Imdb
FilmAffinity
Tom Gormican y Kevin Etten son los autores del guión de esta comedia de acción que gira en torno a Nicolas Cage, un famoso actor que está desesperado por participar en la próxima película de un tal Quentin Tarantino. Un famoso actor que, ocasionalmente, mantiene conversaciones con su yo de los 90: Una versión egoísta de sí mismo que le abronca por no ser ya una estrella de cine y dedicarse a hacer montones de películas de mierda...
El caso es que el tal Nicolas Cage está endeudado hasta las cejas y a petición de su agente (Neil Patrick Harris) se verá obligado a hacer una aparición en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mejicano llamado Javi (Pedro Pascal). Un fanático de la obra de Cage que espera aprovechar la ocasión para mostrarle un guión en el que ha estado trabajando.
Un multimillonario que, cómo no, es en realidad el líder de un cártel de la droga que por si fuera poco, ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Por supuesto, una agente de la CIA (Tiffany Haddish) no dudará en "reclutar" a Cage para obtener información de primerísima mano sobre el susodicho criminal.
Por si no fuera una situación lo suficientemente delicada de por sí, esta se agravará aún más cuando por sorpresa, Javi trae a la fiesta a la hija de Cage (Lily Sheen) y a su ex esposa (Sharon Horgan) para una bonita reconciliación familiar. Cuando sus vidas están en peligro, será cuando el tal Nicolas Cage asumirá el papel de toda una vida en la gran pantalla...
Un proyecto repleto de referencias a las películas que ha protagonizado, desde 'Arizona Baby' a 'Cara a cara' pasando por 'Con Air', 'Ghost Rider', 'Adaptation (El ladrón de orquídeas), 'La búsqueda' o 'Leaving Las Vegas'.
Fuente y noticia completa: El séptimo arte.net