Pues parece que ahora sí:
The Hollywood Reporter informa de que
Warner ha puesto en marcha una segunda película en solitario del Superman de Henry Cavill. El productor encargado del proyecto es
Charles Roven, que ya se encargó de Man of Steel. En este momento están buscando guionista. Dice THR que una primera idea era contar con Christopher McQuarrie, pero está muy ocupado con las dos nuevas Misión Imposible.
También confirma que, como ha contado The Rock, la directiva anterior se negaba a traer de vuelta a Cavill a pesar de la insistencia de Johnson. Incluso después de entrar la nueva directiva, Walter Hamada seguía diciendo que no, hasta que al final The Rock se saltó la jerarquía (wink wink) y fue a hablar con los nuevos jefazos de WB Pictures, Michael DeLuca y Pam Abdy, que desautorizaron a Hamada y dieron luz verde al cameo en Black Adam y a un nuevo contrato con película propia (por supuesto, esto confirma más si cabe que Hamada está fuera a todos los efectos, menos mal).
De hecho,
el cameo de Cavill se ha rodado a mediados de septiembre.
THR especifica que esta nueva película sería
al margen del proyecto de un enfrentamiento con Black Adam, que también se está cocinando. En cuanto al Superman negro producido por JJ Abrams, el proyecto está ahora mismo en duda (y huele a que se lo van a liquidar).
https://www.hollywoodreporter.com/mo...on-1235243030/