Según me levantaba esta mañana, me encuentro con que en Canal Hollywood están poniendo "Manhunter" y aproveché para revisármela, básicamente para revalidar mi opinion sobre ella. ¡¡¡¡¡Madre mía, menudo coñazo!!!!. Tenía todo el aire de un capítulo de "Corrupción en Miami" (la estética aséptica, el ritmo lisérgico, las interpretaciones catatónicas y montaje videoclipero). Sólo me gustó la escena de apertura (que da muy mal rollo) de la Joan Allen acariciando el tigre y la del periodista atado a una silla de ruedas envuelto en llamas bajando por la rampa del parking. Por lo demás muy tostón. Brian Cox como el doctor Lecktor (curiosamente en el doblaje dicen Lecter) está de risa y William Petersen sobreactuadísimo.
Lo curioso es que según la veía, no me costaba imaginar al nuevo reparto en los respectivos papeles, lo cual supongo que no es un buen pronóstico.
No estaría mal que en la próxima película con Hannibal Lecter, este se enfrentase otros psicópatas cinematográficos como Norman Bates, el pirómano de "Llamaradas", Micky y Mallory (Asesinos Natos) o Hal 900. Si por estirar el chicle hay todo tipo de posibilidades.

</p>