Ójala dejaran entrar a fans, pero más bien iré a ver a los actores e intentar que Crowe me firme el Blu-ray de Gladiator.
Ójala dejaran entrar a fans, pero más bien iré a ver a los actores e intentar que Crowe me firme el Blu-ray de Gladiator.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Seguro que hay modos de conseguir una invitación, si yo aún viviera en Madrid, lo intentaría.Ójala dejaran entrar a fans, pero más bien iré a ver a los actores e intentar que Crowe me firme el Blu-ray de Gladiator.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Mmmmmm, no sé, miraré a ver.
Por cierto, creo que Walmart sacó un nuevo trailer.
Imagino que habrá algunos que vean en la escena de Superman esposado una chorrada. También habrá otros que lo que vean en esa imagen sea una señal de que Superman quiere empezar con los humanos desde 0, viendo que le necesitan.
Lo de la película de Donner estaba muy bien para su tiempo y para como en los cómics de Superman en un tono mucho más desenfadado. Superman sería perseguido. Si ya en nuestros tiempos al que quiere hacer las cosas bien, no quiere que haya hambre, no quiere que haya trampas, corrupción, ya se le cierran las puertas o directamente se lo cargan, si llegara una especie de dios, las naciones se pegarían o bien por tenerle a su lado en contra de otras o bien por quitarle de en medio.
Lo de que la BSO es un desastre, me da que pensar sobre tu gusto musical. Podrá gustar más o menos, pero de ahí a decir que es un desastre...háztelo mirar.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo entiendo que no quieras verlo, pero te diré que están muy bien compuestos por cómo se usa la música y las imágenes.
Yo te diría que una vez hayas visto la película, los repasaras porque muchas veces el montaje de un tráiler no tiene que ver con la película y si dicen que aquí en Man of Steel hay mucha acción pero que no es tan rápida...lo cierto es que muchos tráilers y spots se salen por ser así, una sucesión de imágenes impactantes.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El nuevo Superman nace no con un pan, sino con un saco de millones de dólares bajo el brazo. Antes de vender una sola entrada de El hombre de Acero (Man of Steel), Warner Bros. ya ha cubierto la mayor parte del presupuesto de esta superproducción.
El hombre de acero cuenta con un presupuesto que ronda los 225 millones de dólares. Una cantidad de la que Warner ya ha recuperado unas 3/4 partes antes de que la cinta llegue a las carteleras de todo el mundo. Según los datos que maneja Advertising Age (adage.com) la película que dirige Zack Snyder cuenta con más de 100 socios patrocinadores globales, superando el récord que hasta ahora ostentaba Lorax, con 70 socios.
Unos acuerdos que hasta la fecha le ha reportado más de 160 millones de dólares en concepto de patrocinios y product placement -publicidad encubierta o, en su denominación políticamente correcta, publicidad por emplazamiento- de diversos objetos que aparecerán a lo largo de la película.
Entre los patrocinadores de Man of Steel están empresas como Warby Parker, que ofrece gafas inspiradas en las de Clark Kent; Gillette, que lanzó videos sobre cómo se afeita Superman; o Chrysler, que ha sacado al mercado dos de modelos de coches (Ypsilon y Delta) con una gama 'S' inspirada en la película.
Otras compañías con publicidad en el nuevo Superman son marcas tan reconocibles como Kellogg's, Walmart, Nokia -el mayor patrocinador global de la película- o CKE Restaurants, una cadena de comida rápida para que Zack Snyder dirigió un anuncio que contaba con la participación del protagonista de la película, Henry Cavill.
Esta nómina de patrocinios, que Warner espera ampliar cuando dentro de varios meses ponga en marcha la campaña para el lanzamiento de Man of Steel en DVD y Blu-ray, ha conseguido que Superman sea un negocio antes llegar a los cines.
Y es que a estos millones por patrocinios todavía hay que sumar los juguetes, videojuegos y el resto de productos y marketing oficial de la película, y un impacto en taquilla que, según las estimaciones de los expertos, se acercará a la soñada cifra de los mil millones de dólares.
Producida por Christopher Nolan (El caballero oscuro) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, El hombre de acero se estrenará en los cines españoles el 21 de junio, una semana después de que ver la luz en otros países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela o Colombia.
Pues yo la he escuchado casi completa y me reitero: sosa, anodina y floja. No veo épica en ninguna parte. También te digo que Zimmer nunca ha sido santo de mi devoción pero por ejemplo para mi es muy superior la banda sonora de Batman Begins, TDK o Gladiator que la de Man of Steel.Lo de que la BSO es un desastre, me da que pensar sobre tu gusto musical. Podrá gustar más o menos, pero de ahí a decir que es un desastre...háztelo mirar.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Al final has vuelto !!!.
Bienvenido, aunque sea para expresar tu descontento respecto a la BSO.
Menos mal que la banda sonora AÚN no vio la luz y nadie ha podido escucharla al completo.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Cuando la oigamos al completo, aún no salió, podremos valorarla de manera definitiva.
A mi, hasta ahora, me parece una magnifica y épica BSO.
Sí claro pero por lo que he escuchado no me ha gustado nada aunque habrá que esperar a la película y al score completo para valorarla con más justicia.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Tampoco quiero ir de experto musical, porque por aquí por el foro tenemos bastantes entendidos en el tema ,pero el tema principal tiene épica y bastante, es un in crescendo total mientras se repasa la vida de Clark hasta el final donde ya se nos muestra a Superman volando y haciendo de todo.
El tema de Zod no es un in crescendo, pero le sobra epicidad y personalmente, me encanta esa mezcla que hace con sonidos que salen un poco de la "típica" banda sonora.
Obviamente tengo que escucharla entera pero de momento lo que he escuchado me parece muy bueno, no diría de lo mejor de Zimmer porque tiene mucho y muy variado pero me parece que quitarse de encima una gran BSO como la de John Williams y que nadie la eche en falta tiene mucho mucho mérito.
Última edición por Caním; 07/06/2013 a las 17:41
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues yo el tema principal no le veo emotividad ni nada épica. Eso de que nadie la va a echar en falta a la de Williams... no se sabe. Hasta que no se estrene la película y se edite completa es hablar por hablar, tanto a favor como en contra. Yo hablo de lo que se ha escuchado hasta el momento. Al igual que te digo que el tema principal de TDK (tema del jóker incluido) me parece una maravilla este no me lo parece.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Se sabe por las reacciones y no me refiero de la gente, me refiero a la crítica en general.
En ninguna de las críticas que se van viendo, nadie habla de la falta de la BSO de John Williams, al contrario, varios comentan que la BSO de Zimmer está muy bien.
En cuanto a gustos no hay nada escrito, si a ti no te gusta demasiado lo que has escuchado pues eres tú mismo quien lo valora o no pero los temas que se han escuchado tienen epicidad indistintamente de que te gusten o no.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que yo echaría en falta la música de Williams si fuera una nueva entrega del Superman de Reeve (o un intento de repetir el tono y le estilo, como Returns), pero si realmente Snyder consigue crear una versión diferente y a la vez satisfactoria del personaje, será inseparable de su música y no hay por qué pensar en la de Williams.
A mí me encanta la música de Elfman para Batman (más que la de Zimmer), pero viendo las películas de Nolan no la eché en falta, simplemente porque es otra versión a la que le corresponde otra música.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
De momento no he leído ninguna crítica especializada de la banda sonora, he leído opiniones y a mucha gente no le está gustando. De todas formas yo tengo otra percepción completamente distinta. No es que esté causando furor precisamente y no, yo no veo epicidad. Si tu consideras que sí que la tiene, pues me alegro por ti pero yo no se la encuentro aunque ya te digo voy a esperar a ver la película y a escucharla completo para valorarla mejor.Se sabe por las reacciones y no me refiero de la gente, me refiero a la crítica en general
Marty, yo no echo de menos a Williams y además soy el primero que se niega a utilizarlo porque es otra versión. Por supuesto es sano y deseable que cada versión tenga su propia música. Repito que me parece un error usar de nuevo la fanfarria de Williams. A lo que me refiero es a un gusto personal. A mí no me está gustando, simplemente.
Última edición por jack napier; 07/06/2013 a las 18:07
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Por lo poco que he visto en trailers y demás, una música tipo la de Williams no pegaría con este Superman. Lo mismo que comenta Marty sobre Elfman '89 y Zimmer '05-'12. Quiero decir, incluso en el caso de que la BSO de Zimmer en MOS nos pareciera una porquería, creo que no echaríamos de menos la música de Williams. Echaríamos de menos una mejor BSO, que es distinto.
Synch
Última edición por Synch; 07/06/2013 a las 18:26
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Pues si hay en la banda sonora de Zimmer algún tema más potente y mejor que lo que hemos oído en los tráilers, entonces siento decir que, en mi opinión, la elección de la música en los tráilers no ha sido la más acertada. Porque si eso es lo mejor que tiene, yo sí que voy a echar mucho de menos la música de John Williams.
Curioso el hecho de que el otro día en el telediario hablasen de los 75 años del personaje y de la nueva película e ilustrasen el reportaje con el tema de Williams... no con el de Zimmer. ¡Y cómo se veían las imágenes de Man of Steel con la música de fondo de Williams!
Obviamente, estáis los que defendéis a Zimmer y su BSO, pero me temo que, lejos de fanatismos, no le va a hacer ni sombra. Ojalá y me equivoque.
Si nadie dice que quiera de nuevo la banda sonora de Williams. A lo que me refiero que yo no estoy viendo que tenga la música de Zimmer potencial suficiente para hacer olvidar a la gente la música de Williams que es muy muy difícil. Es mi opinión.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Yo no quiero decir que la de Williams no me guste. En mi niñez me tiré mucho tiempo tarareando los temas de SW y de Superman de Williams como para ahora decir que no me gustan
Quizás leamos de sitios distintos pero tampoco hay tantas críticas publicadas.
En cuanto a lo de la epicidad. Podemos tener distintos niveles de percepción pero como las meigas haberla hayla
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo la veo demasiado bonita para algunas escenas.
Habría estado bien ver a Williams que habría hecho en esta misma película, para ver por dónde podría haber salido la BSO al tener la película un corte más real.
Pero creo que son consecuentes. Aquí empezamos de 0 como con Batman y empezar de 0 es de 0.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"