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Tema: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)

  1. #26
    gurú Avatar de Otto+
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Memoria letal a mí me encanta.

    Saludos
    Más entretenida y rabiosamente divertida que "Vertigo" (chúpate ésa, B/D).

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Hace mucho que no la veo.
    Tengo el BD (el disco, no el forero) comprado hace poco pendiente de visionar.
    Pero recuerdo escenas de acción de esas que le gustan a Harlin y buena química de la pareja.
    B/D también tiene mucho de disco... rallado. Que si Branagh piticlín, que si Branagh piticlán; que si mi mujer por aquí y por allá (pues hágase una cuenta en el foro y dé pal pelo a su marido, buena señora); y ahora con el Coppolla ...siempre pensando en guarreridas; pfff...tela... ¡qué "mermelada", por Júpiter!

    Y tiene gatos encima, pobrecicos, cuando esté para comérselos a besitos el susodicho, deben salir disparados en dirección contraria bajo riesgo de sobeteo extremo. Necesitan un #MeToo anti B/D para michinos (apoyado por la Genna Davis de "El turista accidental". Hasta Carmelo que es muy pulpo de lo cariñoso que es no se pasa tantos pueblos ni te deja tan preñao' (el tal Carmelo es un "facehugger" alienígena que pulula por ahí... Ripley tenía un gato ahora que caigo, Tripley prefiere tener otras cosas más exóticas....

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    La química entre la Davis (Geena no Bette ) y el Jackson (Samuel L., no Peter ) para mí es de lo mejor, así como el personaje de Brian Cox y algunos puntos subversivos de la trama.

    Saludos
    Shane Black desatado en el guión y diálogos . Echo de menos este tipo de films tan conscientes de su subversión y al propio Harlin de los 90. Sabía lo que se hacía. Me gusta más la propia "Memoria letal" que "La isla de las cabezas cortadas", por cierto.

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Por vuestra culpa ayer vimos (yo revisione) Sleepy Hollow mi hijo mayor y yo. Evidentemente nos fascinó.
    Ahora ya me hacéis entrar ganas de esta.
    Es que el foro está lleno de malas compañías Dudo que no la disfrutes, francamente. Es más, me apuesto que hoy o mañana te la ves, y te hará dudar: ¿Geena morena o rubia?

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Palidece claramente al lado de la original pero yo la considero una secuela aceptable a pesar de todo, me lo paso bien con ella no lo puedo negar.
    Yo es que prefiero otras propuestas de ese tipo de la época como la citada Memoria Letal, Con Air, Decisión crítica, Face Off o La hija del general. Los diálogos y la atmósfera tan lograda están ausentes en ésta monótona secuela, si siquiera la ironía o ciertas pincelasa de humor se dan cita; no queda para el recuerdo casi nada.
    jmac1972, Tripley, Agustin. y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #27
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Ottoplas.
    El dilema que me planteas es ciertamente insoluble.



    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  3. #28
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Otto+, que yo recuerde hubo un tiempo donde me querías mucho. No sé en que momento se enfrió la llama de la pasión pero supongo que siempre nos quedarán los recuerdos (y suerte tuvimos de que no se enterase mi mujer).





    PD: Eso si, no hay necesidad de ser cruel. Lo de "Vertigo", sobraba. Me ha dolido.
    Última edición por Branagh/Doyle; 16/04/2024 a las 12:44
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #29
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Demasiado ligón eres, Bragahs/Doyle.

    Podríamos resumirlo en un titular: El cartero siempre llama dos veces. Sobra alguien, el elemento más veterano, para redescubrir la pasión
    jmac1972 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  5. #30
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Iros a un hotel, carajo.


    jmac1972, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #31
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Iros a un hotel, carajo.


    Eso lo llevo yo diciendo hace tiempo.
    Aquí el único que pone cosas guays soy yo. Y es de una señora de 68 años!!!

    Estamos tocando fondo.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  7. #32
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Otro fan de Memoria Letal y de la libreta de Samuel L. Jackson con el dibujo de la polla magnífica. Y del perro lamiéndose las pelotas interrumpiendo la cena de Brian Cox.

    Y llena de diálogos de los que ya no se escriben:

    ¿Estás pensando lo mismo que yo?
    Lo dudo mucho, porque yo estoy pensando en lo mucho que me duelen las pelotas.

    Antes era "oh, vaya, se me han quemado los panecillos". Y ahora entra en un bar y a los diez minutos los camioneros huyen despavoridos.

    Pena que no esté en Netflix.
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"

  8. #33
    gurú Avatar de Otto+
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Iros a un hotel, carajo.


    Dijo Primesito envidioso Lo del carajo final me ha recordado a cierto personajucho con demasiado poder del hemisferio sur (Prime, recomponte por Dios)
    jmac1972, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  9. #34
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Demasiado ligón eres, Bragahs/Doyle.

    Podríamos resumirlo en un titular: El cartero siempre llama dos veces. Sobra alguien, el elemento más veterano, para redescubrir la pasión
    Acabaramos. Todavía me guardas rencor por lo de Campanilla. Pero si esa contienda la ganaste tú, bebe los vientos por ti. Y lo sabes.
    Última edición por Branagh/Doyle; 17/04/2024 a las 11:07 Razón: Errata
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  10. #35
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Dijo Primesito envidioso Lo del carajo final me ha recordado a cierto personajucho con demasiado poder del hemisferio sur (Prime, recomponte por Dios)
    Prime está demasiado quemado, todo el día rebatiendo idioteces: Que si Wallfisch es un acolito de Zimmer, que si Desplat carece de emoción y es un robot, que si Elfman está acabado, que si la musica de cine ha muerto.

    Cualquier día coge el lanzallamas y tenemos un disgusto, verás tú.
    jmac1972, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #36
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Dijo Primesito envidioso Lo del carajo final me ha recordado a cierto personajucho con demasiado poder del hemisferio sur (Prime, recomponte por Dios)
    Nah, te preocupas demasiado, carajo



    PD: B/D, si, que si Frozen Empire es un copy and paste de la obra de Bernstein, que si Young lleva sin hacer un buen score desde la primera Hellraiser... como esta el mundo, mierda.
    Última edición por PrimeCallahan; 16/04/2024 a las 22:45
    jmac1972, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  12. #37
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Joder, como ha terminado este hilo… Los de siempre…
    Serkenobi ya se arrepiente de Ser Kenobi…
    Lamentable todos.

    Vivid con eso.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.

  13. #38
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Acabaramos. Todavía me tienes guardas rencor por lo de Campanilla. Pero si esa contienda la ganaste tú, bebe los vientos por ti. Y lo sabes.
    Nah, me van más las casadas Suponen un esfuerzo extra

    Y no hemos dicho nada del doblaje de "El fugitivo", de esos "raros" o sin el equipo habitual que acontecieron en 1993 por una huelga que hubo de actores de doblaje, no me acuerdo cuanto duró que era jovencito e inexperto por entonces (La tapadera, Máximo riesgo, En la línea de fuego, ....) El caso es que el que dobló aquí a Tommy Lee Jones fue el mismo que dobló a Clint Eastwood en el film de Wolfgang Petersen y a Arnold en "El último gran héroe", e hizo un excelente trabajo. Me gustaba esa voz, luego desapareció o me da que no la volví a oír nunca más.
    jmac1972 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  14. #39
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Joder, como ha terminado este hilo… Los de siempre…
    Serkenobi ya se arrepiente de Ser Kenobi…
    Lamentable todos.

    Vivid con eso.
    ¡Pirataaaa!
    jmac1972 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  15. #40
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Doblajes gallegos y valencianos si no recuerdo mal. No eran malos pero evidentemente no habituales.
    Acabaron en ostracismo por esquiroles en 1993. O eso se dice.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  16. #41
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Nah, te preocupas demasiado, carajo



    PD: B/D, si, que si Frozen Empire es un copy and paste de la obra de Bernstein, que si Young lleva sin hacer un buen score desde la primera Hellraiser... como esta el mundo, mierda.
    Me reí mucho con esto. ¡Pero si es música original en un 99%!. Yo creo que mucha gente critica solo habiendo escuchado samples de 30 segundos, fíjate. Si no, no se entiende.
    jmac1972, Jackaluichi, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #42
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    que si Young lleva sin hacer un buen score desde la primera Hellraiser.

    Pues teniendo en cuenta que Murder in the First (Homicidio en primer grado) es posterior (su obra maestra absoluta, según el propio compositor), esta afirmación es muy graciosa.

    Por eso y porque Young tiene una carrera repleta de estupendas composiciones (muchas veces para films reguleros, vale), porque es un maestro.
    jmac1972, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  18. #43
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Me reí mucho con esto. ¡Pero si es música original en un 99%!. Yo creo que mucha gente critica solo habiendo escuchado samples de 30 segundos, fíjate. Si no, no se entiende.
    Yo creo que es otra cosa...

    Básicamente, quieren temas arreglados a modo de suite, facil y entrante (que fue una de las quejas que lei constantemente de The Flash de Wallfisch, diciendo que el tema principal era irreconocible) para asi decir que el score es bueno, porqué es mas sencillo de oir que verlo desarrollado en la propuesta.
    jmac1972, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #44
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Yo creo que es otra cosa...

    Básicamente, quieren temas arreglados a modo de suite, facil y entrante (que fue una de las quejas que lei constantemente de The Flash de Wallfisch, diciendo que el tema principal era irreconocible) para asi decir que el score es bueno, porqué es mas sencillo de oir que verlo desarrollado en la propuesta.
    Pero eso no tiene mucho sentido, porque los motivos musicales de Marianelli aquí son faciles y entrantes... ¿o no?. Vamos, es un score accesible, pienso yo.
    jmac1972 y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #45
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero eso no tiene mucho sentido, porque los motivos musicales de Marianelli aquí son faciles y entrantes... ¿o no?. Vamos, es un score accesible, pienso yo.
    Hay gente y hay gente, a muchos les gusta que los temas tengan un desarrollo y sean presentados de forma natural, pero a bastante gente que prefiere que de hagan arreglos y presentación previa antes de meterse en el album propiamente.

    Lo de Frozen Empire es que para muchos no hay demasiado nuevo material (ojo, el material nuevo esta escrito para que se amolde al sonido de Bernstein) y todo es mas reutilizar el temario, cuando no es asi, de la película original.
    jmac1972, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #46
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    La coña de Flash es que Wallfisch no le hizo un arreglo como hizo en Shazam (que el tema tiene un arreglo de concierto al iniciar el álbum), cuando el motivo del velocista escarlata era presentado en la primera pista.
    jmac1972, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  22. #47
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Hay gente y hay gente, a muchos les gusta que los temas tengan un desarrollo y sean presentados de forma natural, pero a bastante gente que prefiere que de hagan arreglos y presentación previa antes de meterse en el album propiamente.
    .
    Lo entiendo. Cada uno es cada uno.

    Lo de Frozen Empire es que para muchos no hay demasiado nuevo material (ojo, el material nuevo esta escrito para que se amolde al sonido de Bernstein) y todo es mas reutilizar el temario, cuando no es asi, de la película original.



    Pero es que esto no es así, casi todo es material nuevo. Si era así en la película anterior, donde se reutilizó y re-adaptó mucho material de Bernstein y poca cosa había original.
    jmac1972, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #48
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    La coña de Flash es que Wallfisch no le hizo un arreglo como hizo en Shazam (que el tema tiene un arreglo de concierto al iniciar el álbum), cuando el motivo del velocista escarlata era presenrado en la primera pista.
    Es que es esto. Para mearse de risa, vaya.
    jmac1972, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #49
    Senior Member Avatar de jmac1972
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    Tomar una cerveza con vosotros dos debe ser un show.
    Acaba uno siendo un erudito de música de cine…
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  25. #50
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    Predeterminado Re: El Fugitivo 1993 (The Fugitive). Director Andrew Davis.

    ¿Quieres que rompan? Verás que Prime se entere de que B/D llamó a Hans Zimmer "charcutero"

    Que en realidad le tiene estima, y mucho, lo dijo porque estaba un poco "hics!" hace años para azuzar las ganas de parranda en el fragor lúdico-festivo de la bacanal que nos montábamos yo, él y otros en un hilo muy distendido del foro (era un juego de adivinar bandas sonoras a partir de una muestra de audio). Te lo hubieras pasado muy bien allí, jmac. Off-topic a mansalva.
    jmac1972, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

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