Recién vista en pantalla grande.
Mira que hay mediocridades o pelis directamente malas de este tipo de cine en los últimos años (TDKR, Avengers, Los cuatro fantásticos, The Amazing Spider-Man, El increíble Hulk, Green Lantern, Ghost Rider, todos los Transformers, etc.). Pues ha llegado esta abominación infumable (narrativa, argumental, técnica y emocionalmente) llamada Man of Steel, a hacerse con el trono MACHACANDO a todas las demás. Seguirán siendo mierda a mis ojos, pero entonces me acordaré de Man Of Steel y pensaré "¡Oh, qué demonios! Pudo haber sido peor..."
Puedo entender que en la sala de montaje haya cosas que no te queden como querías o imaginabas. Pero que NADA... NADA cuadre con NADA (esa historia llena de flashbacks introducidos con calzador, llena de personajes haciendo cosas sin sentido y soltando discursos impostados en lugar de líneas de diálogo NORMAL, el pasar reiteradamente de una situación a otra a hachazos, etc.) y pretender hacer olvidar todo -porque de eso va la película- con un festival pirotécnico final (que tampoco es nada del otro mundo), es de una falta de previsión y de trabajo impresionante. No soy muy de Snyder ni de Nolan, pero el desastre tan grande que han perpetrado con MOS (no habrá película peor este año seguro), es TAN difícil de creer (hasta que lo ves con tus propios ojos), que pagaría una buena pasta por conocer todos los tejemanejes que se han ido produciendo en el interior de MOS hasta llegar a las salas de cine. Y lo peor es que esta pareja saben lo que han hecho. Se tienen que estar descojonando de ellos a sus espaldas en el gremio. Si de mí dependiera no se acercaban a una S ni a una capa roja en lo que les queda de vida.
Así que cuanto antes deje de hablar de ella, antes la olvido. Dejaré no obstante dos aspectos positivos por la que le daré un 2/10.
Un puntito a pequeñisimas partes de la lucha final en Metrópolis. Concuerdan con lo que tenía en mente cuando imagino a Superman repartiendo tollinas en plena ciudad. Y otro puntito para la actriz que hace de Faora. Su personaje es una puta mierda -como todos-, pero ella al menos provoca cierto morbo aun estando calladita.