Carlitos, las decisiones tomadas por la moderación deberías de tratarlas por privado con el moderador que consideres pertinente. Te informo de que las advertencias o infracciones (son dos cosas diferentes y tú no has hablado con propiedad, en este sentido) que se hacen a algún usuario, no son públicas y, por lo tanto, no estás en condiciones de saber si se ha tomado, o no, algún tipo de medida sobre otro usuario.
Repito, por favor, en lo sucesivo si tienes alguna duda o consulta sobre ese sentido, hazla por privado.
Muchas gracias
La conjura de los necios
Link
Muy triste adonde nos ha llevado esta directiva patética.Y cojonazos de Marcelino, aunque no todos los que debería, porque ya puestos a contar la mierda, la cuentas toda, si ya te habías suicidado laboralmente...Se consumó el desenlace de la rocambolesca historia a la que los aficionados asistíamos desde hace unas semanas. El zaragocismo asiste a un nuevo cambio traumático en su historia, con la marcha de un hombre al que muchos creíamos bueno, un hombre que cuando vino, fue recibido con gran esperanza, un hombre que iba a aportar ilusión, capacidad y trabajo. Ese hombre, Agapito Iglesias, el Agapito en que todos creíamos, termina ya por quitarse la careta y desaparecer. Nos queda el otro, el Agapito de verdad, un tipo que ha terminado por creerse Marlon Brando en “El Padrino” (“Yo solo quiero respeto. ¿Quién se ha creído que es ese Marceloni?”) y que se conduce como un capataz chusquero ascendido a echacuentas de lápiz en oreja, de esos que dicen: “El que no vale, pa cascala”. Pues no, Don Agapito, no. Quizás si Vito Corleone existiera de verdad le diría que sólo hay dos cosas importantes: los negocios y la familia. Los negocios, por lo visto, no se hacen bien, y la familia zaragocista ha sido ignorada, despreciada y ninguneada. Empezando por la estúpida decisión de alterar el escudo familiar y terminando por pasarse por el forro de la hormigonera, el veredicto del pueblo, que el sábado fue lanzado alto y claro, con gritos y con pañuelos blancos, en La Romareda. Al final, Agapito y su corte se salieron con la suya y consiguieron librarse de esa molestia en la que se había convertido el entrenador Marcelino García Toral. El mismo Marcelino al que ficharon de relumbrón, pagándole una buena tostada, para realizar una labor difícil y necesaria: el ascenso desde la categoría de plata, una categoría a la que se llegó merced a una contribución evidente y desdichada de estos directivos. Ya hace dos años de aquello, y se ve que quieren repetir la misma jugada. Primero fichamos a un entrenador de campanillas, querido por la afición, nos hace un buen añito, y en el segundo, en cuanto haya unas cuantas pifias, nos lo cargamos para poner a un interino de la casa, que se pasee un poco mientras viene algún desesperado al que meterle todo el marrón de entrenar a unos jugadores desorientados y a quien meterle toda la estopa que podamos. Si es de fuera, le pagamos un pastón, y si es de la casa, al final lo echamos y nos enredamos en juicios con él. ¿Cómo se puede ser tan inepto?¿De donde ha salido tanta estulticia, tanta capacidad para el absurdo?
Se me ocurren dos opciones. Una es que existe una conspiración para acabar con el Real Zaragoza, desde dentro. Alguien, una mano negra poderosa y desconocida, cual jefe de secta judeomasónica, decide hace cuatro años que Solans es un buen Presidente, y que esto ha de terminar. Pero ha de parecer un accidente. No ha de ser cosa de un año, ni de dos. Entre cinco y seis años. El tiempo suficiente como para descender, ascender, y volver a descender esta vez ya para permanecer de forma definitiva en la ignominia más absoluta. ¿Quién está detrás de Iglesias? Buuufffff, demasiada enrevesada esta opción. No me convence.
La otra opción es que, simple y llanamente, Agapito Iglesias, el empresario de la construcción con cierta ambición que un día es seducido por este mundillo, es gafe. Así de claro. Todo lo que intenta, ya sea desde la desmesura del general ansioso de victorias que no repara en gastos, o ya sea desde la humildad del que tiene que administrar cuidadosamente sus ahorros, todo, todo se le torna chusco y estéril. En lo deportivo, claro.
En cambio, Agapito es el “one” a la hora de fichar directivos; empezamos con un presidente de juguete experto en retruécanos contables y en oratoria salvamuebles, copiada por cierto de libros de gestión como “¿Quién se ha comido mi queso?”, luego los Prieto y Porquera, descolocados espectros deambulando en el organigrama. Seguimos con el fichaje del intermediario Gerald Poschner o como se diga, que huele a intercambio de favores pasados y es toda un tomadura de pelo para los aficionados. Pedro Herrera sigue, por supuesto, hasta la eternidad, pues dice una vieja leyenda que, si él se va, se hundirá La Romareda, desaparecerá el club y la ciudad entera será consumida por las llamas del Apocalipsis. Para rematar con la orgía de nombramientos, tenemos de cara a la galería la creación de un consejo de sabios, al que por supuesto, harán siempre caso, y la ascensión al parnaso gerencial de un hombre de la casa, Cuarterico el majo.
Al final, a pesar del esfuerzo de nuestros jugadores, ganó el Bilbao gracias a un cerrojo y a algo de fortuna y les hizo el favor a toda esta recua. Excusa perfecta para la anunciada ejecución del único personaje al que la afición ha percibido en esta historia como profesional y honesto. Un entrenador que se va de Zaragoza dejando un camino a medio recorrer, un entrenador que consiguió revertir el aura de negatividad que envolvía este equipo (y que, recordemos, duró hasta mitad de la temporada pasada, cuando parecía imposible el ascenso). Sin querer tildar tampoco de genio a Marcelino, viene a la memoria la frase de Jonathan Swift: “Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
¿Qué podemos esperar ahora de estos directivos paladines de la incoherencia, que no saben confíar en quien ya una vez le hizo el trabajo sucio? Directivos que se despachan con bajunas soflamas canallescas en la web y con radiofónicos manifiestos de autojustificación ¿Dónde quedó nuestro buen nombre, nuestra dignidad, nuestro prestigio como equipo? ¿Qué podemos esperar de ellos?, ¿un milagro, una resurrección? No, no podemos esperar nada. Si esto sale adelante será por los jugadores. Y si no sale, pues, compañeros, a prepararse para lo peor. Desde ya.
Lástima sobretodo que fuera después de este partido contra el Athletic, que no merecieron ganar en absoluto (nosotros tampoco, pero algo más que ellos) y que se llevan por el señor Iker Muniaín.Ya me daba mal rollo, y tenía ganas de verlo en directo, pero si no llega a jugar, no marcan ni de coña.Ahora me río cuando en verano nos quisieron fichar a Ander.Con este inicio de temporada y este partido del de 16 años, me queda claro que ya tenían al bueno ellos, y el nuestro en 1ª por ahora no hace mucho
Pero bueno, también es cierto que los resultado de Marcelino hablan, y tampoco creo que sea todo la mala suerte que hemos tenido con las lesiones de los delanteros o defensas.Eso sí, si hubieramos podido contar desde el principio con Goni, Laguardia, Diogo y lo que se supone que puede dar de sí Obradovic, otro gallo cantaría.
Y yo que esperaba que, aún con el trato de mierda que le han dado a Ewerthon, quisiera marcarse un buen año para encontrar buen equipo el año que viene, con sus 15 goles el primer año, y sus 28 en 2ª [Siendo record en un año del club], a poco que se esforzara por dejar buen sabor de boca...Pero no, el cabronazo sale a pasearse por el campo!
En fín, que la plantilla en sí podría llegar a funcionar mejor que varias de los equipos que tenemos por encima, pero, como ese embrujo que nos hizo caer a 2ª hace 2 años, no funciona.
A ver si ahora traen a un tio con cojones, y que se los transmita al equipo.Victor Muñoz sería un suicidio como lo fué Irureta
Edito:Como ahora llegue José Aurelio Gay y dé la campanada en el Bernabeu [Que tampoco es imposible]...Ojo con las portadas de la prensa catalana jajaja.
Pero bueno, lo más seguro es que nos llevemos otro carro de goles.
Hombre Freakooo cuanto tiempo. Me alegra saber de tí
No tio... con lo de "los que te rodean" se refiere a mi porque sabe que tu y yo tenemos contacto!!!!
¿Como carajo se va a referir con ningun familiar tuyo si nadie ha opinado por aqui de ti de tu familia?
Y no es que lo defienda!!! No hay nada que defender. El dice que yo te he ofendido llamandote radical.Pero solo tu y yo sabemos en que plan hablamos!!!
Hale. No hagamos una bola de lo que no hay!!! Que bastante desgracia tienes con ser cule!!!
Si, realmente los cules somos unos desgraciados, eso sí, con suerte, ya que tenemos un triplete y estamos en visperas de un sextete
Mañana, partido de semis contra un tal Atlante. Si todo va como es debido, manita y a esperar al siguiente rival en la final
Por cierto, me han llegado voces que un abuelo con bastón llamado Rubertuuu Carluuus puede aterrizar en el Bernabeu por Navidades ¿Será Papa Noel?
Sneijder: 'Mi marcha del Real Madrid fue obra de dos mafiosos'
Como despotrican todos de Florentimo... no hay ni uno que hable bien de él.
Florentimo alias 3 de 19 (coincidiendo con Laporta 0 de 10 )
Laporta 6 de 18
Pep 3 de 3
Que siga la fiesta...
Bienvenido al Club de los que han tenido problemas con ese forero, ya somos tropecientos y pico, sólo hay que ser un poquito culé para que te acabe insultando. Hay una opción que se llama "ignore" que funciona la mar de bien en estos casos.
Bueno, este comentario, sobra, y lo único que espero, es que tus aportaciones a este hilo sean un poco más inteligentes, y no deriven a rencillas personales.
No queremos perderte de nuevo, no me gustaría que te banearan o que te marcharas por la puerta de atrás, como del otro sitio.
Última edición por ziggys; 18/12/2009 a las 11:12
Una cosa muy inteligente que ha dicho alguien que normalmente se ha movido por la senda de cordura, Pep Guardiola:
"Aquí no estamos para compensar lo sucedido en 2006. Tendremos que plantear el mejor partido para nosotros para que nos sorprendan lo menos posible y poder golpear con contundencia. Si perdemos estaremos tocado, pero no por eso nos quitará la sensación de haber hecho cosas importantes"
Es curioso, porque deduce la misma cosa con respecto al fracaso del Barcelona por no haber conquistado lo que antes era la intercontinental del 2006, y es que, a partir de esa fecha, los blaugranas, con Ronaldinho a la cabeza, cayeron en picado hasta tocar fondo con la pérdida de la liga que finalmente se llevaron los de Capello.
La Champios aguarda en la siguiente fase, en cuanto a equipo de la liga española se refiere los siguientes encuentros:
Stuttgart - Fc Barcelona
CSKA Moscú - Sevilla
Olimpique de Lyon - Real Madrid
Asequibles lo rivales del Barcelona y Sevilla y menos para el Real Madrid. Al menos en la teoría.
Última edición por ziggys; 18/12/2009 a las 14:35
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Los 3 rivales son faciles.
El Barça lo tiene muy facil con el Stutgart, el Sevilla puede sufrir un poco en el frio Moscu y el Madrid dudo que tenga problemas para pasar de ronda.
"El Madrid renovará a Pepe y le triplicará el sueldo" (MARCA)
¿He leido "triplicar"? ¿Le aumentan el sueldo justo cuando se lesiona para toda la temporada?
Manziggys, supongo que el afionado blanco estará contento... ¡¡¡Los portugueses os van a dejar en números rojos!!!
jajajajaja Me he descojonao. En serio. Si resultarás ser un merengue gracioso y todo... Y yo que creía que CR9 te la ponía morcillona
Champions: Stuttgart - Fc Barcelona --> Hleb de vuelta al Camp Nou. Espero que cuando el Sr. Laporta se reuna con el presidente del Stuttgart, cierren el traspaso de Hleb y se lo queden con un lazito. Uno de los peores fichajes del Barça junto con: Bogarde, Dehu, Martin Cáceres... Aunque en esto, la palma se la sigue llevando el Madrid con el fichaje del mejor central del mundo: Woodgate
Ep!! Olvidas fichajes "estrella" como los de Boer y Victor Valdes!!