¡Bendita Primitiva!![]()
¡Bendita Primitiva!![]()
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
a mi por tocar,no me toca ni mi novia con eso lo digo todo,finales de este año y principios del que viene,cuando empiece a salir todo del batman bat.pod,bane,nuevo batman,joker dx2.0,pinguino 89 y mas y mas cosas que sacaran del tema........¿habeis visto alguna vez la pasion de mel gibson y million dollar baby seguidas en una misma tarde?¿os imaginais como podeis acabar esa tarde?pues asi me voy a sentir yo porque por lo menos,minimo mil euros o mil y algo hay que tener reunido,es decir la entrada de un coche nuevo.
rey der mundo,vendo enanitos verdes
Por no hablar como saquen figuritas de la nueva peli del Sr. Tarantino... "Django desencadenado", yo que soy un fanático de Quentin pierdo los papeles fijo, que si Jamie Foxx, Di Caprio, S. L . Jackson, Christoph Waltz... mejor que no saquen nada xd
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendoos un par de dias, y he flipado con algunas figuras...La verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero me ha enganchado de lleno. Empece con un busto del T800 de Sideshow y el Legendary de Predator, y en cuanto a figuras mi primera fue el Batman 1989 dx09 de Hot Toys, y el viernes pasado me llego el Bruce lee Game of death de enterbay, una pasada. Y despues de ver en esta pagina el spiderman 3 de hot toys lo estoy buscando como loco, me ha encantado!. Por cierto estoy un poco perdido, donde podria encontrar la seccion de ventas. Pues nada que solo queria presentarme , un saludo a todos.
Edito: ya encontre la seccion de ventas...
Última edición por jGnecco; 03/06/2012 a las 22:27
Bienvenido jGnecco, ya nos mostrarás fotos de tu colección!!![]()
bienvenido compi yo tambien quede asi por el spiderman y es mi primera hot toys que tengo comprada aqui a escala 1/6. en el grupo que estoy de chollos han puesto el enlace de ebay para esa figura nose si sera español el chico que lo vende pero en compra ya te saldira por 220 mas envio y en puja esta con cero pujas a 180 te mando el enclace por pv para que lo veas.
Bienvenido jGnecco
Uno mas en la legión de articuladas![]()
Bienvenido jGnecco, uno mas para el grupo![]()
Nuevo completamente en el foro. Mi única joya de hot toys es el Lt. Aldo Raine, pero espero con el tiempo ir aumentando la colección, tengo un hijo joder!!!!, no puedo ir gastando tanta pasta......si fuera por mí.
También cuento en mi colección con Rocky Balboa de Hollywood collectibles.
Saludos a todos.
¡Bienvenido Migueljr!.
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
Bienvenido migueljr y de Batman el Vane que tambien tiene buena pinta es este, porque el de HT tiene pinta que la joderan con las articulaciones en los brazos
32 cm en poliresina y sobre los 100 Euros
Aquí un video de esta y las demás que tampoco están nada mal.
ya la moto me ha dejao cao,cuando venga la peña al completo,veras,aju que ganas que venga la comic con ya!!!!!!!
rey der mundo,vendo enanitos verdes
Buenas.
Mirad como trabajan estos de Hot toys:
![]()
Este chaval esta liado con la cabeza de Hulc
![]()
Última edición por TOPANGA; 05/06/2012 a las 09:45
Mirad el Hulc de Los Pescadores.
![]()
Hola, no se si esto debería ir aqui, perobueno, queria personalizar un par de stands de hot toys para una figura de v de vendetta y otro para una de blade runner. En Sideshow Collectors hay un tipo que los hace, pero me preguntaba si alguno de vosotros lo habeis hecho alguna vez , y si es asi como?
Gracias![]()
Cuando Padrinno puso en el hilo de ventas la cabeza custom Joker, no pude resistirme a la tentación, y se lo compré.
Una maravilla. Fué sacarlo de la caja, y ponerlo en un lugar de privilegio de mi vitrina...
************************************************** *******************
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
Pues hablando de joker ....
![]()
Ese me lo tengo que pillar