
Iniciado por
JasonVoorhees
Vaya movimiento está teniendo este hilo ultimamente (y yo con una sequía importante).
Primero darle la bienvenida a abarranbe, si antes de que digas nada, todos los aquí presentes odiamos a figendio y le tenemos una envidia mal sana acojonante. Yo he podido ver su colección en directo (he tocado su Kirby, joder!!) y te puedo asegurar que es algo digno de admiración.
Espero que sigas mostrando material por aquí, ya que somos pocos pero muy locos.
Figendio, asqueroso, vaya originales... este último de los X-Men me encanta. A ver si enmarcas pronto el Royo y puedo babear frente a el.
Nel, preciosa Chun-Li, lo de las commissions tiene su aquel, yo estuve esperando 9 meses por una, aunque el resultado fue más que gratificante.
A mi si me gusta el resultado de esa commission, ese gesto de seriedad y concentración (o de partir bocas) me parece muy acertado para el personaje.