RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Muy sanos los zackolitos... nada nuevo.
John Cena en la premiere de The Suicide Squad. Crack
Un periodista de Variety estuvo preguntando a varios integrantes del cast su opinión del Ayer Cut. Kinnaman o Cena se mostraron muy a favor. Margot Robbie no fue concisa "es complicado, [...]me gustaría ver todos los cortes de director de todas las películas que he hecho".
Vídeos:
https://twitter.com/Variety/status/1422385562309193734
https://twitter.com/Variety/status/1422382014632583169
https://twitter.com/Variety/status/1422387309270298624
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Última edición por jmiguelro; 03/08/2021 a las 14:27
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Hombre, gracias por la parte que me toca. Pero plantéate lo siguiente: solo sé es palmero si se alaba algo sin reflexión previa ni criterio propio.
De lo contario, simplemente es que se está de acuerdo con esa persona, por inconcebible que pueda parecer a quien tiene una visión completamente opuesta sobre el tema que se esté tratando en ese momento.
En cuanto a la pedantería, a mis años he acabado por concluir que es humo. El concepto varía increíblemente dependiendo de a quién le pregunte, dependiendo su definición de múltiples factores. De demasiadas variables.
Hoy en día, se suele calificar de pedantería a quién se expresa de manera más elaborada de lo habitual, o a quién simplemente hable con propiedad sobre algo con lo que el otro interlocutor percibe cómo algo más de vehemencia y contundencia de la necesaria. Y personalmente eso me parece terrible. Pero cada uno tendrá su opinión al respecto, por supuesto.
Dicho todo esto, creo que aquí partes de una premisa completamente errónea, y el meme de BruceTimm simplemente ilustra lo que piensa de la decisión de manudchief. No tiene nada que ver contigo. Creo, claro. Podría estar equivocado.
Última edición por Branagh/Doyle; 03/08/2021 a las 14:42
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Compañero, sé perfectamente qué es hablar con propiedad y lo que es ser pedante. El compañero Brucetimm será muy sabio y todo lo que le otorguemos, pero para mí, da su opinión siempre desde la autoridad intelectual que él mismo se otorga y desde la pedantería.
Y si encima viene a cachondearse de mí, con ese meme, cuando yo no he tenido nada que ver con él…igual también le falta respeto por los demás.
Y lo más penoso es que hemos ensuciado el hilo… si un moderador considera oportuno borrar mis mensajes me parece bien, no porque me retracte de lo dicho si no por dejar el hilo limpio… y que el que quiera venir a informarse de cine pueda hacerlo tranquilamente.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Jmiguelro, sinceramente no sé que buscas, y aquí los compañeros, especialmente Branagh, lo han explicado como nadie. Pero tu actitud es incongruente. Si te defines ser hombre de palabra, habrías zanjado el tema desde el primer post donde lo indicabas. Pero sigues. Yo, como no tengo principios y no tengo palabra y demás calificativos... pues me permito comentar respecto a eso de nuevo (otro insulto más, pues me da igual). Quería haber zanjado el tema, pero es que ante tanto ataque (no por mi, por el resto de foreros) no puedo mostrarme impasivo. Curiosamente he encontrado esta captura (he estado dándole vueltas, sabía yo que por ahí andaba algo y mira qué casualidad, ¡¡¡es del forero Jackaluichi!!! un saludo compañero) donde comentaba al mismísimo Zack Snyder esto:
Y fíjate que Zack Snyder no se molesta. Si el mismo Zack respeta la decisión de que uno conserve esa copia ¿Qué más quieres?. Por mi parte no voy a subir ningún vídeo fustigándome ni nada parecido (si es lo que buscas). Y por otra parte, no entiendo el ensañamiento contra mi persona, no me conoces, para ti soy un completo desconocido, ¿qué más te dará si tengo o dejo de tener una copia de la Josstice?. Imagínate la de gente que hay en este planeta en la misma situación. Y por último, haciendo examen de conciencia: comentarte que no me considero buena persona, no soy perfecto ni el modelo a seguir de nadie. Yo soy el primero en admitirlo sin problema, no tengo reparos, me arrepiento de algunas cosas que he hecho en esta vida, de otras no (y quizás esté mal, no lo sé, o que me quiten lo bailao), pero si trato de mejorar cada día. Por mi parte, zanjo ya el tema (espero que sea mi post definitivo al respecto!). Próximo posteo espero que sean noticias relacionada con esta película, como hice en el anterior.
Un saludo.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Compañero, yo quería haber zanjado el tema, pero uno de mis muchos defectos es que soy muy “picón” y me cuesta mucho quedarme callado sobre todo cuando hay varios foreros dándome caña.
Aún así, he dicho que estoy a favor de que borren mis mensajes para no ensuciar el hilo. Fíjate si quiero “obligarme” a zanjar el tema que no me importa que borren mis mensajes.
No busco que pidas perdón por tener el josstice, de hecho YO LO TENGO y también he defendido siempre el corte de snyder. Lo que veo ilógico es boicotear la edición patria de una película que no tiene nada que ver con lo otro por un minúsculo nexo y blabla…otra vez lo mismo.
No digo que seas mala persona, nunca he dicho eso. Y acabo de agradecerte un mensaje. No voy en contra tuya ni nada parecido, y voy a seguir interactuando contigo, si tu quieres, con normalidad. Simplemente no me ha parecido correcta una actitud tuya. Pero no por ello te voy a echar a los leones, sería lo último.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Para aclarar, yo no busco el BOICOT de la edición española. Es decisión personal. Ojalá se venda como churros. Tan sencillo como que no quiero tener a este señor de ninguna manera en un disco (y ojo, que todavía estoy a la espera de ver la película, que deseo como nadie que sea buena, todo apunta a que sí, veremos). Y tampoco es la primera vez que salgo del mercado español para adquirir películas. El Snyder Cut de hecho, lo pillé de Zavvi (edición UK), porque vi un unboxing en youtube y me encantó la fundita de cartón que traía. Hay que comprar en nuestro mercado, claro que sí, pero sinceramente si fuera veo alguna edición con algún aliciente, o simplemente un chollo, da por hecho que tiro para fuera.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Yo también compro fuera a veces compañero, pero no es lo mismo buscar una edición más chula o más barata que por evitar un cameo de voz de 20s.
De todos modos, dejo el tema zanjado contigo y me uno a tu deseo de que nos sorprendan este viernes (aunque yo iré al cine el sábado…).
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Yo no entiendo tanta polémica por algo tan intranscendente. Ni idea sobre qué personaje o cuánto tiempo dura ese "cameo" vocal del ínclito Olivares, pero no me parece nada especialmente descabellado que lo incluyan. El único "influencer" español (que yo sepa) tan ridículo y estómago agradecido que tuvo los huevos cuadrados de decir al salir del cine que la Josstice League era "la mejor película de superhéroes de la historia" fue el ridículo de Olivares. Eso Warner lo sabe, lógicamente, y le "paga" los servicios. Además su canal es 100% promoción de Warner, alabanzas y genuflexiones ante cualquier producto suyo, sea la basura que sea (véase el vídeo citado anteriormente). Si la Josstice era la mejor de la historia, imagínate ésta en la que pone su voz... Su "línea editorial" es pro-Warner y anti-Snyder, un fiel e impagable promotor. Es lógico que piensen en "premiarlo" de esa forma. Lo único importante es que sea lo suficientemente corto como para que no quede ridículo (doblar no es sencillo ni vale cualquiera).
Además, si el "pecado" de esta película es tener la voz de un gilipollas, y es motivo suficiente para boicotearla, pues apaga y vámonos. Todos tenemos películas cuyos autores son, para una mayoría, malas personas (p. ej. Kubrick) o incluso delincuentes (p. ej. Polanski). Y que nadie se atreva a tocar esas ediciones de mi estantería. Si no queremos una película porque en ella aparece un gilipollas o un idiota, a venderlas todas y comprar libros para rellenar.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Madre mía, la que se ha armado por el sujeto éste (el youtuber, no ningún compañero/a del foro)...
El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar. Objetivo. Imparcial. JUSTO
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues no. Es cómo si tú agradecieses el post de alguien que está de acuerdo con tu línea de pensamiento y yo te calificase de palmero de esa persona, así, automáticamente. ¡Es negar el criterio propio y pensar que los acuerdos y consensos solo pueden existir porque hay gente que sigue a otra como borregos!. ¡Es asumir que los únicos con juicio crítico y capacidad de discernimiento son aquellos que piensan como uno, y que los que opinan diferente lo hacen únicamente porque están repitiendo como loros los mantras de un tercero!.
Piénsalo bien, no tiene ningún sentido. Al llamar a alguien palmero, en el fondo se está insultando la inteligencia de esa persona.
He discrepado con BruceTimm en este foro tantas veces como he estado de acuerdo. Y no pasa nada por ello, por supuesto.
Por supuesto que afirmar que no ha puesto ese meme por ti es mi opinión, igual que es la tuya sostener lo contrario.
Yo dije:
Dicho todo esto, creo que aquí partes de una premisa completamente errónea, y el meme de BruceTimm simplemente ilustra lo que piensa de la decisión de manudchief. No tiene nada que ver contigo. Creo, claro. Podría estar equivocado.
Lo que ocurre es que en este caso has sido tú el que ha empezado disparando sin asegurarte primero de ello, acusandole de endiosamiento y vanidad intelectual (vale, es tu percepción de su posts, cada uno tiene la suya), y dejando caer que hay personas en el foro que poco menos que babean cada vez que el abre la boca y dan al botón de me gusta sin pensar nada más (lo que implica el concepto de palmero). Y esto último no me parece de recibo, si me permites que te lo diga.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Buenas tardes;
Si lo sé no pongo el tweet de el Sr. Olivares . Pero me vi en la necesidad, como estipula el artículo 20 apartado d) de la Constitución española, a comunicar tal información publicada por el titular, protagonista y ahora actor de doblaje.
.....
.........
...............
Mmmm..... ¿El viernes se estrena la película no?. ¿ se sabe si hay escena post créditos - de esas que sean importantes y trascendentes, no algo como un pato sentado bebiendo un cóctel-?, ¿ hay alguna crítica o opinión sobre la BSO?. (No sé que más preguntas poner para salir del TENET aquí generado).
En cuanto a las críticas que he leído en diagonal de una manera rápida buscando conclusiones y en general, la dejan en bastante buen lugar. En una de esas críticas he leído: "...su mayor valor no es su calidad intrínseca sino que es el ejemplo perfecto de una lección bien aprendida : los creadores necesitan que se respete su visión de la historia desde el comienzo." Y cuanta razón, véase lo sucedido con el Gran Z.Snyder ( y otros muchos más, pero en el contexto WB, ese es ZS).
Saludos.
Última edición por jurassicworld; 03/08/2021 a las 18:45
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Sobre la partitura de John Murphy yo también tengo interés en saber algo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
NO, NO va por ti. Ni de lejos. No ME he detenido un segundo a cuestionar tu posicionamiento al respecto. ME es ROTUNDAMENTE indiferente. No coincidimos y punto. No hay más carrete.
Mi mensaje es una aportación cómplice de reafirmación, INMEDIATAMENTE POSTERIOR a la del compañero Chanclón (mensaje 400), que ADEMÁS le AGRADECÍ (por si tenéis dudas, hablando de inmodestia ), para ratificar concordancias en nuestros procederes, tanto con ÉL como con MANU. Y NO HAY MÁS.
Tiendo a ser bastante MÁS ELEGANTE de lo que ALGUNOS tenéis a bien concederme, inmodestia y autoridad intelectual al margen, por supuesto.
Y si a alguno se le atraganta mi posicionamiento intelectual, argumentario, documentación, tono, estilo, formación, cortesía y demás, SUPERADLO o algo. Frankly, my dear, I don't give a damn.
Última edición por BruceTimm; 03/08/2021 a las 18:48
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Da lástima ese wey, patético (me refiero al sujeto del doblaje de los 20 segundos)
Saludos Bruce Timm, siempre con esa elegancia y sapiencia en tus comentarios
Última edición por Branagh/Doyle; 03/08/2021 a las 19:06
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Éste tema se está volviendo poco inclusivo, cuidado!