Eso es un 1:1 y lo demás son tonterias :cuniao
Versión para imprimir
Eso es un 1:1 y lo demás son tonterias :cuniao
Cuales, los cuernos? la cabeza? doraimon? ceive? su bolso? su casa? :lol
draskort, te dejo otro enlace de props de ST que supongo te gustará más: http://startrektngprops.blogspot.com/
Ufffff que pedazo de busto! Me encanta ese Rex!
es una pasada, pero para colocar eso :fiu :sudor
joder al final lo unico ke he sacado en claro eske yo soy la reencarnacion de doraemon?!?!?!
Al Pacino lives! :lol
tengo ke suponer ke ese tio es rocky porke lleva calzones y guantes?!?!?!
A mi sí que me gusta. Quizá no tiene un parecido asombroso pero me parece una representación más que digna de Rocky. Mmmmmm si respetan la calidad es casi seguro que me lanzo a por ella.
Al ver la foto de drask opinaba como tu, pero al verlas un poco más en grande ya no me gusta. Y habrá que contar que ese sombreado de barba, venas y músculo no será igual o ni estará en las versiones finales en serie.
http://www.hollywood-collectibles.com/rocky_qs10.jpg
http://www.hollywood-collectibles.com/rocky_qs12.jpg
Coincido contigo Sergio..a mi si que me gusta la pose esta muy acertada..el esculpido de la musculatura tambien..y la cara yo si veo a Stallone en Rocky IV mas que en Rocky III.. Un apunte la base esta copiada del Busto LSB de Rocky que sale el cinturon y las mismas siluetas en negro..Seguro que ahora Sideshow sw pone manos a la obra para hacer una premium..me encantaria una ede Rocky III con los guantes y el calzon amarillos tipo la de hot toys y de Ex el cinturon de campeon del mundo que se pudiera poner y quitar y de base una especie de Ring AHHHHHH que orgasmo..
Ya vale de tanto marvel..venga masfiguras de personajes miticos por favor!!!
por cierto el escultor es Edinho Maga un brasileño fan de Stallone.. el busto de Rambo III 1:1 que tengo es de el y esta clavado..
Por cierto hola a todos..ultimamente entro muy poco..cosas de mi trabajo
Nos debes unas fotos pisha!!! Son bienvenidas esas ausencias por temas de curro que tal y como están las cosas es un bien escaso
+ http://upload.wikimedia.org/math/d/2...a0d19fddb6.png
hombre colecciontotal que tal? te iba a mandar un privado a ver que tal andabas y tal. Espero que todo vaya bien. cuidate fiera!
vuelve Coleccion Total!!!!!
Vuelve CT, aunque debe ser duro trabajar en una discoteca y esas cosas (:cortina)
queremos a nuestro musculitos más a menudo por el forro (que diga por el foro).
vuelve mr CT,vuelve EL HOMBRE !!!!!!!!!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY&feature=related[/ame]
CT VUELVE HOMBRE VUELVE!!! deja las discotekes y buskate un trabajo mas acorde con tus habilidades.... no se... por ejemplo bailarino... yo no conozco ningun bailarino asi ke seguro ke en algun sitio los buskan... eso te daria mas tiempo para seguir con nosotros ke te keremos de vuelta!!!
Ya han salido las fotos de la figura que sacará Figma (rival de Revoltech) de Robocop. El tamaño será el habitual en este tipo de figuras, cerca de 5 pulgadas (algo menos de 15 cm). Una pequeña (en todos los aspectos) joya.
http://img121.imageshack.us/img121/4...gipn188501.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/9269/figipn188502.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/7...gipn188503.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/6302/figipn188504.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/6...gipn188505.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/6...gipn188506.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/4...gipn188507.jpg
Buena pinta para lo pequeña que es! Si si. El disparo no me convence, pero la fgura en sí me gusta... si si....
... pero NO caeré.... :D
No entiendo... ¿por qué le sale un fénix de la pistola? :blink
jeje...... no es un fénix... es el fogonazo del disparo...
Ostras, chiquito pero matón, este RoboCop de Figma.