yo creo que en el caso del jack sparrow te compras la de hottoys y te haces el diorama de la premium, tienes una figura de calidad superior (parecido facial) y encima lo tienes con la pose molona.
Versión para imprimir
yo creo que en el caso del jack sparrow te compras la de hottoys y te haces el diorama de la premium, tienes una figura de calidad superior (parecido facial) y encima lo tienes con la pose molona.
Yo personalmente, después de que vi la de Aldo ( Inglorious Bastards ) en el Fnac de mi ciudad y solo de pensar la pasta que valen ( la de Aldo estaba rebajada a 99 euros, pero ya sabemos lo que cuestan las últimas ) me parecen un poco sobrevaloradas como figuras las HT ( a niveles generales ), eso si, como parecido facial algunas están muy logradas, pero no me dejan de parecer muñecos, incluso las que llevan las articulaciones disimuladas, tienen algo que no me terminan de convencer de que no lo son.
La de Aldo quizás no sea la mejor figura de Hot toys para engancharte a ellas, pero si ves otras como Blade, IM o terminator, seguro que cambias de opinión.
yo la he visto en Fnac también en este caso en Málaga y a 199€ y la verdad... no me moló nada, esperaba otra cosa, el parecido facial sí, pero el cuerpo... y sobre todo la ropa, tamaño y lo rígido que lo vi, no me gustó nada. sin embargo cuando veo fotos qeu se curra la gente montando escenarios o dio siempre me llaman la atención.
La verdad que hay que tener claro que son eso, muñecos. Pero hay muñecos y muñecos. Hay algunas, bueno, las ultimas como Blade, Thor, Sparrow, Termi... que colocandolas en una buena pose pueden quedar de fabula. Fijaos tambien en Batman y Joker. Desde luego ire con tino, porque hay muchas otras que no llegan a cuajar.
Ademas, en cuanto a licencias tiene muchas mas que las tipicas de Sideshow, que saliendo de LOTR, Star Wars, Terminator, Predator y Alien, poco mas hay, al menos ultimamente (no cuento marvel).
Parece ser que para este invierno Hot Toys se ha hecho con la licencia de Superman y Batman, las clasicas de Reeve y Keaton, entre otras.
Yo creo que las figuras articuladas dan mucho juego, sobretodo porque puedes variar las poses y montar dioramas que le den mucha vida.
Pero claro si nos ponemos a comparar con una estatua "esculpida" para captar una pose, un instante o una representación pues siempre (o casi siempre, dependiendo del artista) tendrá las de perder.
Un saludo.
Las figuras articuladas tienen pros y contras respecto a las estatuas de resina, como todo. En mi caso particular valoro mucho de ellas y especialmente de Hot Toys el gran mercado de recambios que tienen detrás por si la figura sufre algún desperfecto. Eso me da cierta tranquilidad como coleccionista por si por desgracia algún día una sufre cualquier tipo de "accidente". Lo de la variedad de licencias que adquieren es otro punto a favor, aunque a veces dejan algunas casi desiertas y de otras sacan demasiadas figuras desde mi punto de vista.
En el campo de la pintura Hot Toys también mima mucho sus productos. Es muy difícil que hoy día saquen una figura que no tenga un pintado excelente.
Despues de un mes y medio, un fantasma ha llegado hoy:cuniao. Os dejo las tipicas primeras cutre-fotos, ademas de haber superado totalmente mi opinion sobre este figuron, en unos dias completa ficha:agradable
http://i591.photobucket.com/albums/s...1/CIMG0448.jpg
http://i591.photobucket.com/albums/s...1/CIMG0446.jpg
me alegro q ya lo tengas Darth-Venom. para mi es una maravilla y veo bien el pintado asi, no se si coincidiras comigo en lo q te dije por MP :agradable
Coincido totalmente amigo:agradable. Le da un toque mas realista, el fantasma de esparta tiene que tener algun resto de "batalla" y si le hubieran añadido sangre hubiera sido la guinda, ahora entiendo porque tu opinion tan positiva:D
Fairlane ya verás que en cuanto tengas tu primera HT en mano no te arrepentirás de su compra.
El Aldo no es el Mejor ejemplo, pero las que tengo yo, Batman, Joker en sus distintas versiones, John Connor, Terminator,...ufff son la leche, no te dejes engañar por algunas fotos donde la pose que le han puesto no está muy lograda y desmerece la figura. Lo bueno de éstas es que las puedes poner como a ti más te guste verla
Felicidades Darth-Venom, la verdad es que es una pieza que ha pasado sin pena ni gloria pero a nivel de esculpido y pintado es de lo mejor de sideshow ultimamente. Un poco de sangre y casquería hubiera estado bien, siempre estás a tiempo de pintarle un poco de rojo... :agradable
Muchas felicidades Darth!! Me alegro que por fin la tengas. Es un figurón, la verdad!! :palmas :palmas
mmm vaya, si que hay fans de Kratos por aqui .. ¿cuantos somos la que la tenemos ya?
Nueva figura HD Masterpiece de Bruce Lee a la vista :ansia
http://www.whatsyourobsession.com/im...sneak-peek.jpg
Jo, la foto mola... parece que le hayan metido un palo por el culo! jajaja!
Esperemos que hayan solucionado el tema del corte del brazo. En esa foto tiene muy buena pinta, lo que pasa es que lo veo muy parecido a la anterior masterpiece. Me gusta más la anterior.
Felicidades Darth!!!
Si, yo me quedo con la primera y bien servido de Bruce en mi colección.
No veo el momento de ver como representan esa cara en la figura :lol
Dedicada a Naruto, de los pocos que coincide en el tema trekkie conmigo...:abrazo
___
De HCG:
STAR TREK: 1:6 SCALE GORN STATUE
http://www.hollywood-collectibles.com/gorn24.jpg
http://www.hollywood-collectibles.com/gorn6.jpghttp://www.hollywood-collectibles.com/gorn8.jpghttp://www.hollywood-collectibles.com/gorn25.jpg
http://www.hollywood-collectibles.co...c_gallery.html
$159.95
The Gorn have become one of the most popular Alien species ever to appear on Star Trek, due to their memorable appearance in the classic episode "Arena". They are an intelligent, bipedal reptilian species whose Captain fought with Captain Kirk on stardate 3045.6, under the assumption that the Federation was threatening the Gorn claim to the planet Cestus III.
This incredible piece of art is constructed from heavyweight polystone and then hand painted to the finest detail. Sculpted in 1:6 scale, The Gorn is approx 13" tall.
The HCG Exclusive version comes with an additional accessory not available elsewhere - the Gorn Cannon. This is the weapon that Kirk creates from a bamboo-like plant to eventually defeat the Gorn, using diamonds as his projectile. A regular edition is also available, click here for more details.
Limited to just 100 individually numbered pieces.
Estimated to Ship 4th Quarter 2011
Drask, ¿te la vas a pillar? supongo que si :cortina