BR 2049 es de Warner... en USA, en el resto del mundo es de Sony. Con lo cual no está en HBO Max. .
Ahora mismo está en Netflix.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
El otro día subieron La familia Addams, la estoy viendo y no tiene subtítulos
He visto La Maldición (Cursed, 2005), visualmente no la he visto muy nítida (qué digamos, sé que tiene más de 10 años, però aún así...) y sí que me ha dado problemas de visionado, parándose (congelándose la imagen) tres o cuatro veces a lo largo del metraje. Me salían los tres puntitos (como cuando envías un Whatsapp).
¿En qué dispositivo lo veis los que tenéis parones?
En OLED 2018 hoy he visto "Sin movimientos bruscos" y perfectamente del tirón.
En el stick de Amazon (anterior al 4k) también he visto capítulos de Rick y Morty sin problemas.
Todos somos Gollums de la vida.
No tiene porqué, puede ser la app de HBO Max de tu dispositivo o algo relacionado con tu TV. Por ejemplo a mi la app de Disney plus en mi OLED b6 me va peor a la hora de acceder y moverme por ella que en el Apple TV 4k, donde va muy fluida
Las pelis de Saw las han quitado, sólo han dejado la 8... Antes habían más...
Última edición por vuelo9; 31/10/2021 a las 19:18
Si lo ves por navegador web, me suena que HBO MAX está optimizado para Chrome.
Si lo visualizas por Chrome, pueden ser otros factores. Es decir, un problema como el que sufres, si fuera general de la aplicación, lo tendrían todos los usuarios. Creo que tú tienes fibra indirecta... Cuando se reproduzca el problema, comprueba que no tienes el mismo problema con otros servicios (Netflix, Disney, etc...) y con tu acceso a internet en general. Puede ser problema en la conexión de la red de tu ISP con la red de Movistar (problema general con todos los servicios que tengas por internet) o que al ser red indirecta, si no hay peering entre HBO y tu ISP y entre HBO y Movistar, haya filtrados en las tablas de enrutamiento que haga que el tráfico de HBO de "más vueltas", ergo más saltos, ergo más latencia y más probabilidades de errores de time out.
A mí se me han resuelto solos todos los problemas relativos al streaming que sufría desde que el servicio llegó a España. (Tengo un Apple TV 4K conectado por cable).
Supongo que estarán ajustando y tocando cosas aún.
Igual que se dice lo malo, también hay que decir lo bueno: Hemos revisado It: Parte II, y la calidad de imagen ha sido absolutamente fantástica de principio a fin (vista en una OLED de 65 pulgadas). Si, "solo" está a 1080p, nada de 4K o HDR, pero francamente, con codificaciones cómo esta en HD casi que no me importa que de momento los títulos a 4K se puedan contar con los dedos de una mano. Una absoluta gozada, por encima incluso del HD de Apple.
En el lado negativo, no sé que diantres pasa con el audio en HBO Max que en muchos contenidos escucho los diálogos muy bajito, y no se arregla subiendo el volumen. La nitidez y dinámica tampoco es para tirar cohetes.
Por otro lado, y cómo curiosidad, It Parte II cuenta con pistas de audio en castellano e inglés, pero me ha dado por mirar y la primera parte solo tiene pista de audio en V.O.
Última edición por Branagh/Doyle; 31/10/2021 a las 19:39
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo esos problemas que reportais no los tengo, ni saltos, ni parones, y bajadas bruscas de calidad, ni si quiera esa desincronización en Smallille, y eso que mi conexión no es para tirar cohetes (un Movistar Radio sobre 4/3G que no es muy estable).
Añado, aunque dudo que sea el caso, que el uso de VPN también puede repercutir en el visionado puesto que estás añadiendpo más saltos al enrutamiento de paquetes de datos, además de servidores que no tienen porque soportar los altos anchos de banda que se pueden tener con conexiones de fibra (he visto conexiones de fibra de 300Mbps caer a anchos de banda de 10Mbps simplemente utilizando una VPN).
Pero todos esos fallos lo que hay que hacer es reportarlos a HBO, está muy bien que se compartan en un foro para que el resto de usuarios lo sepan, pero hay que reportarlos para que lo sepan y lo solucionen.
he probado por chrome y sigue pasando lo mismo, y la desincronizacion de smallville solo pasa en ese preciso instante del capitulo y no es un desincronismo al uso sino que esta mal montado el audio, justo despues de ese desincronismo aparece la voz de Cloe con un fadein a media frase y vuelve el sincronismo
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo llevo dándole caña toda la semana y tanto en el Appletv 4k como en la app de lg 0 problemas
Como inexperto/neófito en estos temas, desincronización y mal montaje se me antoja similar (y si, ahora ya queda claro que no es lo mismo )
Al hilo de los demás problemas, yo uso exclusivamente V.O. y no he notado nada, ni cortes ni bajada de calidad. Ha funcionado bien desde el día que lo contraté. Incluso he trasteado con VPN y siguió yendo correctamente.
Pero, personalmente, creo que esto va por barrios y ya tocará algo, Netflix y Amazon hay veces que si que me hacen el bobo.
es que muchas veces van de la mano, en este caso no han metido la tijera para separar los dialogos correctamente al ser la pista en 2.0 dado que pegaria el canteo una cosa barbara y la han dejado asi para salir del paso, han dejado 3 frases fuera de sincronismo y la ultima de la chica la han pisoteado dejandola a medias de la forma mas burda y tosca posible. ( aunque vamos, ese problemilla lo soluciono yo en 4 minutos contados con el cooledit pro y nadie se da cuenta del montaje)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me he suscrito en cuenta conjunta, junto a dos compadres. En principio, bien, pero ME faltan bastantes contenidos que, supongo, irán añadiendo paulatinamente porque...¿dónde carajo están las películas animadas de DC y las series de Bruce Timm y cía?
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La verdad es que el lanzamiento ha sido accidentado cuanto menos (contenidos, problemas técnicos...), pero solo por tener por fin una calidad de imagen en condiciones -de hecho es estupenda para ser streaming- yo les perdono de momento todo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.