De digitaltveurope:
El acuerdo significa que los consumidores en Francia tendrán que tratar con el operador de televisión de pago para acceder al servicio o descargarlo directamente a través de Disney+.
La noticia fue confirmada por el jefe de la unidad internacional de Disney, Kevin Mayer, quien dijo al periódico local Les Echos que espera que el acuerdo ayude a impulsar el negocio a 60-90 millones de clientes para el año 2024.
Dijo que el acuerdo es indicativo de su estrategia global. Se lo dijo al periódico: "En algunos países, la demanda se centrará principalmente en OTT, y los clientes descargarán la aplicación Disney+; en otros, formaremos otras asociaciones. En Francia, saldremos al mercado con ambos modelos, pero no hay duda de que llegaremos más lejos en el mundo al asociarnos con Canal+".
'El acuerdo de Disney con Canal +, aunque exclusivo al principio, permitirá que otros operadores como Bouygues u Orange lo distribuyan más tarde, solo que tendrán que negociar con Canal + los derechos de distribución'.