Se que Filmin ha actualizado su app hace poco (como 3 semanas o así), quizas se deba a eso. Intenta eliminarla completamente de la LG y vuelve a instalarla. Auque puede que ya hayas probado eso.
Se que Filmin ha actualizado su app hace poco (como 3 semanas o así), quizas se deba a eso. Intenta eliminarla completamente de la LG y vuelve a instalarla. Auque puede que ya hayas probado eso.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
a mi también me pasa, hay películas que directamente ni arrancan
Comunicarlo a Filmin y que vayan dando explicaciones.
Ya lo he hecho (vía correo electrónico), y no parecen tener mucha idea. Insisten en que verifique que estoy conectado por Ethernet y no por Wi-Fi...
Pero no tiene ningún sentido que la misma app y el mismo contenido vaya bien en un televisor 1080p y de tirones en uno 4K. La resolución del televisor no debería tener nada que ver. Si los contenidos de Filmin tiene problemas con la cadencia del framerate, deberían darse independientemente del dispositivo en el que se reproduzcan.
Y sin embargo... sucede. Debe ser algo de la propia app. Extrañisimo
Última edición por Branagh/Doyle; 05/07/2019 a las 20:54
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Disfrutando con el Atlantida Festival. Unas 100 pelis europeas recientes e ineditas en España.
¿Sigue la app de Filimin (al menos en Samsung y Apple TV) con judder? Me da una rabia tremenda no poder disfrutar del catálogo de Filmin, y tampoco entiendo que no llame la atención de casi nadie el pedazo de judder que tiene...
EDITO: Sigue exactamente igual. Creo ir no hay intención alguna de arreglar esto por parte de Filmin. Lo que no entiendo, sinceramente, es cómo sois capaces de verlo así.
Última edición por ManuJedi; 24/08/2019 a las 12:31
· TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Frontales: Q-Acoustics 3010i + Central: Q-Acoustics 3090Ci + Surround: Klipsch RP-402S + Atmos: Yamaha NS-IC 600 + Subwoofer: Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·
Yo ya me he quejado varias veces, pero no reconocen el problema. Como el catálogo me encanta, lo que hago es muy triste... veo Filmin en pantalla pequeña, en vertical en el ipad mini-tal como lees-, porque si no es insoportable. Es increíble que mimen tanto la página y la App, así como el catálogo, y el reproductor sea una absoluta mierda. A veces me cabreo y me doy de baja, pero termino volviendo.
¿Cuál es exactamente el problema? Filmin es una de mis opciones por no decir la opción, si me quito el cine de movistar y pensaba que con el apple tv se vería bien...
Sigue con microtirones constantes. Desconcertante...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hola, buenas tardes a todos. Os voy a explicar lo que me está ocurriendo con Filmin para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar, porque en el servicio técnico no me están aportando ninguna ayuda.
Veréis, tengo una cuenta de filmin que hasta hace unos días veía perfectamente en dos dispositivos, uno en el chalet y otro en casa. Desde hace diez días o así muchas de las pelis que intento ver en el chalet (allí tengo un dispositivo android mecool KM3 con sistema operativo androidtv 9 Pie (la última actualización)), cuando les doy a VER la pantalla se queda completamente en negro y con el contador de tiempo restante a cero. Cuando intento ver esa misma película en casa (dispositivo nvidia shield con exactamente el mismo sistema operativo android que en el mecool), me ocurre lo mismo, la pantalla se queda en negro (cualquier otra película la veo bien).
Esas mismas películas las puedo ver bien desde las app filmin del móvil, del ordenador y del televisor.
Desde el servicio técnico de Filmin (con respuestas lacónicas y preguntándome dos veces los datos que ya les había dado) me dicen que el dispositivo no es compatible oficialmente y me envían a una página con indicaciones técnicas y una relación de dispositivos compatibles que, en el caso de android, indica que lo son los de las principales marcas con sistema android superior al 7 (algo bastante ambiguo). Puedo entender que el dispositivo al que se refiere como no compatible sea el mecool ya que la nvidia nunca ha dado ningún problema. Pero mi pregunta, que en el SAT no han tenido mucho interés en contestar, es: ¿Por qué he estado viendo sin ningún problema el mecool durante más de dos meses y solo ahora surgen esos problemas? ¿Por qué esto ocurre con unas películas, pero no con todas? ¿Por qué no ocurre con las series? ¿Por qué no ocurre con los trailers? Y la que más me choca: si uno de los dos dispositivos no es compatible con la app de Filmin, ¿por qué esa película ya no puedo verla tampoco en el otro que sí es compatible?
Si me podéis dar alguna orientación con un poco más de interés que el servicio técnico de Filmin os quedaré muy agradecido. Es una pena que en una empresa que cubre un segmento del mercado no arrasado por las multinacionales y que contribuye al PIB de nuestro país (no al de Irlanda o algún paraíso fiscal al uso) no ponga más esmero en cuidar la atención de sus clientes. Es inconcebible en una empresa moderna con entidad que la persona que te atiende no se identifique y oculte su falta de atención tras un correo corporativo común.
Bueno, no os molesto más, perdonar el rollo y que todo sea por las buenas películas que dan en filmin.
Filmin llega a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para incorporar 110 clásicos de Hollywood
El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y En el calor de la noche.
Toro Salvaje, El último waltz, El tren de Bertha, Terciopelo Azul, Fargo, La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano, Mucho ruido y pocas nueces, Los amigos de Peter, La casa de juegos, Robocop, The Terminator, Manhattan o Hanna y sus hermanas.
12 hombres sin piedad, Con faldas y a lo loco, El beso del asesino, Atraco perfecto, La condesa descalza, saga del Inspector Clouseau, Lenny, El último tango en París, Pasaje a la India, Un puente muy lejano y un largo etcétera.
https://www.filmin.es/blog/filmin-ll...s-de-hollywood
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
Deberían cambiar el sistema de bitrate y códecs. Se ven muy mal y comprimidas las películas, en un móvil no pasa nada pero en una pantalla de tv oufff
Y siguen sin arreglar el tema del judder en la mayoría de su catálogo. Además es aleatorio sin atender a antiguedad de la película, las hay nuevas sin judder pero también estrenos con judder.
Una auténtica pena. No hay servicio por el que pagaría más a gusto con el catálogo que tiene. Pero así, imposible. Y creo que lo peor es que no se arreglará nunca esto, pues es sabido y les da lo mismo.
· TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Frontales: Q-Acoustics 3010i + Central: Q-Acoustics 3090Ci + Surround: Klipsch RP-402S + Atmos: Yamaha NS-IC 600 + Subwoofer: Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Nunca acabo dandome de baja. Catalogo extraordinario, con mucho contenido no disponible en España que se puede disfrutar de manera legal y en HD. Encima a partir del 1 de noviembre entrará en vigor el acuerdo con MGM y tendremos un montón de joyas disponibles en HD. Pero con este problema se hace muy cuesta arriba. Con esto y con la compresión excesiva, que deberían mejorar.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Les he mandado otro correo extenso, a ver si esta vez si.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Como punto negro principal, aún tienen mucho contenido en SD, lo que teniendo en cuenta las pantallas que usamos hoy en día, pues es nefasto.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Mucho cuidado con Filmin que ahora traen un buen ramillete de buenas películas a su catálogo...
Filmin es, para mí, la mejor plataforma actual de Cine.