Marvel Studios’ #DoctorStrange in the Multiverse of Madness is streaming June 22 on #DisneyPlus.
https://twitter.com/disneyplus/statu...91842423001088
Y en IMAX ENHANCEDSpoiler:
Marvel Studios’ #DoctorStrange in the Multiverse of Madness is streaming June 22 on #DisneyPlus.
https://twitter.com/disneyplus/statu...91842423001088
Y en IMAX ENHANCEDSpoiler:
Última edición por JonS_JDT; 03/06/2022 a las 01:39
Si no seria por el miedo a comerme un spoiler dejaría de ir a ver las pelis de Marvel al cine, las de Warnerbros ya no voy teniendo HBO Max
Alguien ha visto el primer capítulo de Ms. Marvel en 4K HDR? Como que se nota que el HDR está mal o algo no? Lo he visto desde la app de Disney+
Habrá panel de Marvel y Lucasfilm el 10 de Septiembre en la D23 en el que se presentarán proyectos para tanto para cine como para Disney+ y mostrarán metraje exclusivo.
Pues las películas de Spider Man (las de Raimi, Webb y Watts, menos las dos últimas), y Venom 1 han aterrizado en varios paises hoy (entre ellos Italia, Reino Unido, Australia, e Israel) pero no en España.
Lástima. Me hubiera gustado revisar las de Raimi en 4K y Dolby Atmos.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Los tres Spider-Man de Raimi están en HBO MAX España desde hace unos pocos días, y veo que estarán al menos un año, lo que no implica necesariamente que no se duplique su presencia próxima en otras plataformas. Eso sí, creo que nada de 4K ni Atmos.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
¿Alguien más está teniendo problemas para acceder a la plataforma desde Android TV? Me iba a poner de fondo el capi 5 de Obi Wan, pero nada, Error 83... Jajajajajajajaja... Está gafada esta serie.
Disponible en IMAX ENHANCED la de Doctor Strange en el multiverso de la locura:
Creo que puede gustarte "Doctor Strange en el multiverso de la locura" en Disney+.
https://www.disneyplus.com/movies/do...source=Android
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Me he sentado a verla, precisamente probando el modo IMAX (creo que no lo había hecho antes en ninguna cinta).
Y me saca de lugar ver tanto "aire" en muchas tomas. Prácticamente en todas, incluso las de FX, donde la acción y el foco apunta a la zona protegida del plano. En todo momento se nota perfectamente que algo no cuadra...
Nada, esta noche me sentaré y volveré a ver esos primeros 10 minutos, y espero que el resto de la película, pero en modo panorámico.
No te entiendo, Repopo. ¿Qué pasaba que no te ha molado del todo? Habla para gente menos entendida, please
A black belt is a white belt that never quit.
Los encuadres.
En modo IMAX he notado mucho que todo estaba orientado a ser visto en 2.35:1, y no han cuidado el resto del cuadro (donde van las barras negras) para completar la imagen.
Hay muchos planos, incluso panorámicas, donde el eje horizontal está perfectamente compuesto, con personajes por un lado, y atrezzo o FX que cubren esa área. Pero por ejemplo había una imagen con varios fuegos pequeños en el suelo, donde en la zona ampliada no había ninguno.
O en la secuencia de la boda había momentos de puro "aire" en esas zonas.
Cosas así, a mi me sacan de la película.
Ahora sí, muchas gracias.
A black belt is a white belt that never quit.
Es que no es fácil componer para dos aspect ratios tan dispares, al final tienes que hacer ciertas concesiones. En cualquier caso, IMAX real es 4:3, así que el 16:9 este es más para la galería y contentar a los que no les gustan las bandas negras porque "parece que la tele es más pequeña" y cosas de esas. Pues tomar pantalla completa...sin nada que aportar más allá de...nada xD
Pues en las escenas de acción es una bendición el modo IMAX, ya comente en el pasado mi opinión sobre la necesidad de pasar a HFR por lo menos en películas que van a tener mucho movimiento porque con tantos desenfoques y movimientos rápidos hay pelis que se han convertido en un asco las escenas de acción.
Con el modo IMAX es más fácil seguir la escena a falta de mas fotogramas.
Parece que entran la trilogía de Spider-Man de Raimi, Spider-Man Homecoming, Spiderverse y Venom el 1 de julio.
De momento las de Marc Webb y Far From Home nop.
Spider-Man: Homecoming, las 3 de Raimi y Venom estarán en Disney+ el 1 de julio.
El tweet de Disney+ dice "Nuestro amigo y vecino ya está en casa ❤ ¡Todas estas pelis de Spider-Man llegan a Disney+ en julio!", pero en fotos solo aparecen Homecoming, las 3 de Raimi y Spider-Man: Un Nuevo Universo. Esta última llegará el 8 de Julio.
Spider-Man: No Way Home se estrena en Movistar+ el 8 de Julio y Spider-Man: Far From Home está en Prime Video. Supongo que para estas habrá que esperar (Movistar+ suele tener las exclusivas 1 año).
¡Genial!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Por cierto, que revisando la versión que hay en Australia de las pelis (que ya tienen las de Webb por ejemplo), están en 4K.
Esa era mi esperanza, de ahí mi deseo de que las pusieran en Disney+
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues es curioso, el 2 ya si lo veía bien, y el 3 vuelvo a verlo falto de brillo. Y que casualidad que sean los impares... El resto del contenido de la app que sea HDR o DV lo veo bien, menos esta serie... Y ya he probado a reinstalar y borrar cache. Hasta he comprobado con una versión de los mares que también iba bien en HDR, pero a través de la app no, se ve como pálido y sin brillo. Ya verás tu como el 4 de mañana se vuelva a ver bien...
Pues efectivamente, el 4 de Ms. Marvel se vuelve a ver bien, asi que no tengo ni idea de porque los capitulos pares si los veo bien y los impares no... Sólo me pasa con esta serie.
Adjunto capturas para que veais la diferencia. En ningún momento he cambiado los ajustes entre un capitulo y otro.
Aunque el PREVIOUSLY ON parece que se ve mejor en el 3, en realidad se ve apagado y donde se ve bien es en el 4, como se puede comprobar en las dos capturas finales de distinto episodio pero que muestran la misma escena:
Huy que raro, pues si se nota ahí, si. Igual pasa en todos, pero yo al usar un OLED muchas veces el SDR destaca como HDR, entonces igual las diferencias son más pequeñas, pero probaré a ver si noto algo raro.
En cualquier caso harías bien en notificarlo a Disney+ a través de su web, para que revisen.