Vista esta tarde, para mí una gran nueva variación de los temas y personajes recurrentes de Schrader. Por tanto, creo que Schrader no innova pero que nos ofrece otra gran película.

Me ha gustado muchísimo el tono de la historia, con cierto punto de decadencia, creo que muy en consonancia con la localización del filme, en Luisiana, en un escenario muy bello pero que se percibe que ha tenido tiempos mejores. Ese tono creo que también esta presente en los personajes, con ciertos elementos que se podría decir que recuerdan a Tennessee Williams y que el trío protagonista creo que encarna la mar de bien.

Finalmente me quedo también con un diseño de producción que en algún momento me ha parecido tendente a la abstracción con ese uso de localizaciones con un punto de, no sé como decirlo, vacío, que me ha hecho pensar en ciertos trabajos de David Cronenberg. y me apunto desde ya el nombre del compositor, Devonté Hynes, cuyo trabajo musical me ha gustado mucho, desde los suntuosos títulos de crédito que abren la película.

Saludos