Creo que más que DISNEY + deberían llamarlo DISNEY CRASH.
Creo que más que DISNEY + deberían llamarlo DISNEY CRASH.
Yo no tengo quejas sobre Disney+, esto para mí no es más que algo anecdótico. Todos los VOD cometen cagadas, y las he visto más gordas en Netflix. Se les perdona, no pasa nada.
Me funciona el 5.1, la calidad de imagen es mucho mejor de lo que esperaba, HDR bien pintón, no tengo problemas de microsaltos, catálogo para aburrir en este estado de confinamiento (y lo que nos queda) y bueno, en general bien.
Otros...no se. Yo, encantao
Canta bastante, porque no son uno o dos desperdigados, es constante y cuando menos te lo esperas. Es como cuando en una cámara bajas de repente 1/4 de exposición, pues algo así. Es claramente un bajón de intensidad en la imagen y se ve desde el absoluto principio, el primero que cacé es en el plano de una ola, ahí canta muchísimo.
Depende de la configuración que tengas, cantará más o menos. Yo estoy con DV Cine y con mis settings de la guía, cambiando algunos se minimiza, pero siguen existiendo. A ver, hay que estar atento, si estás a otras cosas o no te fijas demasiado, no lo pillas, pero yo ayer estaba muy receptivo porque iba a buscarlos y los encontré.
En un 90% pienso que es un error de masterizado, porque en ningún otro contenido de Disney+ con Dolby Vision me ha pasado, y he visto bastante.
A raíz de vuestros comentarios me he visto media hora del documental y el primer capítulo completo de The Mandalorian.
Lo he notado en ambos pero de forma muy muy leve. En The Mandalorian casi imperceptible y en el documental un poco más pero tampoco molesto. Y eso que estaba completamente a oscuras y soy bastante sensible a estas cosas. En alguna ocasión anterior a hoy he percibido el ABL y se nota muchísimo más.
Lo que he visto del documental me ha gustado mucho, ¡¡vaya planos!!, sobre todo de los arrecifes de coral y de las ballenas jorobadas.
Lo que sí he notado bastante en el capítulo de The Mandalorian es la calidad de imagen un poco regulera, con banding (cuando Mando está sentado en el escondite esperando que le forjen la hombrera, por ejemplo), mala compresión (cuando entra en la casa para recibir información del activo para su nueva misión, por ejemplo) y aliasing (en el casco del prota, por ejemplo) mucho más evidente que en Rogue One. Supongo que será por lo comentado de la resolución y la bajada de bitrate.
El capítulo ya lo había visto cuando salió en noviembre en Disney+ USA y me ha vuelto a parecer buenísimo.
No he notado en ninguno de los dos nada de microparones y los he visto a través del Apple TV.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Opino como tu, hasta el momento todo lo que he visto de notable para arriba, lo de meterle caña a Disney es normal por el cabreo que tienes muchos con ellos, pero hay que adaptarse al momento y si ahora toca tener Disney+ para ver su contenido en 4K yo no veo problema, y aun nos queda mucho por llegar en 4K como las de Pixar que acabaran llegando, así que yo creo que el año que acaba de empezar con Disney+ dará mucho de si.
Y que manía con el 4K de los...ains, lo dejo.
Perdónale, es que xavieuropa no sabe que para que tú lo entiendas bien tiene que decir:
4K Ultra HD con Dolby Vision que no es 4K real pero tiene algo más de definición que el 1080p además del HDR.
A eso se refiere.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Pues si, ni idea de lo que habláis y mejor no me meto que bastante tengo ya.
¿Puede que sea por la hora (o cantidad de gente conectada al mismo tiempo)? Lo digo des del desconociemiento. Cuando lo vimos hace una semana me pareció que la calidad era muy buena (aunque mejorable debido al bitrate), pero aún así me sorprendió. Algunas pelis como El rey León (la nueva) o La Dama y el vagabundo las debemos haber visto en una buena hora (si eso influye) ya que la calidad era de escándalo. Sobretodo El rey León que me pareció brutal.
En Netflix y especialmente en Movistar es donde hemos notado unas bajadas más irregulares. A veces da pena y otras se ve muy bien, aunque lejos de lo que da de sí normalmente.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
¿No os parece que en las películas de Marvel, por ejemplo El Soldado de Invierno, el HDR está como sobreiluminando ciertas escenas excesivamente, sobretodo de día?
No sé explicarlo bien. Es como si las escenas diurnas estuvieran algo lavadas.
Tengo la TV bien ajustada (Dolby Vision Cine), y en otros contenidos no ocurre.
Respecto a las fluctuaciones de brillo en DV, no ocurre en todos los contenidos, pero yo las llevo sufriendo desde el día uno con el Apple TV 4K y la OLED (C8). Si fuerzo el Apple TV a HDR10 el problema se soluciona. Es completamente aleatorio, en algunas películas y series ocurre y en otras no.
Centrándome en Disney, es verdad que el Mandaloriano y Black Panther, por ejemplo, han sido un poco suplicio con tantas fluctuaciones de brillo en cortes de plano.
Creo que DV aun está un poco verde.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
En twitter ya se han creado las cuentas oficiales de Hulu en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. Siguen cerradas, y están siguiendo los mismos pasos que DisneyPlus. Esto confirma que su llegada a Europa llegará de forma definitiva.
I'm back!
se sabe cuando van a poner en DISNEY+ España X-MEN APOCALIPSIS ?
Vista hoy Togo. Una grata sorpresa. Muy maja y entretenida la verdad. Con alma y sin perros digital (excepto planos lejanos), que se esmera en que le cojas cariño a los personajes y sobretodo al perro (maldito Balto!) incluso por encima de lo que es la propia aventura.
Además, muy buena calidad de imagen. Como curiosidad, usa unos filtros que tratan de imitar el de las fotos de placas antiguas, con esos bordes con manchas y aberraciones de lente también alrededor del limite de la imagen. Han usado una textura un tanto particular, como de aguas. En general no le queda mal, pero al principio se me hacia extraño, ya que daba la sensación que los planos en que veía el cielo eran una imagen estática. Curioso, cuanto menos.
No hubiese dado un duro por esta peli y de hecho no tenía intención de verla al principio. A ver si Disney sigue sacando films "menores" con esta calidad para Disney+.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Disney+ supera los 50 millones de subscriptores en todo el mundo (sin estar disponible todavía en varios mercados:Japón,America Latina o Europa del este)
En inglés:
https://collider.com/disney-plus-num...rs-50-million/
Hilo equivocado.
Última edición por Branagh/Doyle; 10/04/2020 a las 00:23
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Novedades en Disney+.
Un idiota habla porque tiene que decir algo; Una persona sabia habla porque tiene algo que decir.
y siguen sin poner el doblaje en castellano de Lizzie Mcguire
También han añadido Eduardo Manostijeras y Noche en el Museo 3
Es que con ese baremo podrían añadir un montón de películas del catálogo de FOX destinada a todos los públicos.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD