Pues si, ya podían currarse algo tipo hot toys para los brazos, pero bueno. El tema de los tatuajes de Michael es , ufff, impresionante.
Versión para imprimir
Pues si, ya podían currarse algo tipo hot toys para los brazos, pero bueno. El tema de los tatuajes de Michael es , ufff, impresionante.
Bueno, pues ya ha caído el primer regalo del cumple. Después de 6 años sin que a mi pareja le entrara la menor gana de regalarme una figura (siempre dice que con las que me compro yo tiene mas que suficiente) y, casi casi, habiendo iniciado ella mi colección "en serio" con el busto del Uruk-Hai Swordman, me ha regalado una pieza de Attakus chulíiiiiiiiiisima! Se trata de la Campanilla de Regis Loisel del cómic Peter Pan (que, por cierto, también me ha regalado en integral editado por Glénat. :encanto
La figura en cuestión, siendo de Attakus garantiza una pieza muy maja pero con sus típicos fallitos en los acabados. En todo caso, de lo que tengo de esta marca, me quedo de largo con esta pieza, que me parece una monada y muy bien echa en general. Me encanta especialmente la mano que tiene en la cadera, con los dedos separados, pequeñitos, pero muy bien hechos. La lástima es que también por detrás se pueden ver los cortes, demasiado evidentes, en la espalda para meter las alas.
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010708.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010709.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010710.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010711.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010712.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...e/P1010713.jpg
joder las caras de hot toys cada dia son mas realistas...
uf ya podia tomar nota sideshow en algunas de sus fuguras.
pena ke sean articuladas la verdad, si no serian compras seguras.
enhorabuena por el regalo projecte, esta muy chula la figura.
Enhorabuena Proyecte por partida doble, tiene un pinta muy buena esa Campanilla. El modelado de la cara no me tira mucho, pero los detalles de las alas y la base son muy buenos.
Ceive, estas son de Enterbay, es otra compañía competencia directa de Hot Toys, pero vamos, te doy la razón, ambas están haciendo últimamente trabajos increibles.
Saludetes.
Esta pieza en concreto les ha quedado muy "resultona", atractiva a la vista, deseable...:agradable. "Cute" que dirían los yankis. :encanto
Felicidades, Projecte. ¡A disfrutarla!
Estuve el sábado en el Salón del Manga de Barcelona y no pude evitar comprarme esta monada:
http://i472.photobucket.com/albums/r...ur/Ponyo-1.jpg
jajaja, saludos!! :hola
¡¡Es Ponyo!!
Mooola :lengua
Ponyoooo Ponyooo ponyoooo ponyoooo!!!:globito:flauta:disimulo
Me estoy haciendo muy mayor, y quien es ponyoo??
Sale en dvd " mi vecino Totoro " :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
ya era hora.
Sobre ponyo en el acantilado, no me creo que no la conozcas:kieto
KLoF, animo y suerte. Ya veras como a la larga puedes iniciar otra coleccion
Imprescindible ir a ver Totoro en cines (lástima que la dan en poquísimas salas).
Sobre Ponyo, no había pensado a comentar que yo también tengo un peluche de la prota. Quizá sea el mismo que este, lo que el mío tiene un hilo con ventosa para colgarla de un cristal.
Pues no, la verdad, estoy empezando a sentirme como un bicho raro, jeje.
Afortunadamente, Aurum ha realizado un contrato con el estudi Gihbli para estrenar en salas de cine ( y editar posteriormente en dvds "decentes" ) el catálogo de largometrajes de este famoso estudio. No podía estar más contento con la noticia, pensando que iba a poder ver en pantalla grande peliculones como Totoro, Porco Rosso, etc.. pero cuando el viernes ( día de estreno de Totoro ) fui a mirar la cartelera y vi que en Sevilla no la ehibición en ninguna puñetera sala me quedé de piedra!! Según me han comentado posteriormente parece ser que solo tienen 5 copias de Mi Vecino Totoro para distribuir entre los cines españoles. Una pena de verdad..Yo soñando con verlas todas en el cine..sniff...
Si Yele, me uno al resto de usuarios, deja de hacer lo que estés haciendo y ponte "Ponyo en el Acantilado" que es el nombre completo de la película ( porque imaginos que el resto de las pelis de Miyazaki ya las habrás visto, verdad ???? )
¿Solo 5 copias? Pues 3 están en pocos quilómetros de distancia ya que en Barcelona la dan en dos salas y otra está en l'Hospitalet.
Yo intentaré pasarme el jueves no fueran a quitarla este mismo viernes.
Pues ya me habeis dejado con la curiosidad, las echaré un vistacillo.
¿Pokemon 3?...
Pues no sabes como vas a flipar con Miyazaki, ANIMACION, así en mayúsculas y a lo bestia.
http://www.filmaffinity.com/es/searc...Hayao+Miyazaki
:hola
Y por cierto, desde ayer que me enteré (ignorante que es uno) tengo a Miyazaki mucho más idolatrado. ¿De qué?.
Pues nada, sencillo, que él solo se curra los storyboards de las pelis. Él, uno, solo. Me parece sencillamente de locos. O genial. :juas
Cuando en pixar tienen 20 o 30 personas 2 años currando para hacerlo. :descolocao