Mismos episodios, mismo montaje solo que se presentan juntos tal y como se estrenaron en el primer pase o separados como en las reposiciones.
Mismos episodios, mismo montaje solo que se presentan juntos tal y como se estrenaron en el primer pase o separados como en las reposiciones.
gracias
A mi esta serie me pilló de muy pequeño... Me sonaba todo este rollo de quién mató a Laura y algunas imágenes pero nunca me había puesto con ella en serio, o en serie. La compré hace años y me la estoy viendo ahora con algunos sentimientos encontrados. Creo que esta serie te gana por el rollo, te seduce el misterio, la música o simplemente la idea que tenemos en la cabeza de lo que es. Lo que me estoy encontrando es una especie de revisión cínica de culebrones para televisión, que no se toma en serio a si misma pero que utiliza eso para profundizar haciendo los lazos y trapicheos entre personajes más oscuros de lo normal. De forma más onírica o casi fantástica, la veo a veces como un pastiche que consigue atrapar por todos los ases que guarda pero que no oculta ese gusto por eso, ser un culebrón rancio. Puro Lynch desde luego esa mezcla extraña de referencias, pero con un peso de la comedia que no esperaba, tiene muchísima. Es curioso como usa la música para marcar un tono diferente incluso dentro de una misma secuencia. El tema es que me está gustando, es diferente a lo que tenía en mi memoria, incluso respecto a Fuego camina conmigo... seguiré en este puto pueblo a ver qué pasa.
Visto hasta el capítulo 18, la cosa empieza a enfangarse... No pensaba que fuese tan expositiva en cuanto a la resolución del misterio principal, creo que le falta poner banners saliendo de los lados explicando qué demonios pasa. Aun así, la resolución de la trama me gusta, me parece que está bien llevada aun con sus peros. Creo que el tono es a veces excesivamente disparatado y esto me rompe el buen ritmo que marca la vertiente más oscura de la serie, que oh sorpresa es la que más me gusta. Se pasa en mi opinión de frenada con los alivios cómicos aunque he de decir que funcionan y en definitiva hay que amar esta serie tal y como es.
Pues espérate que en mayo DAVID LYNCH empieza a rodar UNRECORDED NIGHT, una serie de 13 películas para Netflix... se sospecha que es un spin-off si lees www.welcometotwinpeaks.com
Solo dar un homenaje con este reflote a Julee Cruise, cantante y voz de las canciones que Angelo Badalamenti y David Lynch crearon para Twin Peaks. Llevó muy bien su rol y aunque al final parece que acabaron mal, para mí The Nightingale será su mejor canción que formó parte del piloto y de mis innumerables noches de concentración mientras quería relajarme.
Su disco Floating into the Night también ayudó a que fuera una artista de culto. Tuvo sus momentos. Lo tengo por aquí y es todo un capricho poder disfrutarlo.
Falleció el 9 de junio a la edad de 65 víctima de lupus.