No dices con qué modelo, se que hay modelos que por lo que sea no reproducen DV en MAX.
Las consolas no valen como ejemplo, pues fuerzan a DV o HDR toda la señal, con lo que no sabes si lo que estás viendo está en HDR, aunque conmute a HDR.
Lo lógico es ponerse en contacto con HBO y que os comenten.
Lo extraño es que se veía en 4k perfectamente con el cambio a Max y desde hace unas semanas nada.
Escribí por el chat a Max y me dijeron que había un error momentáneo... pero a saber si era para quitárseme de encima.
Probé también con un Chromecast y sale bien Dolby Vision y Dolby Atmos.
Mi TV es de 2018, creo que C8, pero ahora no estoy en casa y no recuerdo.
Todos somos Gollums de la vida.
Posiblemente esos modelos ya estén fuera de las actualizaciones por parte de HBO. Sí, es una jodienda, pero supongo que es lo que hay, no se...
Eso hice. Yo también tengo una C8.
Según me comentaron, los modelos de 2018 y anteriores han dejado de soportar 4K y Dolby Vision (en lo que a la aplicación nativa de HBO Max para esos televisores respecta, claro), porque ha habido un cambio de código/librerías interno.
No se puede hacer nada, salvo usar un reproductor externo compatible.
En mi caso, como uso un Apple TV 4K para todo , no me había percatado del problema, pero como el compañero Tenete también comentó que le sucede esto mismo hace unos días, se me ocurrió contactar con Max a ver qué me decían.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
No por nada actualizo de tele cada dos-tres años...sí, es más barato comprar un reproductor externo, pero en mi caso hay motivos para cambiar tanto de tele.
En mi caso particular, ojo.
Pero hay mucha gente que cambia cada vez más de tele con más frecuencia, no estoy solo yo...
Si fuesen OKIS cutres de 300 euros, vale, cada 2-3 años tele nueva. Pero siendo gamas altas top, con el desembolso económico que ello supone, además tratándose de paneles de gran tamaño... es que no lo veo sensato ni razonable. Tiene 4K, tiene Dolby Vision, tiene una calidad de imagen increíble (por ser OLED), ¿para que voy a renovarla?
Otra cosa es que te lo puedas permitir sobradamente y te guste por afición, o que si no te lo puedes permitir sobradamente estes dispuesto incluso a pedir préstamos, pagar a plazos y demás porque esta afición es la pasión de tu vida y se saca de donde haga falta, o porque trabajes de esto y tengas que estar a la última si o si.
Pero si no perteneces a ninguno de los grupos anteriores, ¿renovar un televisor cada dos o tres años? Por Dios bendito, un televisor, para la población general, incluso aquella interesada en la calidad de la imagen, es un electrodoméstico de largo recorrido, de toda la vida.
Antes de adquirir la OLED, teníamos un plasma adquirido en 2006. Ni siquiera se trataba de un panel 1080p, pero no nos importaba, la calidad de imagen era sobresaliente.
Si adquirimos la OLED en 2018, fue porque por una serie de cortes de luz continuados a lo largo de un par de días debido a problemas en nuestra zona, el televisor falleció.
Así que ya puedes imaginarte nuestra perspectiva respecto al ciclo de vida útil y renovación de un televisor.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ya he dicho muchas veces que en mi caso, por dedicarme PROFESIONALMENTE al audiovisual y tener un canal de youtube dedicado a analizar teles, hacer vídeos sobre ellas, etc...pues me "obliga" a estar constantemente al día.
Pero conozco a cada vez más gente que se actualiza de tele cada dos-tres años. Sí, somos una "burbuja" pequeñita de grande, pero cada vez hay más, porque buscan estar a la última.
Yo tengo puesta a la venta mi C2 de 83". Hoy mismo acabo de comprar la G4 de 83" (pendiente aún de confirmar todo). La he puesto a pagar a plazos SIN INTERESES, por Aplazame. Pues con la venta de la C2 finiquito lo que me queda de pagar de ésta y pago algunos planos de la G4.
Puede parecer una "temeridad" hacer esto, pero no suelto toda la morterada de golpe, y los plazos son accesibles. Y me permite ir actualizándome de tele.
Otros prefieren aguantar con la tele hasta que se joda. Pues genial por ellos. Yo, y otros como yo, no pensamos lo mismo. Yo respeto lo que haga cada uno. Cuento mi caso.
Conozco a gente metiéndose en coches de 30.000 pavos, gente normalita y tal. Bueno, pues es que esto es así, no se.
Tú sigue y estira esa LG de 2018 todo lo que quieras y puedas. A mi me da igual, la vas a disfrutar hasta que fallezca o te aburras de ella, no lo se.
Yo tengo mis propias motivaciones y parece que cuando las explico soy algo así como un marciano o que vivo en el país de la piruleta.
Otros se cascan mariscadas y chuletones, se van de viaje al caribe o compran trastos muy caros y yo no les digo nada por eso, ni se lo cuestiono. Cada uno a lo suyo.
Muy de acuerdo, pero sobre lo que te remarco en negrita:
Esto no es justo. Precisamente al principio de mi post anterior he puesto por qué entiendo que tu (y otros) puedas querer cambiar de tele cada poco, y lo hagas.
Simplemente estamos charlando, contraponiendo opiniones.
Por ejemplo, yo en cosas como una TV o un ordenador, aunque tenga que estar ahorrando mucho tiempo, prefiero no meterme nunca en cuotas, plazos y demás. Pero cada uno es cada uno, como has dicho.
Y si, nos gastamos una buena cantidad de dinero al año en comidas. Chuletones, mariscadas, o lo que se tercie.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ya, pero entiende el "deja vu" del hilo de Sky...se repite de nuevo el asunto, y no faltará de nuevo el que alguien me diga que vivo en una burbujita y blablabla.
Y si, yo si puedo lo pago entero y me quito de líos. Pero desde hace unos años mi vida ha cambiado radicalmente y no tengo porqué justificar nada ni a nadie lo que hago y dejo de hacer.
Pero que nadie cuestione si hago esto o lo otro.
Al final abandonaré todos los foros porque sencillamente ya no me siento a gusto...prefiero centrarme en mis teles, mi canal de Youtube y evitarme movidas personales con nadie...y punto.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Son muchas cosas y no es que me lo tome a la tremenda, sino que simplemente estoy muy cansado ya de según qué cosas y uno al final tiene que tomar decisiones aunque no gusten...
Ya, si no es la primera vez que leo estas palabras tuyas. El problema es que a mi juicio llegas a esta conclusión en un debate siempre que alguien sostenga en el tiempo una opinión contraria a la tuya, que luego pasas a interpretar como un ataque personal (o como una afrenta a tu buen juicio o capacitación profesional, lo que es aún peor).
Aunque no hayan habido en ningún momento insultos ni descalificaciones, como en este caso.
De ahí que te haya dicho que quizá debas tomarte las cosas de otra manera. Al menos en lo que respecta a este foro.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Precisamente por lo que comentas, me he abstenido de intervenir en este rescoldo del debate que tuvimos en el otro hilo.
Sigo pensando básicamente lo mismo (que cada uno vive en su burbuja), por lo que no necesito repetirme, pero ademas entiendo que para actpower, insistir en ello es algo que le incomoda y le hace reaccionar, a veces en un tono más elevado, escalando. Lo cual a mi no me resulta agradable.
Para nada es así. Solo que me pilla en un momento donde me replanteo cosas y tengo que priorizar. Es un asunto complejo que afecta a lo personal y lo personal afecta a lo "público". A mí que haga gente que piense que soy un tal o un pascual pues me da igual, porque yo se lo que soy, y estoy muy alejado de eso. Prueba de ello es a la cantidad de gente que ayudo desinteresadamente.
Otra cosa es venir a tocar los cojones, y lo he dicho muchas veces, yo no me achanto con nadie. Pero si vienes de buenas, podemos estar horas conversando, como me ha pasado con mucha gente con la que he hablado por teléfono, whatsapp, videollamada, etc.
Os pensáis que soy un ogro y un malencarado y no es así.
Pero como digo, estoy en vías de "solucionarlo". Simplemente desaparecer y ya.
Precisamente por eso te lo he dicho, porque todo eso lo tengo claro. Siempre nos hemos llevado bien y hemos compartido cosillas relativas a esta afición nuestra, incluso por privado. Y claro está, no quiero que desaparezcas. Si estamos en desacuerdo en alguna cosa no significa que te esté menospreciando o haciendo de menos, sino simplemente eso, que discrepamos de manera sana.
Un abrazo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pero es que en ningún momento te estoy atacando, tan solo argumento mi decisión. Parece que doy esa sensación y como digo, antes de dar esa visión negativa sobre mi, prefiero largarme o callarme para siempre, y ya está.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Teaser trailer de los estrenos de 2025
Estoy viendo la serie de LA FRANQUICIA que me parece muy graciosa, y el capitulo nuevo de hoy (1x7) me sale solo en ingles, no me deja ponerlo en castellano...