"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
¿Alguien puede twittearle al presi y confundador sobre este problema? (tirones/judder), a ver si así se ponen a ello?
https://twitter.com/JaumeRV
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Está más preocupado por la "ultraderecha" que por poner controles de calidad y mejorar el horrible bitrate de su empresa.
También me gustaría saber qué opina acerca de apropiarse de contenido ajeno sin pagar un duro? (montones de películas editadas por los piratones, sin derechos, y ellos las tienen en su catálogo).
Los derechos de VOD y de las ediciones físicas son independientes.
Exacto. De todas maneras esto es algo muy extraño. El mismo dispositivo configurado a una resolución de 1080p y conectado a una pantalla 1080p NO presenta los micros tirones constantes. El ordenador, tampoco. Solo ocurre en pantallas con resolución 4K nativa (tanto en la propia app interna de la TV como en la del ATV conectado a ella configurado con salida de vídeo a 4K.
Es como si tuviesen un problema con el framerate y el procesado interno con pantallas con esa resolución.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
O... al revés.
Curioso que el mismo mes que se pone a tiro el doblaje, via Filmin, los piratas lo fusilen.
En cualquier caso...Si se está seguro de la infracción, siempre cabe denunciar, ¿no?
Sino esto simplemente es hablar por hablar.
De streaming si que se puede ripear. Si con eso te refieres a bajarte el archivo que estas viendo en streaming. Porque todo al fin y al cabo son archivos. Y se pueden copiar igual que los que contiene un BD. Cosa distinta son como estan protegidos los archivos en los servidores.
Última edición por Anonimo19042021; 14/10/2019 a las 18:41
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ya he hablado con las buenas gentes de Filmin. Me han dicho que la app de Apple TV no realiza el ajuste automático de fotogrmas por segundo (framerate), como si lo hacen HBO, Amazon, y Netflix. El Apple TV lo permite pero depende del desarrollador implementarlo en su app, desconocen por que el departamento técnico no lo ha implementado en Filmin desde que Apple lanzó esta característica en el Apple TV (ha pasado bastante tiempo), pero esta sería la causa del problema que afecta a muchos usuarios.
Eso si, no saben por que va mal en la propia app interna de la tele también, así que llevan tiempo investigando el asunto.
En fin.
Dice que se pondrán en contacto conmigo.
Comentan que no paran de tener quejas por este tema desde hace meses.
Última edición por Branagh/Doyle; 14/10/2019 a las 21:31
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Tocaré madera, pero de momento yo veo bien filmin. Es verdad que lo hago a través del descodificador de vodafone, pero el caso es que va bien y he aprovechado para ver pelis que era complicado conseguir de manera legal por aquí. Muy contento con filmin, aunque he cambiado movistar y su todo por vodafone y sus cosillas (he mantenido movistar estrenos).
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues si te digo la verdad no me parece demasiado baja. No es Dolby Vision, pero está más que correcto. También es verdad que mi pantalla es de 49” y yo estoy a algo más de dos metros... xD
Pero es que bastantes pelis no son actuales y se ven “bien”. Yo no tengo queja por la calidad. Ninguna me ha rechinado o he asumido que llegaban hasta donde llegaban, como Los espigadores y la espigadora (gran peli, por cierto).
¿Se sabe si harán alguna oferta de abono por el black friday como el año pasado?
Pon un Targaryen en tu vida
Ya que hay fiebre por PARÁSITOS, la gran película del año coreana, os paso otros títulos coreanos que podéis encontrar en FILMIN, grandes obras:
En Filmin están THE YELLOW SEA, CONFESSION OF MURDER, MOTHER, I SAW THE DEVIL y THE CHASER.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A mí Filmin está disponible tanto en mi Smart TV LG como en mi Android TV, tengo la app instalada en una, pero no las dos. No sé cual de las dos funcionará mejor pero vi un tráiler y no se veía tan mal.
Veo mucha gente hablar bien de Filmin, y la pena es que no dejan hacer prueba asi que no sé que decirte. Filmin tiene mucho cine no comercial, casi de autor, independiente, etc, que es maravilloso para todo amante del cine y no de los blocksbusters, pero yo no estoy acostumbrado a ese tipo de cine. Sin probarlo no sé si esos 7 euros valen la pena (aparte de que no puedo pagarlos todos los meses)
Pero venía a decir, en cual de los dos la aplicación irá mejor
Los trailers suelen verse sin tirones y mejor que el propio streaming de la película. Triste, pero es así.
Dicho esto, si la app está disponible en tu TV siempre es mejor usar su app interna que un dispositivo externo.
Respecto a la negrita, puedes pagar un mes y luego darte de baja, y así lo pruebas. Yo creo que te enamorarás y ampliarás tus horizontes cinematográficos, no solo respecto a cine independiente y de autor, sino respecto a cine comercial y clásico (desde los años 20 hasta la actualidad) de calidad.
Creo que te acostumbrarás sin problemas a ese cine. Todo es empezar. Al fin y al cabo, solo existen al final las buenas y malas películas, todo lo demás son categorizaciones.
Es como el familiar que me dijo que no ve claro suscribirse a Disney+ por que todo es para niños pequeños. Le comenté que eso no tenía nada que ver con la calidad del contenido, y que se animase a probar.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.