Incluyes alguna medianía adicional -entre otras MUY competentes, obviamente- a fin de conceder mínima consistencia a la réplica PERO era obvio que SERVIDOR lo circunscribía al DEPARTAMENTO o subdivisión en Warner que se ocupa del género que nos preocupa, CLARO. Y siquiera lo hacía EXTENSIBLE a TODA la colectividad porque sería injusto. Hablo de LA MAYORÍA, literalmente. Pensé que estaba meridianamente implícito (y la elección del hilo NO es baladí) pero se ve que las defensas a Snyder sobresaltan e incomodan a más de un fan agazapado (lo del "lisensiado"

comienza a preocuparme

). NO problemo. Si hay que concretarlo TODO para que estéis más tranquilos se hace, tal cual ocurre en mi día a día profesional. Estamos acostumbrados. Un placer.
Esos trajeados, en un ejercicio de incoherencia supina, le dieron a Snyder LA "SECUELA" de BvS, película que, atendiendo a declaraciones posteriores, NO les satisfacía e incluso "comprometía" (palabras textuales) el desarrollo y vigencia del macroverso DC.
Esos trajeados aprovecharon una TRAGEDIA personal inimaginable para librarse de ESE director en el que NO confiaban PERO al que habían concedido la película EVENTO MÁS IMPORTANTE en la consolidación de su universo compartido. Esos trajeados MINTIERON a la opinión pública desde el principio y hasta el ÚLTIMO MOMENTO (hasta TRES semanas ANTES de anunciarse el Snyder Cut, de hecho) y ningunearon a UN profesional que merecía MEJOR TRATO MORAL Y PROFESIONAL, tergiversaron su obra e insultaron a SUS espectadores.
Esos trajeados fueron INCAPACES de ver lo que tenían entre manos y obligaron a Todd Phillips a PLEITEAR durante CINCO años para concretar el film. Y confiaban TAN POCO en el proyecto que perdieron unos CUANTIOSOS DIVIDENDOS por una apriorísticamente innecesaria CO-PRODUCCIÓN forzada, que hay que ser INEPTO.
Esos trajeados insultaron a Superman, el mayor ICONO en la historia del MEDIO, en la película de Shazam (que a más inri devino en una suerte de Marvelización Wannabe sin demasiado interés). Esos trajeados obligaron a trufar Aquaman de gags poco afortunados (afortunadamente, tenían un director que SABÍA lo que hacía y el perjuicio fue controlado en parte desde el aparato FORMAL).
Y esos mismos trajeados son ahora INCAPACES de ver el ÉXITO MEDIÁTICO y las posibilidades crematísticas que imbrican con el mismo, de aquel AUTOR y aquel CORTE que DESPRECIARON en su momento. Lo de las series de TV en imagen real (de las de animación, HASTA el "fin de etapa", ejém, tengo menos queja, las cosas como son. Las posteriores ME chirrían más) es como para vomitar durante un mes, ininterrumpidamente. Y NO entro siquiera en la DEBACLE NAUSEABUNDA políticamente correcta que ha asolado al MEDIO IMPRESO porque ME deprimo del todo.
Así que NO ME contéis según qué películas porque, tal cual suele ocurrir, tengo las cosas MUY CLARAS, gracias.