Bueno pues... ahi va la tipica frase machoman...a ver quien acepta el reto!!!
¿A que no hay cojones u ovarios a tener una pared libre de 5 metros de ancho x 1,52 metros de altura para meter esta belleza de lona?
![]()
Bueno pues... ahi va la tipica frase machoman...a ver quien acepta el reto!!!
¿A que no hay cojones u ovarios a tener una pared libre de 5 metros de ancho x 1,52 metros de altura para meter esta belleza de lona?
![]()
Última edición por dscp69; 01/04/2011 a las 07:56
152 metros de altura?!?!?!
Tu ke tas fumao???? XD
(cuando dices q me la mandas? XD)
Tú me la mandas, a portes pagados, y me forro la fachada de casa sin problemas!!!![]()
cuanto sale ese poster tuyo?
¡¡Quiero esa lona!!
¡¡Quiero dos metros para colgarla!!
I'M BACK MADAFAKA
Hola
con gran entusiasmo os presento mi primera adquisición de Sideshow. Pero no, no os emocioneis que no es ningún Warrior como el de Triburito o grial
Como ya os comenté, mi idea es ir adquiriendo piezas que complementen mi colección de películas, la cual desde que os descubrí me va a salir por un pico, porque antes solo me dedicaba a comprar la película y ahora solo tengo ojos para las ediciones coleccionista y de seguida estoy buscando que pieza o figura podría complementarlas.
Así que en esas tesituras, compré cierta edición especial en Blu-Ray en Japón y esta pieza era el complemento perfecto, aunque no tuvieran la misma escala.
Sin más dilación os presento un Centinela de Matrix:
*** Aqui su béndita cajita, que no sabéis lo que me ha costado abrirla con cuidado que no se rompiera el cartón de la lengüeta. La verdad es que para un "ansioso" como yo, que normalmente arrancaría el embalaje con los dientes, este hobby va a hacer que desarrolle una paciencia infinita:
*** En este momento del desembalaje no estaba seguro si había comprado un Centinela o una figura del paquete que ha fichado el Madrid, un tal Adebayor
*** Después de una hora quitando cada plástiquito, cada alambrito y un poco hasta los h*** al fin se dejó ver
*** Como véis, aunque es más pequeña que la de Mcfarleine, es mucho más detallada
Y antes de despedirme, dejadme que os diga que la compra se ha hecho en Cuernavilla, como ya sabréis la valoración no puede ser otra que 10/10. También tengo que hacer una especial mención para Alex (Bolsoncerrado) el cual con su infinita paciencia, me ha estado soportando durante estos días, mientras daba mis primeros pasos por este mundillo.
Ya os iré actualizando con mis nuevas adquisiciones (aunque tardarán un poco) y con el espacio que voy a habilitar para ellas, una pequeña librería de obra que espero me acaben en unas semanas.
Un saludo.
Última edición por imartin; 01/04/2011 a las 21:15 Razón: Modificar
Ufi... pues imaginate. Se lo acabo de cambiar a BOLSONCERRADO por el fusil que tenia a la venta.
Evidentemente es broma, pero vaya, que me ha mandado un privi interesandose por el!!!!
A ver si vuelvo a ponerme las pilas y llegan buenas peliculas con buenas lonas y recordamos viejos tiempos!!!
Pero con tanta paternidad, me da a mi que la cosa va a volver a estancarse!!!
imartingarcia, enhorabuena por la adquisicion y que sea la primera de una gran lista de SIDESHOW!!!
Última edición por dscp69; 01/04/2011 a las 21:44
mu wapo ese centinela martin![]()
Gracias,
pero puedes llamarme Ivan ;)
Mi nick no es muy original, pero estaba hasta los webs de que cada vez que iniciaba un registro en alguna web, alguno de mis nicks habituales siempre estaba pillado. Asi que desde que puse mi inicial y apellidos, no hay web que se me resista!!!
La verdad es que el centinela era más un complemento que buscaba pero no tenía intención que fuera mi primera pieza, ese honor estaba reservado a otra (una que le iba a gustar mucho a dscp69) pero al final la cosa se ha complicado.
A partir de septiembre iniciaré otra vez conversaciones con Bolsoncerrado.para hacerme con ella. De momento ya le he encargado unas cuantas figuras 1/6 que espero pueda conseguir, aunque con fecha prevista de salida en el 3qrd.
Así que ya os dejaré alguna fotillo, porque el "publireportaje" tendrá que ir al hilo de figuras articuladas (si es que sois unos elitistasaqui si no presentas una 1:1 nadie te toma en serio (es broma))
Un saludo.
Última edición por imartin; 01/04/2011 a las 22:47 Razón: Mod
Eh,eh,eh... a ver. Ya puedes ir soltando prenda...
¿De que pieza estas hablando?![]()
No, no lo voy a pillar. Lo he puesto porque me parece que está muy bien hecho y por si a alguien sí que le interesa![]()
tambien estan estos,pero como ya te digo ese final fantasy fue una caca
para mi el FF7 es la unica joya de la saga de eese tienes figuras hasta en 1/4
![]()
Pues para mi el Final fantasy VI esta a la altura, (sino lo supera) del VII.
El VIII también me encantó, por mucho que la gente raje de él, es una pasada de juego y ese final.
El IX es más infantiloide, un regreso a unos orígenes más blancos y puros, y tiene un personaje muy bueno, Viví...
A partir de ahí, castaña tras castaña...
And sometimes...the cat wishes come true...
Mi sala:
Proyector: epson tw 9400
Televisor: LG 65sj850v
Receptor AV: Pioneer vsx-934
Reproductores: Xbox one x y m9702 v3
Altavoces:
Frontales: Columnas magnat quantum 555
Central: Magnat quantum 53
Surround: Magnat quantum 553
Atmos: dynavoyce magic fx4
Subwoofer: Magnat quantum S530 A
bueno el 6 tambien esta mu chulo y el 2 me flipo con el barquillo sin duda todo lo que hizo Hironobu Sakaguchi,hasta que se marcho y se fue el barco a pique![]()
Felicidades por ese Centinela imartingarcia! Ya has entrado en la espiral del consumismo frikiiii!!
Peazo de lona dscp! Para eso hay que tener muuuucho sitio, y aquí el espacio es muy limitado por desgracia
A mi me molan el FFVII y el FFVIII esta wapissimo
Txxxxxx, que el Final Fantasy X me fascina Speed, te lo has dejao
El XII para mi si fue una caca y el XIII esta bien.
Siempre me han gustado mas los de TURNOS.
NO puedo decir lo mismo del FFX-2 y ahora sacaran un FFXIII-2, a ver que hacen.
Imartin, enhorabuena por el Centinela de Matrix, siempre ha sido la pieza que me gustaria tener como representacion unica de la saga.
Y esas fotos de figuras de FFVII, ese Sephirot esta sobrao!!!
Saludos