De coña no, es que pasa. Date una vuelta por google con estas palabras: "router estropeado". Te lo puede fastidiar una tormenta, cortes continuos de luz...
Te pongo otro caso si quieres, que te quieras cambiar de compañía telefónica y tengas a varios técnicos mareando la perdiz en tu casa. Puedes estar varios días sin internet. Evidentemente esto es ponerse en el peor de los casos. Al igual que vayas mañana a currar y te atropelle un coche. ¿Puede pasar? Pues en principio no tiene por qué pasar nada malo, pero la posibilidad existe.
Aquí el tema es que estas plataformas tienen con nosotros la sartén por el mango. Es una faena que por cada vez que se me antoje ver The Irishman, Roma, Stranger Things... tenga que seguir suscrito o suscribirme de nuevo. Yo preferiría pagar "X" de una y quedarme con una copia física. No pagar "X","X" y "X" al año para poder acceder a esto. Pero bueno, es lo que hay a día de hoy y uno entra al trapo. Y lo suyo es que hubiese opciones para todos los gustos, como dice el compañero BruceTimm.