Los que tengan un poco de perspectiva histórica en la F1, se acordarán de la época de Schummi y sus tretas, y como tanto él como Ferrari negaban hasta la saciedad las mismas, pero la FIA no les creía y le sancionaban, cuando le pillaban.
Y todos aplaudía.
Pero ete aquí que ahora, pese a la pasada por el forro de hamilton de las normas de equipo, Alonso se toma la justicia por su mano, y hay un escádnalo nacional.
Según todo lo que sabemos, Alonso siguíó las órdenes de equipo. Sí, le hicieron esperar; pero incluso cuando después de hacerle esperar posteriormente le dijeron que saliese, el retrasó de nuevo su salida, y eso nadie lo dice por aquí, por que no interesa o por que a muchos Alonsistas les gusta montarse una realidad a su medida.
Lo que ha dicho la FIA es que no se cree ni a Dennis ni a Alonso, lo cual implica que ambos mienten para evitar males mayores, lo cual implica que Alonso tiene algo de culpa, algo algo algo de culpa. aunque a algunos les duela en el alma.
Por lo visto, diarios como el Marca (ultra forofos recalcitrantes de Alonso) han ido sembrando dudas, contando medias verdades y dejando abierta la duda.
Es gracioso ver como son los mismos que veían fantasmas con la Fiarrari, son los mismos que los ven con la FiaMclaren; o lo que es lo mismo, son los mismos que se han dejado en casa la objetivivad.