Drask, te veo muy emocionado. Yo me lo tomaría con calma por que los acabados de pintura me parecen demasiado buenos para que luego se reproduzcan igual al pintarlas en cadena.
Eso sí, la pinta que tiene es brutal.
Versión para imprimir
Drask, te veo muy emocionado. Yo me lo tomaría con calma por que los acabados de pintura me parecen demasiado buenos para que luego se reproduzcan igual al pintarlas en cadena.
Eso sí, la pinta que tiene es brutal.
Pues viendo lo que saca Enterbay, no tendría muchas dudas de que el producto sea muy similar a lo mostrado
:cigarro
:ansia
Habrá que confiar en enterbay, no suelen defraudar...
Luego habrá que buscar a alguien que se curre unas piernecitas...:disimulo
Bueno, un mod muy bestia que se me ha ocurrido es...pegarle el torso a la PF. Es decir, parte de arriba Enterbay, parte de abajo Sideshow, con el mismo kimono y todo. Lo veo muy factible, llevaría un cierto trabajo de chapa y reforma, pero lo veo factible.
http://www.cine-collector.com/catalo...uceleestat.jpg
Lo malo es que al final te sale la figura a precio de oro.
Está todo inventado Dr...:gano
http://i132.photobucket.com/albums/q...91press031.jpg
:ansia :ansia :ansia
No me digas que se le ha ocurrido a alguien antes? :D Será posible...
Eso sí, no difundáis mucho la idea por ahí que nos quedamos sin PF's :cuniao
Bueno ya que vamos a hacer la gandallada, vamos a hacerla del todo
http://i50.tinypic.com/2dsh92b.jpg
Una primera aproximación. Se hacen una idea de cómo quedaría no? Luego estaría la versión sin kimono...pero no me apetece hacerla ahora :cuniao
¿Te ha quedado un poco cabezón, no? :cuniao
pero mola, la verdad es que pillar la PF a buen precio y hacer un montaje si el resultado del busto es el esperado puede dar de sí un figurón que haría palidecer hasta a la Cinemaquette.
Tampoco hay que hacer mucho para palidecer a la cinemaquette. Incluso mis "muñecos" de enterbay del señor Lee la hacen palidecer.
¿Pero tu la has visto en persona? Vale que el parecido no es 100% Lee, pero los acabados son brutales, de lo mejor que he podido ver (en vivo).
La verdad es que solo lo he visto en foto, pero por ejemplo, la cara no se le parece en nada. A que acabados te refieres? Musculatura?
Textura de la piel, pintura, la sensación que dan los pelos a pesar de ser un poco pelucón, la ropa... No me refiero tanto al modelado si no a la sensación de ver un muñeco con PIEL y otros detallitos ultrarealistas.
El parecido no me parece tan malo. En realidad yo lo veo clavado a como hubiese podido ser 15 o 20 años después de su muerte si se hubiese descuidado un poco la figura.
Si alguien quiere un IRON MAN KOTOBUYIKA FINE ART,estatua de cuerpo entera tengo una nueva sin abrir en venta en el foro de ventas.
http://i234.photobucket.com/albums/e...20Lee/hd12.jpg
Product Code: HD-1001
Sculpted by ARNIE KIM in cooperation with YJ
Paint Art Directed by YJ
Official Sample Display at ENTERBAY Store from 25th Jan 2010
Pre-Production in Progress
Available late March 2010
http://i234.photobucket.com/albums/e...20Lee/hd21.jpg
Product Code: HD-1003
Sculpted by ARNIE KIM in cooperate with YJ
Paint Art Directed by YJ
In Development
Available in July 2010
La cosa promete, y mucho.
bufff ya se de uno que se va a poner ahorrar
Arnie Kim es un artista de otro planeta. El hiperrealismo que consigue a estas escalas tan pequeñas es para quitarse el sombreo. Tengo ganas de pillar un Bruce lee de estos y creo que los bustos tienen todas las papeletas, aunque no descarto una articulada si se me pone a tiro a un buen precio:agradable
El Bruce Lee Kato lo compramos por 130€ en una tienda de Valencia. Creo que es un precio muy ajustado para la calidad de estas figuras.
hd masterpiece buff como suena :fiu
por cierto por fin encuentro esta figura disponible...y ahora no me gusta pa gastarme 225$ :dsmayo
http://cornerstorecomics.com/product...zeye_ptd_L.jpg
Con lo de la resina de polyester con cargas de tierra ya me has matao :D Insinuas que se puede hacer una especie de polystone casero? Vive dios lo que se aprende a veces en los foros eh...
Pero ya sea modelando unas piennas nuevas, o bien pegando el torso a la PF, cómo rompes la estatua para desprenderla de su base, qué procedimiento puede haber...? es que con la consistencia petrea del polystone en mi imaginación sólo veo estropicios y grietas en el resto de la estatua...