Sí, se llama Twin Peaks: Fire Walk With Me. Es una película llevada a cabo tras la finalización de la serie con casi la totalidad del elenco de actores, que salvo alguna sorprendente sustitución y alguna ausencia moralmente destacable, reunió junto con otros actores de cameo sobre todo, una película que fue duramente criticada.
Ésta cinta fue realizada para calmar un poco el vacío que dejó entre los fans tras la curiosa y abierta finalización de la serie, en parte porque a Lynch le tocaron mucho las bolas que se la fueran cargando en parte por su culpa, ya que le dedicaba más tiempo a sus películas que a la serie, tras la obligación de la productora a revelar al asesino antes de tiempo.
Aporta datos pero también enrolla más la serie. Yo la tengo en cuenta para algunas cosas. Para otras la considero más bien un producto que pudo ser mejor, y que de hecho, se salva por los pelos.
Más que destriparla lo que hace es darle un inicio cogido con pinzas sobre los datos que se dan en la serie poco a poco y de forma no narrada en pantalla.