que lo saquee que lo saqueeee!!!!![]()
que lo saquee que lo saqueeee!!!!![]()
Una pregunta, por cuanto andaría ahora mismo la PF de robocop? He visto la colección de CT y me ha entrado mono... (aunque tengo la de 18" de NECA)
¡¡¡¡PATAPUMMMMMMM!!!!
https://www.mundodvd.com/showthread....59687&page=269
A mi es que este robot es una relacion de amor/terror.
He tenido un par o tres de pesadillas de este bicharraco persiguiendome por lo que fue mi colegio...
Y siempre me acojono mucho. Eran otros tiempos, pero aun asi, pienso que si lo viera cara a cara ( si existiera ) me suicidaria del canguelo que me daria antes de que me diera el alto!!!![]()
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=e3x2lrbJYg8[/ame]
Venga va, que estais deseando regalarselo a vuestra wat... xD
Está muy bien de precio por 120 pavos.
:melafo
![]()
THE EXPENDABLES 1:6 SCALE BARNEY ROSS STATUE
http://www.hollywood-collectibles.com/barney_ross_gallery.html
Available With:
$149.95
![]()
From the new Sylvester Stallone action franchise The Expendables, we present this 1:6 statue of Sylvester Stallone as “Barney Ross”. Depicting his first encounter with General Garza’s soldiers, Sly is still in civilian attire, but still all action with pistol blazing!
This highly detailed 1:6 scale statue stands approx 14" tall, and features an authentic likeness of Sylvester Stallone as Barney Ross. Constructed from heavyweight polystone and then hand painted to the finest detail, it comes complete with a movie themed display base.
There is no HCG Exclusive version of this piece. However if you like low serial #'s, we are reserving # 1 to # 100 for retail customers only. So the first 100 retail orders will receive the desirable low edition numbers!
Strictly Limited to just 500 Pieces Worldwide.
Estimated to Ship 3rd Quarter 2011
¿Y eso que es? ¿Un click de famobil? Que mala pinta tiene ese Stallone!! Que tiene la cara hecha un cromo... pero tan mal tampoco!!!![]()
Me he puesto muy perraaaaaaco![]()
I'M BACK MADAFAKA
Desde luego los de HCG llevan un tiempo que no dan ni una... sin menospreciar algunas pocas piezas que considero bastante interesantes el resto me parece (es sólo mi opinión claro) morralla y farfulla.
Y ahora se descuelgan con esto... tras el cambio de rumbo y de calidad de Sideshow en cuanto a su merchandising tenía mis esperanzas puestas en ellos, más que en HOT TOYS que sólo se centra en figuras 1/6 y yo no colecciono (aunque son una pasada) pero con el tiempo me he dado cuenta de que empiezan a rozar el límite de la mediocridad los productos de HCG.
Aparte de que sacan pocas novedades, lo poco que sacan es de nulo interés para casi la mayoría de coleccionistas. Sé que tiene que ser difícil llevar una empresa de este tipo pero es que... sacar merchandising de the green hornet o las estatuas de rocky o esta última de los mercenarios, pues ya me direis. ES QUE ES LO MISMO QUE OFRECE HOT TOYS PERO CON LA MITAD DE CALIDAD Y ACABADO!. "Coño descolgaros haciendo estatuas 1:4 sobre personajes que la gente quiere. En un mercado donde cada vez el acabado final del producto es más caro el consumidor final quiere personajes queridos y admirados, y si tiene que rascarse el bolsillo lo hará, pero si la pieza y el personaje representado lo merece.
Prefiero gastarme 300 o 400 euros en una PF de Dutch o Hicks antes que 120 o 150 euros en otro.
¿Cómo es posible que nadie se lance a diseñar y producir a los USCM en 1:4 cuando las de hot toys, que de cara son pésimas, se están vendiendo a 400 euros en ebay.
Amen, cute!
Por Dios que modelos, asi da gusto venir del curro
, entre todos podemos comprarlas
![]()
pues las de la peli estan muuuucho mas buenas,no hay quien susu entienda
estos no sacan nada hoy??!!
![]()
Prefiero gastarme 300 o 400 euros en una PF de Dutch o Hicks antes que 120 o 150 euros en otro.
¿Cómo es posible que nadie se lance a diseñar y producir a los USCM en 1:4 cuando las de hot toys, que de cara son pésimas, se están vendiendo a 400 euros en ebay.[/QUOTE]
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
UNA COSA...este finde en Zaragoza se celebra la segunda feria de modelismo..
A que no sabeis quien viene?? Pues el compañero Dani (ELMEN) ya he quedado con el..
ire a verlo el sabado..tengo ganas de conocer a este artistazo...
Que...os animais alguno a venir??
Luego podiamos ir a mi bar a tomar unas copillas ya ver a mis compañeras GO-GO´S
Seguro que Electro se apunta![]()
mañana te comento una cosa coleccion total sobre lo del modelismo que yo tambien quiero conocer a dani (elmen) XDDDDDDDDDDDDD. Mañana nos vemos!