Hola a todos.
Os dejo unas fotos de la nueva figura para la coleccion.
Ed-209. Espectacular.
Espero que os guste.
![]()
Hola a todos.
Os dejo unas fotos de la nueva figura para la coleccion.
Ed-209. Espectacular.
Espero que os guste.
![]()
Me gusta, me gusta. Vendría bien para acompañar a Robocop, pero este año ya he consumido todo el presupuesto en figuras.
Otra pregunta que tenía para vosotros, tengo algunas figuras de Neca y McFarlane retiradas porque no podía ponerlas de pie ¿conocéis alguna especie de base donde ponerlas?
Acabo de comentar lo mismo en un grupo del Face. Para figuras de 18 cm (¿7 pulgadas?) no tiene. Creo que tiene otras más pequeñas. Eso Neca, de otras no se.
Por mi parte, he pensado en coger plástico transparente que venden por planchas y cortarlo. Mi padre tiene un taladro con una "cosa" que hace boquetes circulares perfectos (así me puso los focos en el techo de escayola de mi casa). Lo único que quiero es darla cierta estabilidad a algunas figuras.
Nos leemos...
Haliem
neca venden bases de plastico
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...706721&alt=web
![]()
http://www.mundodvd.com/coleccion-de-figuras-peliculas-series-de-ws6-20-a-121749/
Así es. Eso sí, tienen un poco menos de 9 cm de diámetro. Superjustitas de tamaño.
Nos leemos...
Haliem
Última edición por El Monstromo; 27/04/2015 a las 13:57
Hola,
¿Se sabe cuantas figuras Hot Toys de los vengadores 2 van a sacar en total? Tenía reservadas todas menos el Hulkbuster que se me va de tamaño y presupuesto, y veo que siguen sacando mas y mas. Ya no se que hacer porque esto se va de las manos![]()
mira MAMF mi consejo es que veas la película que se estrena ya, y cuando la veas te hagas una composición propia de los personajes que salen y cuales son los "necesarios" y cuales son los "repetitivos sacacuartos de HT", que mejor que tu para valorar esas cosas no hay, es tu colección y tus gustos y creo que así debe ser,
![]()
Pues yo voy a pillarme el Capi, Ojo de Halcón y la Viuda. Pasando de Ultron Mark I, Hulkbuster (esta no por que quiera, si no porque no puedo), Iron Legion y los Ultrones Sentry.
Me gustaría coger Ultron Prime pero tampoco me llega. A la espera de Thor y Iron Man Mark 45
Y si sacan de Wanda y Pietro pasando también
Un saludo a todos!
Yo de Avengers 2 seguro me pillaré Ojo de Halcón porque no tengo el primero y por tanto me falta el personaje para completar el equipo.
También quería el nuevo Iron Man, pero no me gusta que la base sean los restos del Ultrón caído. Sabéis si incluirá otra base digamos normal?
es la 1° que tengo de la serie diecast
aunque podria tener mas piezas de metal :(
lo que se nota la diferencia de peso,el mark 7 es ligero como una pluma a su lado xD
una buena ventaja que tiene el mark 42 es que al pesar mas tiene mas estabilidad
http://www.mundodvd.com/coleccion-de-figuras-peliculas-series-de-ws6-20-a-121749/
Tengo una duda, yo colecciono figuras 1/4 no articuladas, no tengo ninguna hoy toys, pero he visto que hot toys va a sacar un iron Man Mark XLIII escala 1/4 de la nueva peli de los vengadores. La verdad es que me gusta mucho la pieza pero tengo la duda de si quedaría bien una hot toys con figuras de Sideshow (por ejemplo) aunque compartan escala. Qué opináis? Me la podría comprar o cantará mucho?
Saludos!
Yo tengo 3 figuras articuladas a 1/4 (Batman y Endoeskeleton de HT y Terminator battle damaged de Enterbay) y te aseguro que casan a la perfección con el resto de estatuas PF de Sideshow (el resto de mi colección). Si no conoces las piezas, no sabrias distinguir cual es cual. Ahora estoy montando una nueva estantería y no las tengo todas colocadas, pero a ver si te puedo hacer una foto y colgarla, o, mandame un privi con tu movil y te envio fotos comparando unas con otras.
Un saludo!
PD: yo también estoy muy tentado del nuevo Iron Man 1/4 de HT como representación definitiva de este en mi colección, aunque me habria gustado más un mark 4
Soy uno con la fuerza, la fuerza esta conmigo
A mi me ha pillado sin pasta para reservar figuras de la nueva de los Vengadores. A ver que va quedando cuando pueda tener "cash" para ellas. Me quedé con las ganas por similar motivo de las figuras de la primera. Es una espinita que tengo clavada porque después se han puesto imposibles. Y lo malo que lo mismo va a pasar con éstas. Mi recomendación es que las quiera y tenga "posibles" las reserve ya todas.
Y, por cierto, siguiendo con mi ronda sobre las mejores HT de cada personaje... ¿que ironman me recomendáis?
Nos leemos...
Haliem
no si lo tengo expuesto en su base,lo de la estabilidad lo comprobe al hacerle las fotos que el mkVII lo tenia que dejar en la base si o si mientras que el 42 aguanta mejor de pie
http://www.mundodvd.com/coleccion-de-figuras-peliculas-series-de-ws6-20-a-121749/