Como diría Marcelus Wallace: "Ira tú que gracia".
Equipo
Televisor: LG OLED 55 BX"
Blu Ray Player: Sony S470
Receptor: Denon AVR-1713
Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
Lo más importante: Pasión por el cine.
Vertov...cuidado con las ex![]()
![]()
....The funeral is about to begin, Sir.....
Equipo
Televisor: LG OLED 55 BX"
Blu Ray Player: Sony S470
Receptor: Denon AVR-1713
Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
Lo más importante: Pasión por el cine.
busto 1:1 daniel craig -007-
![]()
Diorama epico!!!![]()
Tendría que ver la cara de Conan, que parece un poco gañan...
I'M BACK MADAFAKA
Bueno. La cara vendria a ser lo mas simple, sinceramente. Pero el resto es brutal!!!![]()
![]()
Yo me quedo con el diorama en si. Es espectacular y detalladisimo.
Para ser una pieza creada de cero, brutal.
Niño bueno![]()
Última edición por JasonVoorhees; 25/01/2013 a las 11:43
I'M BACK MADAFAKA
El busto de Craig impresionante y el dio de conan con esa ambientación de calaveras tremendo
--Entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra.......--
Dscp69, ese eres tú?
Equipo
Televisor: LG OLED 55 BX"
Blu Ray Player: Sony S470
Receptor: Denon AVR-1713
Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
Lo más importante: Pasión por el cine.
El Craig parece un guiri que se ha pàsado tomando el sol eh? xDDD Like a cangrejo![]()
Pero si no han mencionada a ningun forero en particular![]()
Claro, pero tiritos no dejan de ser tiritos... y al final las balas perdidas dan a los que menos culpa tienen. Mejor los dejamos, ¿no?
Repopo. Es cuanto menos injusto que saques el hacha por algo que ni mencionan a nadie pero cuando se falta o insulta directamente no digas ni mu y aqui paz y despues gloria. No digo que despues sancioneis o no. Que eso ni nos enteramos.
Pero que pongas el grito en el cielo por algo que ni sabes si es contra nadie y no digas en publico nada cuando hay algo probado sobradamente es de pandereta. Te puede saber mal. Pero a mi mas me jode. Creeme.
Vertov. El del avatar si soy yo.![]()
Hombre, aunque estos temas no sean motivo de debate entre los usuarios, a raíz de la última megamovida que hubo repopo ya nos advirtió que borraría los mensajes ofensivos aunque no se mencionase a nadie directamente (todos sabemos que hay formas de hablar de alguien sin mencionarlo) y como no sabía nuestras filias y fobias si algo le sonaba mal metería mano.
Cuando el grupo no se autogestiona la carga de la policía se lleva cosas por delante.
toma castaña
![]()
IXELE, llevas desde el 2010. No vives en el pais de la piruleta y sabes que se cuece o se deja de cocer aunque no quieras tomar parte que me parece correcto de algun modo aunque no lo comparta.
Ahora, de ahi a que pienses realmente que no estan al corriente de quien va buscando a quien...Eso no se lo cree ni un recien llegado.
Y aqui no se dice que no haga bien dando el toque, que eso si esta bien.
Se dice que solo aparece en ciertos casos y en otros no dice ni esta boca es mia. Mas alla de las sanciones que no son publicas a no ser que los afectados las citen.
Se recrimina una frase a una persona que ni sabe si iba a pegar un tiro o no, pero en el caso de un insulto directo que se me hizo a mi ( y no es ni la decima vez que pasa, es un requisito en el foro al parecer ) aunque se haga con la boquita pequeña aqui paz y despues gloria.
El y tooooodo el equipo de moderacion y administracion saben de que hablo. SOBRADAMENTE. Pero al parecer unos tienen bulo papal, y otros tenemos que cogernosla con papel de fumar.
No home, no...
Por mi parte, nada mas a aportar al tema, ya que tampoco tiene mucha mas sustancia que la conocida.
El equipo de moderacion y administracion no va a pasar ninguna como ya se advirtio en el pasado. Sean tiritos o insultos. Ademas aqui ya nos conocemos todos. Llevemos en buen camino el foro![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo