Yo pienso, y no se si vosotros estaréis de acuerdo que Eto'o le iba al Barcelona como anillo al dedo, y hubo una cuestión de tipo personal que hizo que el camerunés tuviera que largarse. esta es una demostración más, que en un colectivo y por el bien del grupo, las cuestiones de índole personal deben dejarse aparcados porque con el tiempo acabarán perjudicando los intereses del equipo. Y así ha sido.
Tener que tocar lo que funciona bien es un absurdo, y además, es tirar el dinero. Como ejemplo pongo el hecho de que Del Bosque, no fue renovado por el Real Madrid, cuando las cosas marchaban porque le caía gordo al rapsoda poeta, y se acabó fichando a un tipo, Queiroz, que sin experiencia como entrenador desembarcó en el Madrid. Y así terminó el asunto. El club blanco desde entonces ha contratado y despedido a (no sé casi no llevo la cuenta, pero pueden ser 10 tecnicos o más)
Todas las papeletas recaen sobre Villa, pero claro, el chaval ya no lo es tanto, y cumplirá ¿29 años? o sea, un proyecto de medio plazo.
La cosa es complicada porque lo suyo será echarle el ojo a un delantero centro de 24 o 25 años con proyeccón de 5 a 6 años. Así que solo será cuestión de ir mirando en el mercado, a ver quien puede adaptarse a esos parámetros.