De forma casual se ha reavivado el post. A ver si con las continuas revisiones y nuevos potenciales adeptos se llena el post de más conjeturas. Yo por mi parte lo voy a ver todo de forma lineal a como se nos ha dado. De tal forma que refuerzo lo visto y preparo la pupila para esos minutos de extras que parecen otra película nueva. Los extras por descontado me los sé, pero solo he visto algunos una vez.

Lo que haré será sacar todos los discos de la edición para verlos y no tener que estar jodiendo cada vez que acceda a uno. Quiero dejarlo lo más inmaculado posible.

Cuando cueste 20 euros lo mismo lo compro otra vez porque los tendré rayados, yo soy muy dado a ver lo mismo de forma cíclica. A mí no me deis novedades, yo quiero cosas que me sé de memoria y que puedo comprender y ver de forma diferente cada vez que las veo. Series lineales cero. Son aburridas.