Yo mejor no hablo de Eurovisión porque me enciendo. Y no me considero Eurofan. Pero me toca las pelotas la estrechez de miras que tiene más de uno.
¿Que por qué han descalificado a Karmele y los demás? Porque sus canciones no son originales. Y para presentarse a Eurovisión la canción candidata ha de haberse estrenado después de Octubre y la de Chimo Bayo se presentó bastante antes y la de Karmele tiene trozos de otras canciones. Caerá también la de El Pezón Rojo, que manda huevos que Los40 no tengan otro grupo que promocionar.
Sobre Eurovisión en si, pues mira, si os queréis reír del festival haced lo que os dé la gana. Pero yo es que no entiendo esa manía generalizada que se le tiene. Es un espectáculo musical, y tiene la misma trascendencia que puede tener una final de la Champions en la vida de cualquier currito de a pie. A unos les gusta el fútbol a otros les gusta la música.
Y aunque mucha gente no lo vea, es una plataforma de promoción espectacular.
Y ahora que no me venga el de "pero si ahí lo último que hay es música" porque fliparíais con algunas de las candidaturas que se presentan cada año y lo "en serio" que se lo toman en otros países.