“Don’t ever f****** do that to me again!”
Para mi esto lo dice todo.
Injusta sanción a Alonso, e injusto equipo que no sanciona a nivel interno al niñato. ¿Qué pasaría si en un equipo de fútbol, algún futbolista hablase así al presidente? Pues multazo, pero parece que en McLaren no es así, parece que el niñato tiene derecho a hacer lo que le de la gana.
Creo que Alonso debería empezar a ir a su bola, pasando ampliamente del equipo y poniendo todos los problemas que pueda al niñato. Alonso es mucho mejor piloto y mucho mas listo. Ahora que le ponga trampas para que no pueda robar su configuración del coche y que le de lecciones de pilotaje como las de la carrera pasada.
El niñato está nervioso y si Alonso le presiona un poco, puede acabar (el niñato) mas de una vez fuera de pista. Desde luego, si Alonso gana este mundial (que no dudo que así será), le va a saber a gloria, mucho mas que los dos anteriores.
Y, por favor, que sus abogados o representantes o lo que sea se busquen alguna forma de salir de ese nido de ratas, porque como no echen al niñato del equipo (que lo veo difícil), Alonso va a seguir puteado hasta el final.