Ayer o antes de ayer salieron unas declaraciones de John Watts, el director de Wolfs, diciendo que la secuela la había cancelado él mismo, porque no se fiaba de Apple después de que cancelaran el estreno en salas de un día para otro. Que el dinero que había adelantado Apple para la segunda parte lo había devuelto y adiós muy buenas.
Dicho esto, no quiere decir que Apple quiera seguir adelante con la secuela de Wolfs con otro director, pero claro, habría que ver si Pitt y Cloney también quieren seguir.
Y además, AppleTV+ es una plataforma con una calidad media de lo que ofrece alta o muy alta, al menos durante los casi dos años en los que estuve subscrito. Los costes de producción deben de haber sido enormes, porque se nota la pasta en cada proyecto. Lo de bajas puntuaciones no lo sé, pero ya digo que lo que ví, y fueron unas cuantas cosas, de un nivel medio-alto o alto. Pero claro, es una plataforma, como bien se ha apuntado ya, minoritaria y va a ser muy difícil que salga de ahí. Y tampoco Apple es que la esté promocionando mucho, la verdad.