Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 125

Tema: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

Vista híbrida

  1. #1
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    16,961
    Agradecido
    30258 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Vista en VOSE

    Tremenda obra claustrofobica, que se beneficia del tour de force entre Willem Dafoe y Robert Pattinson y de estar rodada en B/N y en formato 1.2:1.

    Eggers filma quizas su obra mas solida (The Witch es correcta, pero no deja abierta a interpretataciones), aqui es lo contrario, el clima claustrofobico, sumando al descenso a la locura de los dos personajes -Robert Pattinson lleva tiempo que se ha quitado la losa de Twillight y lo sigue demostrando- sumandose los mitos del mar y leyendas varias, dando lugar a una obra portentosa y tremendamente imprescindible dentro del genero del ¿terror?.

  2. #2
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    16,961
    Agradecido
    30258 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Momentazo, OJO a Dafoe, DESCOMUNAL y TERRORIFICO.


  3. #3
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,029
    Agradecido
    16348 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Yo viéndola en el Auditori no vi ningún problema. No soy nadie para decir qué hacer pero recomiendo que la veais en el cine ya que gran parte de la inmersión se perderá...supongo. Tiene la solidez visual de una obra maestra de otro tiempo. Al mismo tiempo que es candidata a que mucha gente se salga del cine decepcionada y pidiendo la devolución del dinero.
    Nomenclatus, Tripley, aragornn y 3 usuarios han agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  4. #4
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,848
    Agradecido
    10196 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Yo tengo gran interés en verla, pero de seguro que no es de las que compraría a ciegas. Por un lado me llama bastante la atención la atmósfera que crea y el uso del B/N, por otro lado temo que si resulta demasiado surrealista y sin sentido, probablemente me decepcione. Parece el tipo de peli que o te gusta, o que detestas, sin punto medio, y que no dejará indiferente.
    Tripley, aragornn, Fincher y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  5. #5
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,418
    Agradecido
    28596 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Recién vista y creo que requiero de unas cuantas horas de reposo para asimilar la experiencia que esta pelicula transmite. De una cosa estoy seguro, no va a dejar indiferente a nadie. La ambientación, esas sombras que recuerdan al expresionismo alemán, las actuaciones y el duelo interpretativo y sobre todo el sonido que ni me imagino como debe ganar aún muchos mas enteros en una sala de cine. Parece una pelicula de otro tiempo, pero atrapa y no te suelta hasta el final. De sobresaliente y obligado visionado. Mi nota un 8.5. Lo que disfruto con este tipo de cine que se sale de lo que normalmente se puede ver en salas comerciales. Quiero repetirla en el cine.

    Que a todo esto tengo curiosidad por ver cuantas salas comerciales en España se atreven a meterla en cartelera debido a lo arriesgado de su propuesta. Mucho me temo que será un estreno bastante limitado. Ojala me equivoque pero me da ese pálpito.
    Nomenclatus, scofield, Tripley y 7 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  6. #6
    Monkey helper Avatar de Jumbo fett
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    4226 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    A mi me impresiono esta pelicula,estoy acostumbrado a las actuaciones geniales de Dafoe,pero yo creo que en este papel esta MONSTRUOSO,la voz...que pelicula mas dificil de doblar debe ser esta.

    no puedo decir que este seguro de entender toda la trama de la pelicula,por que tengo que reconocer que no se mucho sobre historias de marineros,y el final que me parecio "en mi ignoracia" que la unica forma de entenderlo seria llevarlo a mi terreno:

    Spoiler Spoiler:


    como os digo no creo que la entendiera,pero me parecio una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.
    Última edición por Jumbo fett; 03/01/2020 a las 00:00
    Nomenclatus, Tripley, joyla y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    sabio Avatar de Agustin.
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    3,199
    Agradecido
    5251 veces

    Predeterminado Re: El faro (The Lighthouse, 2019, Robert Eggers)

    Vista! Tiene una preciosa fotografia en Blanco y negro, dos grandes actores y una excelente ambientacion, pero me ha parecido un CASTAÑAZO del quince y a mi "La Bruja" me gusto pero con esta una vez pasados los primeros 40-45 minutos se me he hecho un montaña enorme que no he podido con ella, una pena porque empieza bien y me estaba interesando pero segun avanza se vuelve todo un sin sentido haciendo que al final la sensacion sea de tomadura de pelo anulando sus aciertos anteriores, el director te lanza mil cosas a la cara y parece decirte apañatelas como buenamente puedas para entenderlo porque no lo entiendo ni yo.

    Quiero aclarar que no comulgo para nada con cosas como "Annabelle" o "La Monja", las detesto de hecho, lo digo por si alguien me salta al cuello con esto.
    Última edición por Agustin.; 04/01/2020 a las 00:27
    Pedropan, Nomenclatus, Warren Keffer y 7 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins