+1
:disimulo
Una maravilla.
Versión para imprimir
Holas...one question!!
¿Si un envío te lo hacen marcado como gift (regalo) y con un valor declarado bajo...que es mejor, pedirlo mediante usps express por 119 dólares o por 99 dólares mediante priority?
Qué reponda alguien, please...que es muy urgente:disimulo
Graciaassss
Pero bueno frnek, esto si que es compra compulsiva! De aqui a medio año vas a ser el mayor coleccionista de Europa por lo menos :lol . Los de moby tienen que estar encantados contigo. De todas formas estupenda adquisicion, yo tambien tengo la reina y es increible.
Dios...¡¡por fin!!acabo de conseguir el endoskull de sideshow por 423€ con gastos incluídos y envio usps express. Además el vendedor me lo marca como regalo e incluye una factura por menos de la mitad de su valor...
¡¡Estoy que no quepo en mi de felicidad!!...Ya he cancelado el que tenía de sideshow...no se que pensaran estos de mi, les he cancelado más de 5 figuras y nunca les he comprado nada, ja, ja, ja:cuniao
Menudas piezas estais pillando. Se ve que papa noel se esta portando. Yo este año me quedo sin nada por culpa de una vitrina que me tiene que llegar esta semana o la siguiente a mas tardar. Y ya paro con lo de las putas vitrinas, primero porque ya no tengo sitio y segundo porque me han costado a cojon de oso (esta sera la tercera que tengo). En cuanto me llegue pondre fotos.
enhorabuena speeddemon:agradable :agradable
ya veras cuando la recibas.....te vas a inundar de felicidad...es una preciosidad:agradable
y el precio, de lujo:agradable
felicidades:hola
Spoiler:
Spoiler:
Dios, que feliz soy....ahora solo falta que sideshow saque un diorama de la reina de aliens y creo que dejaré de comprar...qué esto es un funde-pagas de primer orden:cuniao
Esa reina es preciosa, muchas felicidades.
Vais a costar mas de un divorcio, esto de las figuras engancha que da miedo y a las wat no les va mucho.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
que el año que entra nos traiga muchas figuras, ediciones limitadas, exclusive, premiums etc...
A disfrutar que son dos dias:juas
Jajajajajajajaja!!!
Como BOLSONCERRADO me ha dicho muchas veces, "eso de que con ese diorama dejarias de comprar no te lo crees ni borracho".
Mi meta sera ( que nunca podra ser ) tener el busto 1:1 del Alien Warrior. Con eso dejaria de buscar nada mas. PALABRA.
Nota mental: Jamas pasar por casa de speeddemon mientras su mujer ande cerca... :mparto :mparto :mparto :mparto
Por cierto... y para acabar de bordar el año, ya que no ha sido muy propenso en buenas noticias, yo acabo de "adquirir MI figura".
Para mas señas:
- Edicion limitada 1/1.
- Realismo al 100%.
- Escala 1/¿?
- Me lo "entregan en 9 meses.
:hola
TIOOOOO no sabes donde te has metido. Lo de conocer este foro de perdición no es nada, te lo juro. :juas
Preparate para dejar de mirar embobado tus figuras para prestarle toda la atención a la mejor cosita que te va a pasar en tu vida. Y si tienes dudas abrimos un post de ediciones MUY especiales. :lee
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
:birr2
Me lo esperaba pero no por eso jode menos...:mutriste
:dohCita:
Dear Customer,
1512564 Terminator 2: T-800 Life-Size Bust QTY 1
I am sorry to announce that we are unable to acquire sufficient stock of this product from our suppliers to be able to fulfil your order. As a result your order has now been cancelled.
I am sorry that we were unable to help you on this occasion. Please be assured that you have not been charged for this order.
¡¡Enhorabuena dscp69!!...Me alegro muchísimo por ti.
Nosotros tambien estamos en proceso de "adquirir" una de esas ediciones hiper-limitadas...Ja,ja...dentro de unos 3 o 4 añitos me veo a esa figurilla destrozando el resto de tú colección (¿A que nunca te lo habías planteado?:cuniao )
edito: draskort, que putada...La verdad que se veía venir, pero me imagino cmo te ha jodido la ilusión.
enhorabuena dscp69 por esa joya q dices.....no se cual es, pero imagino q sera acojonantemente guapa....:agradable
:fiu drask.....lo siento mucho.....q lastima....se lo q se siente al tener una mala noticia asi......ya veras como lo encuentras de nuevo...:agradable
Jajajajajaja!! Muchas gracias a todos. Ha sido una busqueda ardua y larga. Pero vaya, ha merecido la pena.
Ya tengo quien de caña en un futuro, cuando las figuras vengan como hologramas de HD de 10.000.000.000 de lineas y que siga con mi pequeño legado.
En cuanto a futuros destrozos, la vitrina la tengo con candado... eso si, el cristal, sigue siendo cristal. Estoy mirandome ya unos cerrojos para la puerta mas majos... :juas
Saludos!! :P
Felicidades Dscp.Sin duda,la mejor adquisición de toda tu vida;pero esta es para siempre,no la puedes cancelar como si fuera un pre-order....:juas
Para celebrar tan feliz acontecimiento tienes que regalarte algo ¿Eh? Que esto no ocurre todos los dias.....
Un abrazo y enhorabuena....
Bueno... por ahora le voy a regalar a la parienta una camara de video ( malditos antojos... ) para inmortalizar los futuros eventos.
Una SONY HDR-SR11.
http://i41.tinypic.com/33djtdl.jpg
No es Frikimerchandising, pero si es Despilfarrapost. Jajajajaja!!
Saludos. :P
¿Que tirada han hecho de esa cámara? ¿Sabes si hay una versión EX?
:P
¡¡¡FELIZ 2009 A TODOS LOS FOREROS DE MUNDO DVD!!! :hola