foto del cast de la nueva temporada de Elite.
se incorporan a la serie:
Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch
foto del cast de la nueva temporada de Elite.
se incorporan a la serie:
Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch
Hoy 21 de Julio han agregado.
Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T2) Disponible a las 9:00
Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.
Teen Titans Go! La película (2018)
Los Teen Titans se sienten excluidos de la fiebre desatada por las películas de superhéroes, así que urden un plan para aumentar su popularidad.
Street Food: Latinoamérica (T1) Disponible a las 9:00
En esta emocionante docuserie, cocineros latinoamericanos cuentan sus historias y aportan a sus deliciosas creaciones sabores tradicionales e innovadores.
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Netflix cancela la producción de la serie 'If Only' tras las presiones del gobierno turco para eliminar a un personaje gay
Netflix se ha visto obligada a paralizar el rodaje de su próxima serie turca, 'If Only', debido a las presiones del gobierno del país euroasiático por la existencia de un personaje gay en la ficción.
El drama, de ocho episodios, iba a estar protagonizado por Özge Özpirinçci (a la que podemos ver en Antena 3 encabezando 'Mujer'). 'If Only' gira en torno a una madre infelizmente casada que es transportada 30 años en el pasado a la noche en el que su marido le propuso matrimonio.
El gobierno de Erdogan no ha concedido una de las licencias del rodaje, por lo que se ha suspendido el mismo... y no parece que se vaya a retomar en un futuro. Ece Yörenç, creador de 'If Only', reconocía el motivo:
"Debido a un personaje gay, el permiso para grabar la serie no ha sido otorgado y esto da mucho miedo para el futuro."
No es país para personajes LGTB
De hecho, no es la primera vez que una serie original turca de Netflix tiene polémica con la orientación sexual de algún personaje. Hace unos meses hubo una gran controversia en Turquía simplemente por el hecho de insinuar que uno de los personajes del drama juvenil 'Love 101' sería gay. Algo que desde Netflix ni negaron ni confirmaron.
Según recoge el Finantial Times, desde el partido de gobierno turco (el AKP) afirman que hay preocupación con algunos de los guiones de Netflix. Para Mahir Unal, portavoz:
"¿Debemos pedir disculpas de forma conjunta a Netflix?, ¿qué quieren de nosotros?, ¿debemos bendecir todo lo que haga Netflix, hallarlo apropiado y santificarlo?, ¿no hay ningún asunto en el que tengamos un derecho a tener reservas?"
Desde Netflix la decisión parece ser tan clara como inusual en esta fase de proyecto: en vez de reclamar, o de intentar irse a otro sitio, si no se puede grabar, no se puede. Y así, la producción queda cancelada.
Fuente: espinof.com
Hoy 22 de Julio han agregado.
La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie)
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.
Norsemen (T3)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.
Znaki (T1)
El asesinato de una joven se parece a un caso sin resolver de hace diez años. El nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que se cierne sobre un pueblo.
El amor en el espectro autista (T1)
Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.
No lo pienses (2016)
La dinámica de un grupo de humoristas que intentan abrirse un hueco en el mundillo cambia totalmente cuando a uno de ellos lo contratan en un programa de televisión.
Jack Whitehall: I'm Only Joking (2020)
Jack Whitehall sube al escenario para contar divertidas anécdotas de parejas felices, la estupidez de la gente, la vida en hoteles y de su padre, un hombre muy viajado.
American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.
Última edición por kiermel; 22/07/2020 a las 12:59
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Norsemen, la 3era temporada ya y aún no se han dignado a doblarlo
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Aquí otro mensaje escrito por un usuario de mundoplus.tv:
Voy a poneros los datos de bitrate respecto el Viernes 17 al mediodía y hoy a la tarde (5 días de diferencia):
Datos a Viernes 17/07-> Datos a Miércoles 22/07
No pongo unidades Mbps, en todos los casos, excepto La Casa de Papel 1 y 2 (que no están en 4K) son a 2160p:
Milf-> 11,44-> 11,44
Dark-> 7,62-> 11,44
Misterios sin resolver-> 7,62-> 15,25
La monja guerrera-> 7,62-> 15,25
Narcos México-> 7,62-> 15,25
Nuestro Planeta-> 7,62-> 15,25
La Casa de Papel 1x01-> 1,89/1080-> Igual
La Casa de Papel 2x01-> 1,90/1080-> Igual
La Casa de Papel 3x01-> 7,62-> 15,25
La Casa de Papel 4x01-> 7,62-> 15,25
Test patterns-> 14400kbps-> 16000kbps
Datos a Domingo 19/07-> Datos a Miércoles 22/07
Por Trece Razones 4x03-> 7,62-> Igual
Por Trece Razones 4x04-> 15,25-> Igual
Como veis se está aumentando el Bitrate de todas las series, esperemos que vayan avanzando y se complete al 100%, y vuelva a estar pronto todo a 15,25 como antes. Por ahora les doy mi voto de confianza :clapping:
Y espero que las de 11,44 que pillé suban a 15,25 y sea un intermedio :!: , aunque esta tarde he visto mucho 15,25
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
15'25Mbps sigue siendo un dato regulero para emisiones en 4K. Macrobloques, escenas oscuras, películas rodadas en 35mm, se necesita más bitrate para poder disfrutar del 4K como lo hace AppleTV que se nota evidentemente la diferencia.
¿saturación de redes? que se esfuercen en mejorar las conexiones para que se pueda disfrutar de los contenidos sin saturar las redes.
I'm back!
En streaming, con HEVC, 15mbs está mas que bien, tampoco es posible meter calidad Full Blu ray para este tipo de streaming, te lo digo porque yo lo intento con Plex y no paro de tener problemas, hay que tener una conexion grande y bien estable, consume mucho
Pues apple y disney emiten su contenido a HEVC a más de 20mb
Netflix nunca ha dado más de esos 15Mbps para contenido 4K. Ni antes de la pandemia, ni durante la pandemia, ni después de la pandemia. Es el dato que ellos consideran que tiene que ser.
De la misma forma Apple y Disney+ considera que tiene que ser más. y HBO.... bueno, ya sabemos lo que considera HBO.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hacemos valoraciones demasiado optimistas en relación al bitrate. Lo realmente importante es el codec que se use en esos videos. Un bitrate de 15Mbps puede ofrecer mejor calidad de imagen que uno de 20Mbps si el software que se usa para codificar ese video es lo suficientemente bueno. De hecho, los codecs que usan en Netflix son bastante mejores que la mayoría del mercado de streaming. Dudo bastante que Disney+ o Apple con 15Mbps pudiesen dar la misma calidad de imagen que da Netflix.
Esta es la prueba que han hecho con un Apple 4K:
https://www.xataka.com/streaming/que...te-plataformas
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Hombre... los datos que recibe del stream son los que recibe de cada app. Quiero decir, son datos. No creo que el cacharro esté falseando la información que le llega.
Por otro lado...
Si utilizo la utilidad que los Fire Stick traen integrada para ver el bitrate entre otras cosas... ¿me estás diciendo que descubriría que la app de Amazon Video se ve mejor que el resto en el dispositivo, por ser de la propia Amazon?.
No lo veo una buena estrategia, pero bueno. La gente se daría cuenta, y está feo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Quiero decir... si Apple TV+, las peliculas de Itunes y Disney+ se ven mejor que el resto de servicios en streaming, quizá sea porque... se ven mejor. Porque usan más bitrate, una mejor compresión, o ambas cosas. Cosa que hacen.
La diferencia es patente también desde las apps internas de mi LG OLED C8. De hecho no noto diferencia entre ellas y las mismas apps en mi Apple TV 4K.
Magnífica calidad en ambos casos, bastante por encima de Netflix, Amazon, y por supuesto que HBO.
Última edición por Branagh/Doyle; 23/07/2020 a las 22:32
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Animal Crackers no es de 2020, lo se porque trabaje para el director hace años(el tío es un matao de cuidado) y la película lleva años en un cajón porque no había dios que la quisiera.
Lo primero, es que no es comparable la app que tiene un cacharro de los que tenemos en casa con una herramienta para desarrolladores. Pero es ni siquiera es nada de eso que dices lo que he planteado.
Un software específico para usarse con un hardware específico es completamente normal que esté mejor adaptado a éste, porque básicamente esa es una de las prioridades para las que se creó. Y precisamente por ese tipo de cosas el iOS va muy bien en los productos Apple, en contra de lo que va el Android en las diferentes marcas que lo portan. Como comprenderás, no es lo mismo diseñar un software para una marca concreta, que ese mismo software para la mayoría de marcas del mercado. Sabes perfectamente que la gran ventaja de Apple es esa simbiosis Hardware - Software. Pues eso mismo trasládalo al software que se usó para realizar esas comparativas. Y ojo, no hablo de malintencionalidad por parte de Apple, pero considero que haber usado una herramienta más genérica hubiera dado, quizás, otros resultados.
Dicho lo cual, independientemente de mi opinión acerca de la herramienta usada, igualmente considero que la Apple ofrece posiblemente la mejor calidad de imagen. Desconozco si mejor o no que Disney+ porque ésta no la he probado, y llevándome por los usuarios de ambas, tampoco veo que claramente se decanten por una de ellas.
Hoy 25 de Julio han agregado.
Venom (2018)
Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.
Ritmos del corazón (2018)
Su tienda de discos va de mal en peor, y su hija se va a la universidad. Pero a Frank le queda la esperanza de que la música y el amor lo arreglarán todo.
Searching (2018)
Tras la desaparición de su hija de 16 años, David intenta dar con ella valiéndose del ordenador de la joven, las redes sociales y una investigadora.
Mundo doble(2020)
Decidido a llevar el honor a su clan, el joven Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona a guerreros para la batalla.
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Ofrenda a la tormenta sin subtítulos en español. Ni automáticos en las conversaciones en ingles entre Amaia y su marido.