Bayern Vs Manchester
El partido de ayer tuvo sus momentos, pero en general fue una auténtica castaña, cuyo aliciente estuvo en esa remontada que de alguna manera "vengaba" lo ocurrido en esa mítica final en la que los alemanes se estrellaron.
Yo sinceramente veo a estos equipos, en condiciones normales, inferiores al actual campeón. El Barcelona en estado de gracia los podría fulminar en un abrir y cerra de ojos, pero fijaos que aunque el equipo catalán anda a la par del Real Madrid en la competición doméstica, no diría lo mismo del equipo blanco, visto su estrepitosa cuasi década lamentable más allá de estas fronteras.
El tema no está ni más ni menos que en una cuestión de ansiedad permanente en los jugadores que militan en el Madrid, que les incapacita para afrontar con garantías este tipo de competiciones.
Aunque viniera Cristo con sandalias nuevas, a jugar del lado de Florentino, los blancos no sería capaces de pasar de octavos.
Y eso que el Lol, digo el OL ayer puso medio pie en semifinales a meterle 3-1 al equipo de Blanc, con un Lissandro en estado de gracia.