Deadline Hollywood Daily ha informado esta tarde de que Ridley Scott dirigirá All the Money in the World, una película sobre el secuestro de John Paul Getty III, heredero del imperio del petróleo levantado por su abuelo, John Paul Getty.
All the Money in the World es la película sobre el secuestro del heredero Getty o, más concretamente, de los esfuerzos de su madre, Gail Harris, para gestionar su liberación. DHD, en este sentido, cuenta que Scott se reunió recientemente con Angelina Jolie para interpretar a la mujer, un encuentro infructuoso por cuestiones de calendario por parte de la actriz. Ahora mismo se está negociando con Natalie Portman para interpretar a Harris, cuyos esfuerzos se vieron seriamente afectados por una parte inesperada: el abuelo del joven, un tacaño de cuidado que se negó inicialmente a pagar el rescate por superar la cántidad máxima deducible ante Hacienda.
Scott está buscando a un actor de gran calibre para interpretar al veterano magnate, hasta el punto de que mantuvo conversaciones con Jack Nicholson, que como sucediera con Jolie también declinó participar. DHD ha indicado que está buscando un actor de categoría similar.
Ridley Scott sigue hasta las cejas de curro
Ridley Scott To Next Helm Getty Kidnap Drama; Natalie Portman Courted