Bueno, probado ayer con Apple TV4 y aún teniendo una imagen correcta, da la sensación de ser un bitrate bajo o almenos parece no estar a la altura de Netflix HD "normal" nada de 4k ni hdr por supuesto.
Me ha preocupado más otro tema que no tiene que ver con los Hz ni judder y he notado una falta de fluidez en el movimiento. Tampoco ayuda la TV4 ya había leído algo al respecto y parece ser que Apple aplica por defecto (en el último firmware) algun tipo de suavizado (movimiento) de imagen tipo motionflow, dando como resultado....mi peor malsueño!!! soy especialmente sensible a ello.
Los que teneis Apple TV no lo habeis notado?
Enfin, esperando nuevas actualizaciones, bien sean de nuevos aparatos y mejoras de los presentes pero si sigue como lo vi ayer, decepción total de entrada, supongo que el próximo año será mejor![]()