (la versión normal, no la armored). Y con eso tendría todos los Bats de todas las épocas (salvo West)
Nadie debería ofenderse. Los foros están para debatir.
Batman es mi personaje favorito tanto en cine como en cómics (soy lector habitual desde hace mucho tiempo), pero no estoy haciendo una colección de Batman si no una colección de cine en la que Batman tiene un lugar especial (de echo es el único personaje que tengo repetido).
En cuanto a lo de que cada película hay que verla en su contexto es una verdad a medias, una película es buena o no lo es, independientemente de su época. Puede que envejezca mejor o peor pero esas pelis de Batman eran malas en su época y siguen siendo malas en la actualidad. Yo las vi en su momento,en el cine, que ya no soy ningún chaval. Las hombreras y los neones no tienen nada que ver con un guión mediocre y que fueran taquillazos no significa nada, mira la saga Crepúsculo...
Por tanto, no estoy dispuesto a gastarme más de 200€ en una figura de una película mala que no me gustó, por más que sea de Batman.
Así que mi colección es el Batman Returns porque de crío la vi millones de veces aunque reconozco que la 1 es mejor, The Dark Knight, la mejor película de Batman, de Superheroes y de lo mejor en cine en general y el Batman Armored que me parece una interpretación fantástica de mi querido Batman de Miller.
Pero en la variedad está lo bonito del coleccionismo.
Saludos!
Última edición por raulmuni; 31/01/2017 a las 14:31
Cada uno es libre de opinar, faltaría más. Yo soy muy fan de Batman, sobre todo de los cómics, pero las dos pelis de Schumacher son de lo peor que he visto del personaje. Todavía el de Adam West puedes entender que se basan en la época donde el personaje en los cómics era así, pero el de Kilmer y Clooney se hacen muy cuesta arriba y no aportan nada para gente que ame a los personajes de los cómics (excepto dolor de estómago).
con esto lo contesto todo, el éxito y la recaudación de las películas de batman en su época en taquilla, unas más que otras si es cierto, y con esto cierro mi discusión sobre el tema
http://www.ecartelera.com/noticias/2...tman-superman/
![]()
Como te dije en mi comentario anterior justificar la calidad de una película por su taquilla es un argumento bastante pobre. Supongo que Crepúsculo y 50 sombras de Grey son obras maestras por la recaudación que tuvieron.
No voy a tratar de convencerte, si a ti te gustan esas películas y las disfrutas es muy respetable.
Os dejo una imagen con todos los actores, trajes y vehículos de Batman:
Os dejo una imagen con un poco de humor coleccionista:
![]()
Última edición por raulmuni; 31/01/2017 a las 18:22
Imagen final del Thranduil de Asmus Toys:
![]()
Ya estarán muy vistas pero aprovechando que me acaba de llegar la figura del Joker de NECA pongo alguna imagen y comparación con el Batman v2.0 de MAFEX:
![]()
No sé si se podrá conseguir a mejor precio pero fue en Amazon Japón a 5,800 JPY (antes de la subida); me decanté por esta porque la de MAFEX me parecía horrible (tanto la "normal" como la del atraco al banco).
Comprada la Hot Toys de Batfleck
Primera compra en Toys TNT a ver que tal.
Última edición por VicoViking; 02/02/2017 a las 09:12
Figurón. Si no tuviera la Armored la pillaba sin dudar ( a pesar del fallo del culo que expuesta ni se ve).
Puedes estar tranquilo con Toystnt, ahí compré el Batman Returns y la Premium Format.
Por cierto, se ha hecho en el foro de Sideshowcollectors una encuesta para decidir cual ha sido la mejor figura de 2016 y ha ganado ese Batman.
Bueno os pongo unas fotos de la figura de Wolverine de Crazy Toys a la cual eh modificado el cuerpo , ya que el que trae de serie es muy pequeño para el personaje
Muy contento con el resultado , ya que Logan es bastante mas bajo que los demás personajes , quizá en un futuro le ponga un poco mas de musculatura
En el post de customs pongo mas fotos del poceso
Os dejo unas imágenes de la Secret Base de la última figura de Hot Toys, sorpresa! Otro Iron Man!
Y añado unas páginas del nuevo catálogo de HT con tampoco ninguna novedad, pero la confirmación de figuras de todas las pelis de Marvel y Dc:
![]()
Buen aporte compañero.
Pero como siempre Hot Toys Jodiendo al personal. Ese Mark V es mas alto que su antecesor ( el cual tengo) y seguramente también lo sea la cabeza que viene , que por cierto ya salio customs cuando vendían el mono de formula 1 de Stark.
La diferencia de tamaño es bastante notable. No estoy en contra que la reediten y mejoren pero cambiar el tamaño , perjudica a los que por ejemplo quieran pillar esta ultima para poner en diorama con Wisplah . o con la cabeza de Tony
Que raro que hagan eso, no lo entiendo. Yo no colecciono Iron Mans pero hay gente que tiene varios en plan "hall of armour" y quedan muy bien. Que va a pasar ahora? Que va a ser uno más alto que los demás?
Muy posiblemente acaben reeditando todos . Supestamente solo iban a sacar de nuevo los 7 primeros , pero ya se le esta viendo el plumero. No obstante es una empresa que vende "juguetes".
Para pillarme ese , pillo este que seguro es mas económico y tendría un momento muy bueno de la peli
![]()
Yo me alegro de que saquen la Mark V de Iron Man en die cast. Me había estado aguantando las ganas (y el money) para pillarmela cuando la sacaran.
Os pongo un par de enlaces con más fotillos:
http://www.figures.com/2017/02/04/ho...ctible-figure/
http://www.toy-people.com/?p=36375
Otra cabeza de Conan el Barbaro . Ya eh perdido la cuenta jeje. Espero os guste
![]()
Bettlejuice de Sideshow. Imágenes finales.
![]()
Viendo las imágenes de cerca del rostro, tal vez el pintado deje un poco que desear, ¿no?
Aún así se agradece ver este tipo de figuras de vez en cuando, y no siempre Jokers y Iron mans...![]()