Concuerdo con todos: un gran homenaje a los dobles de acción quienes merecen más reconocimiento del que tienen. Algunos de ellos incluso han muerto en los platós por culpa de accidentes que perfectamente pudieron prevenirse.
Y excelente que la industria haya dado luz verde a esta producción con todas las licencias necesarias para dejar claro lo que estos trabajadores merecen: la pregunta "¿Ustedes también ganan premios Oscar? con su tajante respuesta: "No tenemos premios" es un gancho al hígado directo a la Academia.
También el hecho quees un mensaje más que claro que los dobles de acción merecen estar en el podio de los reconocimientos del cine.Spoiler:
Respecto a la película en sí, si buscas acción pues tarda en arrancar ya que se le da bastante espacio al conflicto amoroso de Gossling y Blunt (más del necesario desde mi óptica). NO dudo que la escena a pantalla dividida tenía su razón de ser pero genera una pérdida de ritmo terrible a la película. Me pareció mejor integrada y divertida la escena de los diálogos con sarcasmo y doble intención en medio del rodaje entre ambos protagonistas.
Ya una vez en calor en su tercio final, la acción sí se pone chispeante y entretiene bastante, salvando los muebles de los que le gusta las escenas adrenalínicas y no tanto el romance y la comedia.
En el average final, sin duda la película es muy disfrutable y la pasas muy bien y te vas con la idea en la cabeza de que los dobles de acción merecen mucho más reconocimiento, sin duda.
Valioso homenaje a esta golpeada profesión aderezada con acción, comedia y romanticismo.
Última edición por lumaru; 06/05/2024 a las 23:33
La acabamos de ver.
Es divertidísima. Gosling y Blunt tienen muy buena química.
Y Jean Claude es un puntazo.![]()
A mí me ha decepcionado, queda lejos de Deadpool 2 y Bullet Train.
Muy apática, sin garra ni emoción. Parece que nadie del equipo ha puesto ganas. Especialmente flojos son los diálogos, y estos arrastran a Gosling y Blunt a una relación torpe y sin química alguna. He llegado a pensar que muchas escenas suyas son tomas descartadas que se han colado por error, o que iban a romper la cuarta pared diciendo que hay que repetir porque ha salido mal.
El intento de hacer algo al estilo Tropic Thunder y El séquito combinado con Kiss Kiss Bang Bang y Dos tipos buenos no ha salido bien. Esta última hace más evidente lo fuera de lugar que se encuentra Gosling aquí, mientras en Dos tipos tenía un rol semejante, de panoli que intenta encontrar su lugar, y lo bordaba, amén de tener gran complicidad con Robert Downey.
Es predecible, de ritmo irregular, con cantidad de escenas redundantes, alargadas de más (la persecución en camión) o fallidas (vergüenza ajena la conversación con los megáfonos), y pocas buenas, como la de dentro del coche mientras suena Taylor Swift. Hay personajes secundarios con potencial que no terminan de usar bien (la productora, la estrella mimada), y otros que son insulsos comodines para cuando los protas necesitan algo.